MI PRESENTACIÓN A LO LOCO Hola me llamo Selestia , me gusta las bananas ,mandar a mi hermana a la luna ups... he dicho eso en alto? , me encanta hablar muchisisisisisisimo , este no es el primer foro en el que he estado (estuve en foro-coches pero me borre la cuenta hace tiempo porque ya me aburrí , tambien estuve en otros de MLP pero eran en ingles pues no entendía mucho lo que me decían , creo que este sera el foro de-fi-ni-ti-vo ) COMO ME HICE PEGASISTER Un día estaba en el sofá (cosa que acostumbro a hacer ) , mi hermana me cogió el mando y me puso Mlp ...(ella tiene una cierta edad aunque es un poco mas pequeña que yo) y yo le dije: - Que haces poniendo eso ? es que ahora tienes seis años? o quieres tener amigos? (como la serie se llama mlp: LA MAGIA DE LA AMISTAD ) mi hermana no me hizo ni caso hasta que se termino la serie y me dijo : - me voy al ordenador .... y yo como una gran hermana mayor me puse a espiarla y cuando se fue a escuchar su música emo me puse en su ordenador y que paso.... vi un montón de capítulos de Mlp que mi hermana se había descargado recientemente y me gustó .... (me arrepiento de haberle dicho lo que le dije ) un poco mas y me pilla .... COMO DESCUBRÍ ESTE FORO El mismo dia que le miré el ordenador a mi hermana... por causalidad tenia esto abierto , me apunte el nombre de este sitio y aqui estoy ahora (ya que mi hermana esta en batxillerato ) .... preguntad lo que querais
PD: si eres mi hermana : holaaaaaaa, que sepas que estoy mirando mas capitulos de mlp (no se ni que nombre tiene puesto aqui )
PD2: esto es mas largo que yo que se ... así que música .... Party! [/color] [youtube]nBINO0i5td0[/youtube]
PD3: ya se que soy mala hermana (donde esta mi premio a la peor hermana? )
Última edición por Selestia el 19 Sep 2014, 16:34, editado 1 vez en total.
-Las firmas con imagenes no pueden pasar de 200px de altura. Puedes usar la etiqueta [imgreduced] para que se reduzcan solas sin tener que usar ningun editor de imagenes. -Para ponerte un avatar, no olvides especificar las dimensiones de salida deseadas.
Podras encontrar toda la informacion sobre Spaniard Hooves en el enlace anterior.
Saludos Alteza y Bienvenda seas a este lugar , las normas procura respetar o algo malo os sucederá. Marquis Perhaps ( Marques Quizás ) se presenta ante vos. Alteza en este Foro realizamos quedadas con otros users , si no le molesta decirnos su procedencia( No habrá intentos de secuestro ) en fin eso es todo Paseselo bien Alteza.
¿Leeras carta emos de algunos usarios xD? ¿Hoy viernes en la noche.... podriamos salir a tomar un te, cafe o nos vamos de cañas? ¿Y tu hermana Luna donde esta D:?
P.D. juegas el LoL di que si di que si soy un buen sup con mi Lulu , en caso que no juegues, yo te podria enseñarte en clases privadas jejejeje
gracias a todos , sois muy majos .... y KnightAntisocial si leo cartas , mi hermana esta saliendo del batxi , no juego al LoL (ni siquiera sé lo que es )
[quote="Selestia";p=213960]gracias a todos , sois muy majos .... y KnightAntisocial si leo cartas , mi hermana esta saliendo del batxi , no juego al LoL (ni siquiera sé lo que es )
Mira el Lol esta abrevidao que significa League of Legends, es un put0 de mierda videojueo para pc del tipo MOBA, se conforma de 2 equipos de 5 mancos jugadores. Sin mas tochos asi se puede resumir este "juego"
Sinceramente me divierto mas insultando al equipo enemigo o a mi equipo que jugando el jeugo xD
P.D. ahhhh.... no sabia que Luna iba al batxi pos ta bien .