[quote="GreenishFury";p=235465]Debes tener en cuenta que éstas revistas están destinadas a un público muy joven, por eso ponen respuestas tan rotundas y obvias, para que sean fáciles de responder por l@s más pequeñ@s.[/quote]
Ya, eso ya lo sé
Posiblemente no muchos la comprariamos de no ser por a figurita de las mane 6. Pero lo que me hace gracia no es la obviedad de las preguntas, sino su natraleza, es decir si en vez de "demonios" pusiera "jarrones" por ejemplo, pues no me hubiera hecho gracia, pero yo me imagino que si fuera padre y estuviera con mi hija (no es que no lo pudiera hacer con mi hijo, pero de ser padre me gustaría tener una niña xD) haciendo los pasatiempos de la revista me hubiera reido igual al verlo.
Es como en el número 2, que una de las preguntas que su respuesta era "lighting dust", una de las posibles era "starship trooper", en esa también estuve un buen rato riéndome.
[quote="Xylophone Greenheart";p=235597]pelired_auditore escribió en Hoy, 03:09:A alguien le pasa que no les trae la revista?[/quote]
Yo este mes me pilló fuera de Madrid y me ha costado más encontrarla. Normalmente cruzo la calle al quiosco de enfrente y la tienen pero en Jaén he tenido que esperar dos días y visitar tres quioscos para encontarla, y además solo trajeron una (Normalmente compro dos, porque una amiga mía también está juntando las mane 6). De todas formas es verdad que es mejor no comprometerse con un quiosco, ya que en mi caso hubiera tenido que esperar a volver de vacaciones para conseguirla.