Soy is-por! y lo cierto es que conozco este foro desde hace un año mas o menos y si no me he registrado antes ha sido porque creía que mi afición por los ponis sería cosa de un par de meses y después lo dejaría, como ya me había pasado antes otras veces, pero al ver que esta afición no ha desaparecido, sino que ha ido a más, me he dicho "¿Qué demonios..? A registrarse toca" y aquí estoy.
Descubrí My Little Pony allá por 2011 en el sitio en el que menos hubiera esperado encontrarlo (gtplanet, una web de noticias de gran turismo). El caso es que durante 2011 me metía casi a diario a ver si había novedades del gran turismo 5, y hubo una época en la que para mi sorpresa en todos las páginas de todos los hilos había gente con fotos de perfil de ponis (aún quedan, aunque muchos menos). Mi reacción fue un poco "ekisde ponis lol" y me pareció cuanto menos extraño, pero decidí darle una oportunidad. Ví un capítulo en inglés y aunque no me pareció nada cursi como esperaba, lo quité a mitad por no enterarme de casi nada.
En ese momento me olvidé de My Little Pony y no fue hasta mucho tiempo después que vi por casualidad que estaban echando en la tele un capi en español, lo dejé y me enganché del todo. Ese capítulo llevó a otros, esos otros a contenido fan made y aquí estoy ahora... (De hecho, ese doblaje español del que tanto se raja a veces es el que tiene la culpa de que yo sea brony).
Sobre mí, bueno, soy un chico de 17 años y entre mis aficiones están el cine (soy muy cinéfilo, y entre mis planes están abrir un canal de youtube junto con un amigo para subir cortos -o lo que salga-), el automovilismo (de momento verlo, aunque en el futuro me gustaría hacer un track day en Nurburgring, al menos una vez), los videojuegos, especialmente de conducción, aunque también juego a otros tipos. Entre mis favoritos están el GranTurismo 2, Wipeout 3 y HD, Fallout New Vegas y Playstation AllStars Battle Royale (tengo la ps3 y la ps1, pero casi que juego mas a la 1

Creo que me falta decir de donde soy, ¿no?, pues bien, soy de la parte de España de la que todo el mundo se olvida siempre, os dejo intentar adivinarlo

(Os aviso de que soy propenso a escribir tochos XD)