[KIOSKOS] La revista oficial · Nº15 ya a la venta

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: La revista oficial · Nº6 ya a la venta

Mensaje por Xylophone Greenheart » 24 Dic 2014, 18:47

Esto me hizo bastante gracia:
Spoiler:
Image
Ahorrar imágenes usando la de Fluttershy solo en un tamaño mucho menor, hay el formato .png dándolo todo :sisi1:

Nuevo personaje confirmado para la temporada 5, se ve que sera la hermana gemela de Luna, pero con algunas diferencias:
Spoiler:
Image
Y el malo se adelanto quitando las CM a todos los personajes. No pero yendo en serio, hay que recortar la pagina para pegarles las CM y en la otra hoja hay parte de un comic, en todas las revistas pasa eso, bien hecho Panini :sisi3:

[quote="GreenishFury";p=235465]Debes tener en cuenta que éstas revistas están destinadas a un público muy joven, por eso ponen respuestas tan rotundas y obvias, para que sean fáciles de responder por l@s más pequeñ@s.[/quote]

Ah dulce inocencia de aquellos que son parte de los que definen, al menos no pensaran (espero ._.) en el video de Smile HD cuando vean a esta pinkie que sale en esa revista:
Spoiler:
Image
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por pelired_auditore » 25 Dic 2014, 02:09

A alguien le pasa que no les trae la revista?
He ido el día 22, el día 23 y hoy y me ha dicho que la revista no ha llegado, y me parece bastante raro porque en mi ciudad viene siempre puntual...
La cosa esque me ha dicho la del quiosco que vendrá para el viernes, y en otro quiosco me dijeron que la traen enero D:
A alguien mas le ha pasado esto?
Image
pelired_auditore
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow dash

Mensaje por Xylophone Greenheart » 25 Dic 2014, 03:07

[quote="pelired_auditore";p=235593]A alguien le pasa que no les trae la revista?
He ido el día 22, el día 23 y hoy y me ha dicho que la revista no ha llegado, y me parece bastante raro porque en mi ciudad viene siempre puntual...
La cosa esque me ha dicho la del quiosco que vendrá para el viernes, y en otro quiosco me dijeron que la traen enero D:
A alguien mas le ha pasado esto?[/quote]

A mi me paso algo parecido, me dijeron en un sitio que entre el 24 y 25 lo traerían, en otros que no sabían cuando, y en otros dos encontré este numero, por lo visto es completamente al azar porque fue en un kiosko de barrio.
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por GreenishFury » 25 Dic 2014, 03:17

Ya somos dos, yo es la última vez que reservo la revista en éste quiosco, todo son esperas y esperas mientras otros que la reservaron dos calles más abajo ya la tienen...
ImageImageImage
GreenishFury
Heart of Fire
Heart of Fire

Genero: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: http://WwW.YouTube.ES/XInkisidoreGamerX/

Mensaje por Xylophone Greenheart » 25 Dic 2014, 03:51

[quote="GreenishFury";p=235599]Ya somos dos, yo es la última vez que reservo la revista en éste quiosco, todo son esperas y esperas mientras otros que la reservaron dos calles más abajo ya la tienen...[/quote]

Por cosas como esas es mejor reservar solo si no hay que pagar nada por adelantado, así si se encuentra lo reservado en otro sitio no hay ningún compromiso de luego comprar la reserva, que es lo que me ha pasado con esta revista, la reserve en el Corte Ingles, pero la encontré en un quiosco y anule la reserva (lo curio es que les llego justo al día siguiente, que seria ayer xD)
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por Moripony » 25 Dic 2014, 09:58

[quote="GreenishFury";p=235465]Debes tener en cuenta que éstas revistas están destinadas a un público muy joven, por eso ponen respuestas tan rotundas y obvias, para que sean fáciles de responder por l@s más pequeñ@s.[/quote]

Ya, eso ya lo sé :) Posiblemente no muchos la comprariamos de no ser por a figurita de las mane 6. Pero lo que me hace gracia no es la obviedad de las preguntas, sino su natraleza, es decir si en vez de "demonios" pusiera "jarrones" por ejemplo, pues no me hubiera hecho gracia, pero yo me imagino que si fuera padre y estuviera con mi hija (no es que no lo pudiera hacer con mi hijo, pero de ser padre me gustaría tener una niña xD) haciendo los pasatiempos de la revista me hubiera reido igual al verlo.

Es como en el número 2, que una de las preguntas que su respuesta era "lighting dust", una de las posibles era "starship trooper", en esa también estuve un buen rato riéndome.

[quote="Xylophone Greenheart";p=235597]pelired_auditore escribió en Hoy, 03:09:A alguien le pasa que no les trae la revista?[/quote]

Yo este mes me pilló fuera de Madrid y me ha costado más encontrarla. Normalmente cruzo la calle al quiosco de enfrente y la tienen pero en Jaén he tenido que esperar dos días y visitar tres quioscos para encontarla, y además solo trajeron una (Normalmente compro dos, porque una amiga mía también está juntando las mane 6). De todas formas es verdad que es mejor no comprometerse con un quiosco, ya que en mi caso hubiera tenido que esperar a volver de vacaciones para conseguirla.
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Moripony
CMC
CMC

Pony preferido: Luna

Mensaje por Xylophone Greenheart » 25 Dic 2014, 10:14

Ostras, Starship Trooper, me pregunto si lo pusieron a posta o no porque realmente si la revista esta enfocada al publico infantil si por cualquier casual un menor busca ese nombre el google imágenes no salen cosas precisamente agradables. Luego por cosas como esas ya sea en donde sea de MLP se empieza a dudar de a que publico esta dirigido xD
Yo compro las revistas solo por la figura xD
Spoiler:
Image
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por GreenishFury » 25 Dic 2014, 18:55

Pagar no he pagado nada por reservarla, es el hecho de que he causado la molestia de que me la guarde y tampoco quiero quedar mal. Pero como digo la próxima no la reservaré, simplemente iré quiosco por quiosco hasta encontrarla y me la compraré.
ImageImageImage
GreenishFury
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: http://WwW.YouTube.ES/XInkisidoreGamerX/

Mensaje por Akakun » 08 Ene 2015, 00:41

¿Vale la pena comprarla? Hace un par de días vi en una tienda que frecuento la que viene con la figura de Fluttershy (creo que es la n°2 por las fotos que veo aquí xD).
Akakun
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Mensaje por Xylophone Greenheart » 08 Ene 2015, 01:04

[quote="Akakun";p=239987]¿Vale la pena comprarla? Hace un par de días vi en una tienda que frecuento la que viene con la figura de Fluttershy (creo que es la n°2 por las fotos que veo aquí xD).[/quote]

Por 4€ no esta mal, viene una figura aceptable y te ríes un buen rato con la revista (aunque técnicamente pagas 3€ por la figura y 1€ por la revista xD)

PD: Nop, la Nº 2 es la que viene con la figura de Twilight, la de Fluttershy es la Nº 6 :sisi1:
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por Akakun » 08 Ene 2015, 14:01

Bueno, pues la compré al final xD
Spoiler:
Image
Akakun
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Mensaje por Summerium-Kalimium » 08 Ene 2015, 16:19

Yay, yo tambien!
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Lightning Dust
Sitio web: http://www.twitter.com/summeriumOEP

Mensaje por Xylophone Greenheart » 08 Ene 2015, 18:37

[quote="Akakun";p=240073]Bueno, pues la compré al final xD
Spoiler:
Image
[/quote]

Te recomiendo que si te interesa la figura de Twilight mires por varios quioscos, aun puede que encuentres el numero 2 (que ademas tiene de portada a Fluttershy :sisi1: )
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por Nima » 11 Ene 2015, 18:21

A mí la figura de Rainbow Dash es la unica que me falta, no llegué a comprar ese número xD (Falta de dinero y tal) Pero tampoco me importa mucho. A ver con que nos sorprenden en el séptimo número.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Genero: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle
Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com

Volver a “%s” Merchandising