[quote="Volgrand";p=223575]Es cierto que nos hemos tomado algún tiempo. Hemos estado trabajando en varias cosas -además de los temas personales de cada miembro en si- y planeábamos comunicarlo tras la próxima reunión general, una vez se decida quién será el nuevo secretario.
Desde Iberbronies queremos decir que lamentamos que hayas dejado el proyecto, y queremos agradecerte tu colaboración en el mismo. Esperamos poder verte en las actividades que organizaremos a lo largo de los próximos meses.[/quote]
No se tu Volgrand, pero ese mensaje lo he escrito y corregido en menos de 10 minutos, creo que entre los 6 que estais, seguro que durante estos 15 días habéis tenido 10 minutos libres alguno de vosotros
Además, ¿Que asociación que pierda a su secretario no lo elige de emergencia tras terminar la reunión en la que dimitió? Me parece preocupante que esto sea así, porque denota falta de profesionalidad el no haberlo hecho ya (Dos semanas, si fueran días sería normal, pero tirarse 15 días sin haber elegido y comunicado el cambio de secretario es preocupante lo mires por donde lo mires)
Y a los que me han preguntado por privado, sí, todo lo que he puesto en esa entrada de facebook es cierto, los que no lo hayan leído y tengan interés en saber porque dimití que me pregunten y les paso un enlace para poder leerla ya que el staff ha considerado poco adecuada ponerla aquí