jajaja tienes razon, yo opino lo mismo. Porcierto que tal por Mordor? de vacaciones? xDSwanLullaby tiene razón, en teoría no es necesario comentar las fotosno os sintáis mal si no os comentan, esto no es un concurso my little bronys, si no se comentan no significa que seáis feos para nada y recordemos que la belleza es subjetiva y que aquí nadie se salva de las arrugas y la barriguita cuando envejezcamos. Además no exagero ni miento cuando digo que el nivel de atractivo físico del foro, tanto hombres como mujeres, está por encima de la media, ¡y os lo digo yo que he estado en Mordor varias veces!
Colorful, Kisa y Mimi (estricto orden alfabético para evitar pollos) son el claro ejemplo de lo falaz que es la afirmación que circula por ahí de que las pegasisters (y las "frikis" en general, odio el término pero lo mento para que se me entienda) son feas y gordas. Mi más sincero "¡Guapa!" de caballero a las tres.
Y ahora servidor:
Spoiler:siento estar llenita y por lo visto ser fea...
Yo solo digo que mi cara rebosa tal belleza, que incluso has tenido que chopear mi foto para que se comente por que deslumbra tal belleza rostrilel número de comentarios recibidos no es sinónimo de belleza, miradme a mi, la mayor belleza del foro y ni un comentario directo
Nadie me ha comentado y no me siento mal, yo a mí me gustono os sintáis mal si no os comentan
Y que lo digasSi es que somos todos la ostia en barca de belleza.
yo ya tengo la barriga desde hace tiempo XDDDDD (aunque no tanto como tiempo atras XP) por cierto una que me he echo mas nueva y rapida :P que dije que me haria otra XPrecordemos que la belleza es subjetiva y que aquí nadie se salva de las arrugas y la barriguita cuando envejezcamos.
ÑAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :twiyes: DIGOCOFCOFCOF Gracias por su participación, noble caballeroTe lo he dicho muchas veces Color, eres preciosa, y nunca me cansare de decirtelo.![]()
Pues nada, aqui os dejo yo una mia (Dios que vergüenza, lo que tengo que hacer por ti Color ¬¬).
Spoiler:![]()
Mira, pa' que me veáis con un pañuelo de unicornios :pinkiemad:
Spoiler:
Plot Twist!!!ÑAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :twiyes: DIGOCOFCOFCOF Gracias por su participación, noble caballeroTe lo he dicho muchas veces Color, eres preciosa, y nunca me cansare de decirtelo.![]()
Pues nada, aqui os dejo yo una mia (Dios que vergüenza, lo que tengo que hacer por ti Color ¬¬).
Spoiler:![]()
Mira, pa' que me veáis con un pañuelo de unicornios :pinkiemad:
Spoiler:
A ti te conozco :3333 Jen
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado