¿Cuál es tu talento?

Lugar para compartir vuestros intereses!

Re: ¿Cuál es tu talento?

Mensaje por Martoseria » 15 Jun 2014, 16:22

Me gusta saber cómo funcionan las cosas. De pequeño me iba a la caja de herramientas, cogía todos los destornilladores que encontraba y empezaba a abrir mis juguetes (sobre todo los que iban a pilas) para ver qué tenían dentro. Hoy en día lo sigo haciendo, pero en lugar de con juguetes lo hago con aparatos que se estropean en casa. Los desmonto y aprovecho todas las piezas que puedo para luego hacer de las mías con ellas :sisi1: como por ejemplo
Spoiler:
Aquella vez que me hice un helicóptero de juguete con unas piezas que saqué de una PS1 que se me rompió, una caja, unos CD's recortados en forma de hélices, cables de cobre y un mando improvisado que hice con un trozo de madera, la tapa de un desodorante, una pila de petaca, tres clavos, dos pelos de segueta, hilo de cobre y Super Glue (ese tipo de mandos me enseñó a hacerlos mi profesor de tecnología en 1º de la ESO, best teacher ever xD)

Nunca llegó a volar porque el motor pesaba demasiado y no era muy potente, pero almenos se deslizaba por la mesa. It's something :rdshrug:

Bueno y a veces también aprovecho piezas de esos aparatos rotos para reparar otros.

También me gusta disparar, aunque últimamente he perdido muchas facultades porque a mi padre "le da palo" (digámoslo así) ir a la galería de tiro. Hace como dos semanas fuimos y hacía ya como seis meses que no pasábamos por allí. Claro, después de seis meses sin disparar os podéis imaginar...

Spoiler:
cuando creía que mi rifle ya estaba calibrado me puse a disparar. Al rato miro por el catalejo y me encuentro con que todos los impactos estaban en la parte inferior derecha de la diana, pensé: caray, si es que ya ni se calibrar correctamente la mira :( *dosis de desmotivación*.

Luego vino mi padre y me dejó disparar cinco balas con su pistola. Disparo, miro por el catalejo y veo que sólo 2 de las 5 balas habían impactado en la diana (y no precisamente cerca del centro) *dosis doble de desmotivación :( *

Me gusta la informática y he hecho alguna que otra página web en HTML , aunque nunca he llegado subir ninguna.

Últimamente me dicen que dibujo bien, aunque yo creo que no es para tanto...
El búhod*ld* te vigila... Image
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax
Sitio web: http://jorgemaynero.wixsite.com/portfolio

Mensaje por Anxolote » 18 Jun 2014, 11:34

Pues ya que estamos hablando de talentos... Mi madre dice que soy medallista olímpico en dejar las cosas tiradas por ahí. Mis amigos dicen que soy un "Faker" jugando a los juegos de carreras y mi padre dice que mi talento es comer galletas a deshoras mientras él no me ve. Sin duda creo que mi talento es la guitarra y bueno, me gusta cantar, pero que sea bueno cantando es otra historia...

Winter Wrap Up! Intentad poner esa cara:3
Anxolote
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow Dash/Scoot

Mensaje por glowlog » 18 Jun 2014, 22:12

-Skate
-Ukulele, guitarra, bajo :D
-Magic (un poco friki ejej)
-Guitar hero (ya no tanto como antes, hace tiempo tocaba one de metalica en experto :roto2: )
Image Number one goofster and gafster on spaniard hoobs
glowlog
CMC
CMC

Pony preferido: Flutters nd aj
Sitio web: https://www.youtube.com/channel/UCFMph9thkhs1n5DhAPmH0yQ/videos
Yahoo Messenger: www.altavista.com

Mensaje por narutobilbao » 18 Jun 2014, 23:19

a mis casi 22 años, sigo pensando que no tengo ningun talento especial. no destaco en nada de lo que hago, o al menos yo no veo que destaque.

me gusta dibujar, escribir, cantar, jugar y grabar. sin embargo, en ninguna destaco mucho. (como mucho grabando, pero tampoco soy un youtuber buenisimo, segun socialblade... clase C)
a nivel de cosas no talentisticas, podria decirse que tengo buena capacidad para escuchar a la gente, empatizar y en algunos casos, cambiar la forma de pensar de la gente.

pero sigo buscando algo en lo que yo pueda sentirme util, algo en lo que de verdad pueda destacar...
Herbal/Skie Stella/Luna
narutobilbao
CMC
CMC

Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu
Sitio web: http://www.youtube.com/narutobilbao

Mensaje por Martoseria » 19 Jun 2014, 23:22

[quote="glowlog";p=187398]
-Guitar hero

Rocksmith, así puedo jugar con mi guitarra.

Lo malo es que como el mástil de mi guitarra es muy estrecho no puedo tocar bien algunos acordes xD (una pena, me emocioné mucho cuando me desbloquearon "House of the Rising Sun" y luego resultó que no la podía tocar bien :( )
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por glowlog » 19 Jun 2014, 23:34

[quote="Martoseria";p=187846][quote="glowlog";p=187398]
-Guitar hero

Rocksmith, así puedo jugar con mi guitarra.

Image

Lo malo es que como el mástil de mi guitarra es muy estrecho no puedo tocar bien algunos acordes xD (una pena, me emocioné mucho cuando me desbloquearon "House of the Rising Sun" y luego resultó que no la podía tocar bien :( )

Tocar house of the rising sun 100% es el sentimiento más badass del universo 8)
Image Number one goofster and gafster on spaniard hoobs
glowlog
CMC
CMC

Pony preferido: Flutters nd aj
Sitio web: https://www.youtube.com/channel/UCFMph9thkhs1n5DhAPmH0yQ/videos
Yahoo Messenger: www.altavista.com

Mensaje por McDohl » 20 Jun 2014, 00:03

Er... ¿poder dormirse en cualquier parte, de cualquier forma y a veces incluso sin poder remediarlo cuenta como talento o como enfermedad? :ajsmile:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Martoseria » 20 Jun 2014, 16:29

[quote="McDohl";p=187872]Er... ¿poder dormirse en cualquier parte, de cualquier forma y a veces incluso sin poder remediarlo cuenta como talento o como enfermedad? :ajsmile:

Yo digo que talento :sisi3:
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por BizarrePony » 20 Jun 2014, 17:51

[quote="McDohl";p=187872]Er... ¿poder dormirse en cualquier parte, de cualquier forma y a veces incluso sin poder remediarlo cuenta como talento o como enfermedad? :ajsmile:

Suena como narcolepsia, deberías ir al doctor:

Image
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Martoseria » 21 Jun 2014, 18:56

Bueno, mejor que la última vez :sisi3:

Spoiler:
Image
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Pinkieパイ » 19 Ago 2014, 00:45

¿Cuál es tu talento?

Dibujar. No podría imaginar mi vida sin el dibujo presente. Dibujo desde que era muy pequeña, y es mi pasión, es lo mejor que se hacer y lo que mas disfruto. No siempre es apreciado mi esfuerzo en ello. Entonces...¿Cuál es mi motivación para seguir?, como ya dije, es mi pasión, y es algo en que estoy tan comprometida que aunque a nadie le importará ni si quiera un poco lo que hago me sentiría mal (Obviamente) pero jamas dejaría de lado esto que tanto amo. No soy de esas personas "Multi-talento" que suelen ser buenas en mas de una cosa. Creo que lo que mejor se me da es el dibujo y nada mas. Soy mala en los deportes, manualidades, en la música ni en ningún tipo de "extra-curricular". Aveces he intentado tratar de hacer mas cosas para sentirme realizada pero no encuentro nada con que sentirme cómoda y es algo frustrante, pero no me quejo.
ガラス上おいしい愛
Pinkieパイ
Colt/Filly
Colt/Filly

Genero: Femenino
Pony preferido: Pinkie P/Cheese S

Mensaje por foxer7 » 19 Ago 2014, 02:20

Mmmm tengo buena memoria para las curiosidades tipo trivial (si tuviera cutie mark seria una ficha del trivial llena de quesitos xd)

A bueno y otra cosa inútil k se me da bien es el busca minas, hice 100 minas en menos de 200 segundos, y las 10 en 8 segundos (yo creo k no esta mal)
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por Martoseria » 24 Ago 2014, 02:08

[quote="foxer7";p=203684] hice 100 minas en menos de 200 segundos, y las 10 en 8 segundos (yo creo k no esta mal)

Mis dieses :sisi3:
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Mavisrainbowpie » 24 Ago 2014, 20:38

mmmmm me quedo con que tengo un talento natural para la musica,se tocar muchos instrumentos y distinguir notas y no he estudiado nunca música u...u
:3 C'mon and smile... :3 Muchísimas gracias a Woona por reeditar mi firma ^^

Image
Mavisrainbowpie
Foal
Foal

Genero: Femenino
Pony preferido: Dashie,Flutter

Volver a “%s” Aficiones y Música