Por cierto. Sr. Atomo, que sepa que su barba tiene clase de caballero

Charmmy, a la próxima que digas que eres fea te fostio con un dildo.
Y a mí no me importa lo que piense la gente de mi físico. Yo sé que soy la hostia en bicicleta

Yo solo digo que mi cara rebosa tal belleza, que incluso has tenido que chopear mi foto para que se comente por que deslumbra tal belleza rostrilel número de comentarios recibidos no es sinónimo de belleza, miradme a mi, la mayor belleza del foro y ni un comentario directo
yo ya tengo la barriga desde hace tiempo XDDDDD (aunque no tanto como tiempo atras XP) por cierto una que me he echo mas nueva y rapida :P que dije que me haria otra XPrecordemos que la belleza es subjetiva y que aquí nadie se salva de las arrugas y la barriguita cuando envejezcamos.
ÑAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :twiyes: DIGOCOFCOFCOF Gracias por su participación, noble caballeroTe lo he dicho muchas veces Color, eres preciosa, y nunca me cansare de decirtelo.![]()
Pues nada, aqui os dejo yo una mia (Dios que vergüenza, lo que tengo que hacer por ti Color ¬¬).
Spoiler:![]()
Mira, pa' que me veáis con un pañuelo de unicornios :pinkiemad:
Spoiler:
Plot Twist!!!ÑAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :twiyes: DIGOCOFCOFCOF Gracias por su participación, noble caballeroTe lo he dicho muchas veces Color, eres preciosa, y nunca me cansare de decirtelo.![]()
Pues nada, aqui os dejo yo una mia (Dios que vergüenza, lo que tengo que hacer por ti Color ¬¬).
Spoiler:![]()
Mira, pa' que me veáis con un pañuelo de unicornios :pinkiemad:
Spoiler:
A ti te conozco :3333 Jen
Grrr que nadie me la toque que esta chica tan sexy es mi bollito!!Esta soy yo![]()
Spoiler:
Ts no discutáis que hay Leo para tod@s (?) XDDDPrrr no que te muerdo!!!Grrr que nadie me la toque que esta chica tan sexy es mi bollito!!Esta soy yo![]()
Spoiler:
Muhahahha voy a tocarla para darte envidia jajjajaja.
PD: So cute *-*Es bromi
¿Prrr? ¿PRRR? Eso lo hace mi gata cuando lo acaricio... menuda defensa más rara usas...Prrr no que te muerdo!!!Es bromi
Toda tuyaNuuu solo mia....Ts no discutáis que hay Leo para tod@s (?) XDDD(Ya sabes que es broma
)
Nadie me ha comentado y no me siento mal, yo a mí me gustocon eso basta
![]()
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado