Ya entiendo de dónde salió aquella caja de la unión soviética, te llevaron las piezas ahíCuando cumplí los 18 y me fuí a estudiar fuera, compré un coche a piezas y lo metí en mi cuarto, puertas incluidas

Ya entiendo de dónde salió aquella caja de la unión soviética, te llevaron las piezas ahíCuando cumplí los 18 y me fuí a estudiar fuera, compré un coche a piezas y lo metí en mi cuarto, puertas incluidas
Buah! Si esa caja es minúscula, ahi no coge nada jajajaYa entiendo de dónde salió aquella caja de la unión soviética, te llevaron las piezas ahíCuando cumplí los 18 y me fuí a estudiar fuera, compré un coche a piezas y lo metí en mi cuarto, puertas incluidas
yo conozco la serie de hacer muuy poquito asi que no ha cambiado aun nada... pero por como hablais parece que esto sea una secta que no se puede contar nada jo! T.T
No hacemos daño a nadie siendo fans de esta serie, estoy de acuerdo. Pero el ser humano es dañino por naturaleza y para suplir sus carencias... odia lo que no conocen y su manera de expresarlo es insultando y estropeando la alegría ajena.Eso mismo pensaba yo leyendo muchos comentarios, que parece que le dan más importancia de la que tiene. Nos gusta ver una serie de dibujos, no es para tanto. No somos seres retorcidos del submundo.
Mis amigos igual, cuando les digo molesto en broma me dicen "Do you like bananas" y cosas así. A ellos les enseñé el Friendship is magic Bitch y están todo el día usando frases de esos vídeos sin saber nada de la serie. Y he visto a muchos conocidos míos usando memes de la serie sin tener ni idea de que es xDDLa verdad con lo rápido que crece internet,mucha gente no tan curiosa los considera un meme y los llega a utilizar sin nisiquiera estar metido en esto.
Aún me acuerdo cuando estaba en aquel foro y vi a la gran mayoría de users con Ponis como avatares y me quede ¿Wtf?
ole por ti!Puede que sea patetico pero desde que soy Broni tengo más vida sociala si que un
a todos.
Pues yo hice una exposición delante de toda una clase. Me la sudaba lo que pensaban previamente. Y lo mejor es que conseguí que la gente empezara a ver esta serie.Que valientes, yo delante de tanta gente casi no me atrevo ni a hablar, asíq ue explicar eso aun menos xD!a Siegfriedo y a mi nos toco explicarle a la profesora, en inglés, que teníamos un foro de ponis cuando nos pregunto que si teníamos una pagina web, insistió y tuvimos que explicárselo brevemente delante de toda la clase. A el único hater hater de la facultad le dije cuatro cosas y desde entonces lo mas que hace es llamarme Sr. Pony, pero ya no se mete con la serie.Todas las personas que me conocen saben que tipo de cosas me gustan, que estoy metida en el ambiente otaku, manga, merchan y todos lo han respetado, porque es algo que me hace feliz a mí. Hay personas que saben tmb lo de MLP pero también lo aceptan, de hecho a algún amigo de he dicho "déjame, yo me voy con mis ponies" en plan broma xD, tengo la agenda de clase llena de ponies o dibujillos monines y nadie me ha dicho nada.
Quien no acepta los gustos de los demás simplemente es un inmaduro por no respetarlos, no hay mas.
PD: ah! y se me ha olvidado que en unas clases de inglés que me dan por la tarde, incluso la maestra me dijo que hiciera una redacción sobre un ponie xD (la hice sobre Applejack) jajaja
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado