Mensaje por pelired_auditore » 18 Jul 2014, 00:40
[quote="Marquis Perhaps";p=195411][quote="pelired_auditore";p=195407]Buenas! Me presento, me llaman Pelired, tengo 22 años y vivo en Málaga, me gustan bastante los videojuegos, el anime/manga, el cine, dibujar, y por supuesto los ponys!!
Me he apuntado en este foro porque me gustaría conocer gente con mis mismo gustos ( y mi edad), que no se os pasa.. Pero mi familia se cachondea de mi por gustarme los ponys, hace poco que empecé a indagar en MLP G4, aunque de pequeña si que he jugado con ponys de G2.
Besotes!!
Una malagueña bien hallada seas yo tambén lo soy !, en este foro hacemos quedadas cuando te validen la cuenta podrás visitar ese lugar , y por cierto : Marquis Perhaps Aqui presente ( pregunta rápida: estuviste en Animacomic ?)
No, no estuve en el animacomic, pero una amiga que tenia allí en un puesto de peluches hechos a mano me compró un mini cuadrito de Rainbow dash
y me dijo que había peluche de MLP. Eres de Málaga?? Se hacen quedadas de bronies?? * - *
[quote="Summer Lights";p=195414]Bienvenida pelired_auditore (eso me suena de algo), soy Summer Lights y si quieres alga solo pídemelo