AITANA PONES 2: La tumba del norte [aventura][horror][cap16]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: AITANA PONES 2: La tumba del norte [aventura][horror][ca

Mensaje por McDohl » 04 Sep 2014, 02:03

Spoiler:
Ahora si: Aitana ha llegado a Cérvidas... y ya la ha liado sin hacer nada :sisi1:

Como siempre, nada es fácil en el mundo de Aitana Pones. Tengo inquietud por ver lo que pasará, pero eso no desmerece lo que has conseguido con este capítulo: sentar las bases de lo que esta por venir, amén de mostrar algo mas del pasado de Aitana. Me pregunto que estaba haciendo el Doctor Pones en ese momento y si tal vez eso fue lo que le costó acabar en esa silla de ruedas...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Damián García » 21 Sep 2014, 18:45

Gracias por enviarme tu explicación. Sin embargo, algo he hecho mal porque solo he conseguido cerrar el enlace del capítulo 2. Continuaré probando pero por ahora no subiré más capítulos al foro, él enlace del episodio 1 lo dejaré tal cual de momento. Cuando haya aprendido a manejarme en el foro subiré el resto, pero por ahora el público tendrá que buscarme en fanfiction.
SCRITTORE PASSIONE
Damián García
Foal
Foal

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Sr_Atomo » 28 Sep 2014, 20:53

Debo decir que ya lo he leído y vamos... con muchas ganas de más estoy...

Eres un crack, Volgrand. Me encanta Aitana y todo su mundo.
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por agustin47 » 30 Sep 2014, 02:48

Hala, ya me he quedado hypeado. Genial...
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por McDohl » 01 Oct 2014, 07:26

Que puedo decir...
Spoiler:
No me esperaba para nada que los incidentes de Mountain Peak pudiesen estar relacionados con la trama actual. Consigues que las especulaciones que me monto se queden cortas con golpes de efecto como este, sin duda.

Aitana cada vez me gusta mas como personaje (las escenas que tiene en este capítulo me encantan. La del regateo sobre todo) y ciertamente deseo saber que hay detrás del nombre de Dawn Hope. También me escama la relación que haya podido haber entre el doctor Pones y Kolnarg.

Me sumo a Agustin: consigues que queramos leer y saber mas, además de tenernos en vilo sobre lo que va a pasar despues
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por agustin47 » 02 Oct 2014, 23:43

Spoiler:
Sospechaba muy hard que la pequeña Cierva iba a morir, pero me esperaba algo menos cruel que ensartada por 5 lanzas de madera y enganchada a la pared por el ciervo al que amaba. Ingenuo por mi parte, supongo :qmeparto:

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Sr_Atomo » 04 Oct 2014, 20:25

Pues alégrate, porque tienes un review por cada capítulo. Yo tengo menos.

¿Quieres un consejo? Pasa del tema. Escribe por diversión, no esperando consideración por otros lares. Tu vida será más sencilla y mejor.
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por Angelus-Y » 04 Oct 2014, 20:29

Atomo tiene muca razon, si te centras solamente en los comentarios que vas a recibir, se te va a hacer todo mucho mas dificil, hay muchisima gente que no recibe ningun review y menos, y cuyas historias son increibles. Yo he aprendido en mi caso con el tiempo que realmente como bien ha mencionado SrAtomo que hay que escribir por ilusion y diversion, por supuesto si tienes comentarios muchisimo mejor, pero sino tampoco hay que derrumbarse, no hay motivo para ello, porque bien sabes que no es porque sea malo, todo lo contrario, simplemente ya debes saber como esta el panorama en fanfiction y demas.
Image
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Dragones

Mensaje por agustin47 » 05 Oct 2014, 00:25

El último fic que escribí, no-pony related, no lo leyó nadie. Literal. Tú nos tienes a nosotros :qmeparto:

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Pandora » 09 Oct 2014, 09:19

[quote="Volgrand";p=217291]Estoy muy frustrado de no tener casi lectores y aún menos reviews . No va por este foro en concreto pero mirad la historia en fundición.net.

Cuatro putos reviews en cuatro capitulos.

Me dan ganas de mandar este mundo a la pierda pero Aitana no lo merece...[/quote]

¿Desde cuándo te importan a ti esas cosas, Volgrand? Querido mío, si tú me animaste a mí a publicar mi fic, yo a ti TE ORDENO que ni se te ocurra dejar el mundo de Aitana sólo por un poco de falta de atención. Los que sí te leemos nos quedaremos con un palmo de narices si de un día para otro dejas de publicar por falta de reviews... ¡Y dejaré de quererte si lo haces! >3<
Image Image Image
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Volver a “%s” Fanfiction