Ante todo, K3, si tienes un problema personal conmigo, resuelvelo conmgio. Pero todo esto que estáis montando lo único que hace es perjudicar al resto de la asociación y al trabajo que realiza. Tus acusaciones, como bien dice Volgrand, se basan en una flagrante falta de información, puesto que nunca estuviste metido en ningún grupo y nunca manifestaste interés alguno en hacer nada fuera de asistir a las reuniones y punto.
Y, ante todo, los papeles que decís que tenéis y que con tanta alegría ofrecéis son propiedad de IberBronies puesto que son reuniones oficiales de la Junta de la Asociación. Su filtración es un delito que no ampara en absoluto el "si estoy dentro de la conversación de skype puedo hacer lo que quiero", lo cual es algo reconocido por nuestro equipo legal. Si no fuera así te invitaría a que lo hicieras, porque lo más gracioso es que se que no he cometido ninguna de las burradas que me atribuis que todo son informaciones tergiversadas a raíz de problemas personales, en la mayoría de casos, ni siquiera vinculados con la Asociación. El descontento con mi persona dentro de la asociación es tan reducido que de hecho fui reelegido presidente por el triple de votos que K3. Puede que mi actuación haya tenido fallos, lo admito, pero no soy el monstruo que me pintan, ni mucho menos.
Os pido por favor que respetéis el trabajo que realizamos todos y que si tanto decís que lo apoyáis, sabed que ésto lo único que hace es perjudicar al conjunto y es algo que no merecemos ninguno. Ni aquí nos aprovechamos de nadie, ni tratamos mal a los miembros, ni hacemos cosas ilícitas o inmorales. Aquí todo el mundo que se ha ofrecido a trabajar se le ha acogido y nunca se le ha exigido nada más allá de lo que quisiera aportar o pudiera en función del tiempo que disponga. Las estrategias son lentas y parece que no se avanza, pero la realidad es que tanto nuestras vidas son muy atareadas y el tiempo que le dedicamos a ésto es el poco del cual disponemos. Y personalmente, puedo decir que está bien invertido. Este tipo de incidentes no nos ayudan, sino que nos suponen baches en el camino tanto para la moral como para el tiempo que le podemos dedicar a ésto. Yo, sin ir más lejos debería de estar terminando tareas diarias pendientes, y sin embargo, estoy aquí respondiendo. Si de verdad nos apoyáis, en serio, creo que es suficiente.
Éste mensaje no pretende incitar a ningún debate. No voy a contestar posts al respecto. Quien quiera preguntar, sienta curiosidad o quiera saber mi versión, y no solo acusaciones subjetivas, puede recurrir a mí personalmente por Skype. Estaré encantado de hablar con vosotros. Por favor, pido a moderación, que intervenga si el hilo sigue divergiendo de su objetivo original: informar sobre la convención.
Un saludo
Asturcón