Ahora si,
Primero de todo agradecer tanto a los que habéis participado, como a los que casi participáis pero por X motivo no ha podido ser, como a los que habéis dejado un comentario al respecto en cualquier hilo por colaborar, puesto que ha sido la aportación de cada uno la que ha hecho que esto saliera muy bien.
El inicio del hilo fue muy lento, y la cabecera de Twisted hizo de "lanzadera" para animar a la gente. Me alegro por eso que al final el plazo lo hubiera fijado para el 30 de Mayo, porque de otro modo habría acabado dejandolo abierto hasta que dejara de recibir nuevas cabeceras.
El único incidente importante relacionado con el tema ya sabéis cual es, unas cuantas páginas atrás en el hilo de Info/Ayuda, solo quiero comentar que el cachondeo inicial con que se ejecutó arruinó el mensaje, y el chop de la cabecera de pingas en burla no venía a cuento, pero ya es un caso cerrado.
Aparte de eso ha sido divertido, al principio hubo un poco de descuido con las proporciones de las cabeceras al realizarlas y tras redimensionarlas quedaban chafadas, pero tras avisarlo en público dejó de suceder, después hubo un par de problemas con la cabecera de Martoseria que se pudieron solucionar en este mismo hilo, y a partir de ahí sólo hubo que tener en cuenta los colores de algunos subtítulos que no se leían bien. Como ya comenté, todas las cabeceras se colocaron simplemente por orden de recepción menos la de Even y la de Swan, que las roté de orden para retrasar el spoiler en toda la cara de la del último. La cabecera de DarkGiratina fue acabada la misma noche en que fue colocada
.
La idea de este hilo la tuve por Navidad, y figuraba en la planificación de los RFW desde Enero. La causa fue que había algunas personas que querían ser RFW, pero no podían entrar porque esto de tener rangos de colores que a veces son vistos como un privilegio no me hace mucha gracia porque solo son una señal de compromiso y entonces procuro tener los justos, así que había que dar al menos una oportunidad de otra forma. Aparte de esto, teniendo en cuenta que aún no hemos encontrado la formula para hacer un concurso donde haya un ganador y el resto de participantes no sientan que ha sido injusto (como sucedió en el karaoke o algún otro hilo) preferí no arriesgarme a ahora hacer una votacion de qué cabecera es mejor. Eso no quiere decir que desista de los concursos, todo es cosa de seguir intentándolo, por ejemplo el hilo de gastronomía está fluyendo sin inconvenientes y tiene un único ganador. Para este hilo que cada uno tenga su opinión y no desmerezca el esfuerzo de nadie.
De cara al futuro, algunos me habéis comentado de dejar esta idea abierta todo el año. Le encuentro un gran inconveniente que es que hay períodos temporales muy breves que son temáticos, como Navidad o Halloween, donde hay un tiempo muy muy corto como para poder poner más de tres o cuatro cabeceras o escoger de todas las cabeceras entregadas cuales se deben poner y cuales no para representar el tema, además que me tendríais cada día loco con poner y quitar imágenes
y acabaría siendo agotador si fuera algo contínuo. Bueno, para Navidad y Reyes todavía se puede hacer algo.
Por todo eso la conclusión es que, sí, volveremos a hacer algo así porque está chulo, y volverá a ser una actividad que dure un mes. La cuestión principal es si la siguiente vez la hacemos en Julio con tema libre que habría que ponerse en marcha la semana que viene ya, o esperamos a Agosto recogiendo el 2do aniversario de SH de tema.
Perdón por el tocho
, luego subiré al hilo de los RFW de Info/Ayuda todas las cabeceras juntas, y este hilo se quedará por este subforo hundido cuando no queda nada por comentar