tuve un loro yaco hace muchos años ahora que recuerdo, uno de estos de color gris:

también un par de hamsters y... DIOS COMO HE PODIDO OLVIDARLA! Melissa, una gata naranja que tuvieron que regalar por que tenia afición por las cortinas
Maya en la escena del crimen
Y bueno... cada uno a su manera, esta es Maya:Spoiler:
Shana <3 yo bautice a esa chinchilla aunque nunca voy a cuidarla u.úU pfffff... son un amor, me gusta en especial la de la chinchilla encima del peluche *-* deberías poner el vídeo cuando te asustaste porque una se puso rabiosa JAJAJAJAJAA!!!¡Animales! ¡Animales! ¡Vía libre para mostras imágenes de mis pelusitas!
![]()
Animales
¡Mi debilidad! <3 Los adoro. Reptiles, mamíferos y aves me encantan. Los anfibios depende, y a los peces les tengo cierta fobia (no sé por qué). Me encanta acariciarlos, no me asusta que me puedan atacar o contagiar de algo. De mascota tengo cuatro chinchillas, dos son padres y dos son sus bebés a los que venderé pronto. Yo las suelo llamar cariñosamente mis "pelusitas".
Os enseñaré a los papás chinchillas. El gris es el macho y se llama Millo, y la hembra negra se llama Shana.
Spoiler:Spoiler:Spoiler:Spoiler:
Y ahora imágenes de los bebistienen dos meses y no puedo quedármelos porque podrían aparearse con la madre (son machos los dos), así que en breves pondré anuncios para venderlos. Al más pequeño le llamamos Garfio, porque nació con un ojo tuerto y nos recordaba a un pirata (don't worry, le apliqué medicina y se curó sin problemas y ahora tiene los dos ojitos abiertos).
Spoiler:Spoiler:Spoiler:Spoiler:Spoiler:Spoiler:
¿Qué os parecen mis Pikachus?la mayoría de la gente que entra en mi casa acaba enamorándose de estos animales porque siempre que se acerca alguien a la jaula se acercan pidiendo comida. Aunque hay excepciones que se horrorizan al verla porque les recuerdan a las ratas (que también las encuentro bastante monas).
bien cuidados viven un siglo
Si, unos meses, pero en poco tiempo sera un monstruoy que ratita mas pequeña! tiene poco tiempo no?
Volver a “%s” Aficiones y Música
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado