Mensaje por Kristal » 01 May 2013, 14:35
No tengo vida social que perjudicar, y mi círculo selecto (y algunos que no son tan selectos) lo saben, quizá solo de mi círculo Melody (que es la selecta entre las selectas) comparta la afición (de hecho, yo la comparto con ella, porque empezó antes y me metió en el mundillo), pero no me critican ni nada, todo el mundo sabe que soy una "friki" y por ello, no ir de botellón y no pasar por el aro de sumisión que parece que tienen decidieron marginarme, en clase (puedo relacionarme con seis o siete personas dentro del entorno del instituto, y cuando salgo, con menos, la relación se basa en "hola y adiós").
Podría decir que no, las personas con las que me relacionaba antes siguen estando conmigo, y los que no, no les importa mucho, pero he de decir que si alguien al que considero amigo me dice: "No quiero seguir siendo amigo tuyo porque te gusta MLP" tengo claro que le diría: "Pues mira, me viene bien, estoy mucho mejor sin ti".
Si alguien te aprecia, no le importará a qué dediques tu tiempo libre si no te perjudica, así que ser brony puede considerarse desde este punto de vista muy bueno, si a un amigo tuyo no le gusta tu afición, pero a pesar de eso no te dice nada, con no hablar del tema es suficiente, y sigue a tu lado, entonces ser brony te hará descubrir a los amigos de verdad.
PD: Si ver MLP es "malo" socialmente y ver Sálvame es "bueno", perdónenme caballeros, pero no quiero seguir en esta sociedad.