[quote="Marquis Perhaps";p=195411][quote="pelired_auditore";p=195407]Buenas! Me presento, me llaman Pelired, tengo 22 años y vivo en Málaga, me gustan bastante los videojuegos, el anime/manga, el cine, dibujar, y por supuesto los ponys!!
Me he apuntado en este foro porque me gustaría conocer gente con mis mismo gustos ( y mi edad), que no se os pasa.. Pero mi familia se cachondea de mi por gustarme los ponys, hace poco que empecé a indagar en MLP G4, aunque de pequeña si que he jugado con ponys de G2.
Besotes!![/quote]
Una malagueña bien hallada seas yo tambén lo soy !, en este foro hacemos quedadas cuando te validen la cuenta podrás visitar ese lugar , y por cierto : Marquis Perhaps Aqui presente ( pregunta rápida: estuviste en Animacomic ?)[/quote]
No, no estuve en el animacomic, pero una amiga que tenia allí en un puesto de peluches hechos a mano me compró un mini cuadrito de Rainbow dash

y me dijo que había peluche de MLP. Eres de Málaga?? Se hacen quedadas de bronies?? * - *
------Siguiente mensaje escrito en: 18 Jul 2014, 01:42 . Beep!------
[quote="Summer Lights";p=195414]Bienvenida pelired_auditore (eso me suena de algo), soy Summer Lights y si quieres alga solo pídemelo[/quote]
Muchas graciaa por la calurosa bienvenida!
Te suena lo de Auditore quizás? Jaja es por Ezio Auditore de Assassins Creed!