Mai presenteision

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Mai presenteision

Mensaje por is-por! » 30 Dic 2014, 13:22

Hola a todos!!! :D

Soy is-por! y lo cierto es que conozco este foro desde hace un año mas o menos y si no me he registrado antes ha sido porque creía que mi afición por los ponis sería cosa de un par de meses y después lo dejaría, como ya me había pasado antes otras veces, pero al ver que esta afición no ha desaparecido, sino que ha ido a más, me he dicho "¿Qué demonios..? A registrarse toca" y aquí estoy.
Descubrí My Little Pony allá por 2011 en el sitio en el que menos hubiera esperado encontrarlo (gtplanet, una web de noticias de gran turismo). El caso es que durante 2011 me metía casi a diario a ver si había novedades del gran turismo 5, y hubo una época en la que para mi sorpresa en todos las páginas de todos los hilos había gente con fotos de perfil de ponis (aún quedan, aunque muchos menos). Mi reacción fue un poco "ekisde ponis lol" y me pareció cuanto menos extraño, pero decidí darle una oportunidad. Ví un capítulo en inglés y aunque no me pareció nada cursi como esperaba, lo quité a mitad por no enterarme de casi nada.
En ese momento me olvidé de My Little Pony y no fue hasta mucho tiempo después que vi por casualidad que estaban echando en la tele un capi en español, lo dejé y me enganché del todo. Ese capítulo llevó a otros, esos otros a contenido fan made y aquí estoy ahora... (De hecho, ese doblaje español del que tanto se raja a veces es el que tiene la culpa de que yo sea brony).

Sobre mí, bueno, soy un chico de 17 años y entre mis aficiones están el cine (soy muy cinéfilo, y entre mis planes están abrir un canal de youtube junto con un amigo para subir cortos -o lo que salga-), el automovilismo (de momento verlo, aunque en el futuro me gustaría hacer un track day en Nurburgring, al menos una vez), los videojuegos, especialmente de conducción, aunque también juego a otros tipos. Entre mis favoritos están el GranTurismo 2, Wipeout 3 y HD, Fallout New Vegas y Playstation AllStars Battle Royale (tengo la ps3 y la ps1, pero casi que juego mas a la 1 :roto2rie: ), también juego al balonmano de portero, y de vez en cuando al futbol en partidos con amigos, también de portero.

Creo que me falta decir de donde soy, ¿no?, pues bien, soy de la parte de España de la que todo el mundo se olvida siempre, os dejo intentar adivinarlo :uh:

(Os aviso de que soy propenso a escribir tochos XD)
Spoiler:
is-por!
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Applejack, Twilight
Sitio web: https://www.youtube.com/channel/UCVXGc8d9KcPA-V85V6jKUpw

Mai presenteision

Mensaje por SweetieBot » 30 Dic 2014, 13:22

-Scanning. Scanning. Fabulous item located-

Image
is-por! , bienvenid@ a Spaniard Hooves!

Para validar tu cuenta, tienes que seguir estos pasos http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 179#p61179" onclick="window.open(this.href);return false; para poder postear en el resto del foro :sweetiebelle:

-Las firmas con imagenes no pueden pasar de 200px de altura. Puedes usar la etiqueta [imgreduced] para que se reduzcan solas sin tener que usar ningun editor de imagenes.
-Para ponerte un avatar, no olvides especificar las dimensiones de salida deseadas.

Podras encontrar toda la informacion sobre Spaniard Hooves en el enlace anterior.

Un saludo de parte de SweetieBot. BEEP!
Spoiler:
[youtube]-AiIMPEVvSI[/youtube]
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
SweetieBot
BOT
BOT

Genero: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: Mai presenteision

Mensaje por Burning Path » 30 Dic 2014, 13:52

Bienvenido a esta nuestra fabulosa comunidad :brohoof: Esperamos que te encuentres cómodo y que disfrutes explorando nuestras instalaciones :)
Ahora a esperar a la avalancha de posts de bienvenidas y de los que intentarán adivinar tu lugar de procedencia :elrisas:
ImageImageImage
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Mensaje por Xylophone Greenheart » 30 Dic 2014, 13:57

Genial llevo como 20 minutos intentando escribir una bienvenida pero no se me ocurre nada, por ahora: bienvenido.

Veamos, sobre juegos de coches no puedo decir mucho, ya que el único juego de conducción que me gusto fue el need for speed underground 2, el burnout paradise y el sonic and sega all stars racing (que cutre soy xD)

Y en cuanto al "minijuego" diré ¿Galicia? (lo primero que se me a ocurrido, si no empiezo a decir comunidades y por activa o pasiva acaba saliendo :sisi1:) En fin, esto es lo malo de tener mucho de donde sacar para comentar en una presentación pero no poder utilizar nada por no dar de mas :(
Es lo que tiene no hacer mensajes genéricos jejejejeje
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por is-por! » 30 Dic 2014, 14:54

¡¡Muchas gracias a los 2!! :D2 :D2

[quote="Xylophone Greenheart";p=237161]En fin, esto es lo malo de tener mucho de donde sacar para comentar en una presentación pero no poder utilizar nada por no dar de mas :(
Es lo que tiene no hacer mensajes genéricos jejejejeje[/quote]
Bah, no te apures, supongo que la combinación de aficiones ponis+coches no es muy habitual :sisi1:

[quote="Xylophone Greenheart";p=237161]
Y en cuanto al "minijuego" diré ¿Galicia? (lo primero que se me a ocurrido, si no empiezo a decir comunidades y por activa o pasiva acaba saliendo :sisi1:) [/quote]
Me temo que no, no es Galicia (1 fuera, 16 comunidades restantes)
Spoiler:
is-por!
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Mensaje por Xylophone Greenheart » 30 Dic 2014, 15:04

Pues allá voy, como has dicho 17, Ceuta y Melilla quedan descartadas por lo que solo queda: Extremadura, Canarias, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Castilla y León, Castilla La Mancha, Aragón, Cataluña, Murcia, Andalucía y Comunidad Valenciana :sisi1:
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por BizarrePony » 30 Dic 2014, 15:18

Canarias tié que ser, se olvidan de nosotros siempre, en concursos, sorteos, envíos, etc... y tambien a veces ni nos ponen en el mapa... lo digo porque soy canario :S
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por is-por! » 30 Dic 2014, 15:28

[quote="BizarrePony";p=237177]Canarias tié que ser, se olvidan de nosotros siempre, en concursos, sorteos, envíos, etc... y tambien a veces ni nos ponen en el mapa... lo digo porque soy canario :S[/quote]

Bueno... en Canarias estuve de vacaciones una vez, pero no es esa la respuesta tampoco. En nuestro caso, cuando dan el tiempo en la tele nunca nos mencionan, y muchas veces ni siquiera nos ponen el símbolo encima directamente, y toca hacer una estimación aproximada viendo las comunidades de alrededor. :facehoof:

...quedan 15 comunidades
Spoiler:
is-por!
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Mensaje por Xylophone Greenheart » 30 Dic 2014, 15:39

Quedan: Extremadura, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Castilla y León, Castilla La Mancha, Aragón, Cataluña, Murcia, Andalucía y Comunidad Valenciana.

Voy a intentar decir ¿La Rioja? (de las veces que he visto el tiempo en el telediario casi nunca he visto un simbolito justo encima de esa comunidad, siempre esta entre Navarra y Castilla y Leon)
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por is-por! » 30 Dic 2014, 16:09

[quote="Xylophone Greenheart";p=237188]Quedan: Extremadura, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Castilla y León, Castilla La Mancha, Aragón, Cataluña, Murcia, Andalucía y Comunidad Valenciana.

Voy a intentar decir ¿La Rioja? (de las veces que he visto el tiempo en el telediario casi nunca he visto un simbolito justo encima de esa comunidad, siempre esta entre Navarra y Castilla y Leon)[/quote]
Pero de La Rioja la gente se acuerda, aunque solo sea por el vino :uh:
Nosotros somos más de que si no ha pasado ninguna desgracia, nadie se preocupa por nosotros.
... y luego es Cataluña la que pide la independencia, los que deberíamos independizarnos somos nosotros jajajaja
Spoiler:
is-por!
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Mensaje por Even_IV » 30 Dic 2014, 16:15

¡Bienvenido is-por!
Yo no digo nada, soy muy paciente, esperare a que alguien lo diga.

En Equestria hay muchos villanos y enemigos, escoge un arma y defiéndela hasta los confines del mundo:
Spoiler:
Even_IV
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon
Sitio web: http://www.youtube.com/user/mslonateyac

Mensaje por geballo » 30 Dic 2014, 16:30

Bienvenido al foro!!

Seguro que lo vas a pasar en grande. Postea mucho y diviértete :)

Me la juego y voy a decir Ceuta
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight
Sitio web: https://cloud.google.com/

Mensaje por Xylophone Greenheart » 30 Dic 2014, 16:35

[quote="geballo";p=237207]Bienvenido al foro!!

Me la juego y voy a decir Ceuta[/quote]

Pero Ceuta es una ciudad autónoma como Melilla, aunque en verdad no dijo que no podía ser esas dos, pues diré ¿Melilla? y también ¿Cantabria? y ya me rindo si no es una de esas, que ya le estoy quitando posibilidades a los otros que vallan a pasar por aqui jejejejeje
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por is-por! » 30 Dic 2014, 16:44

[quote="Even_IV";p=237202]¡Bienvenido is-por!
Yo no digo nada, soy muy paciente, esperare a que alguien lo diga.

En Equestria hay muchos villanos y enemigos, escoge un arma y defiéndela hasta los confines del mundo:
Spoiler:
[/quote]
¿No tienes ninguna que dispare misiles y lásers de la amistad o algo así? ¿No? Pues entonces me quedo con el hacha grande de la izquierda, al menos la parte de atrás puede servir para rascarse uno la espalda. :sisi3:

[quote="geballo";p=237207]Bienvenido al foro!!

Me la juego y voy a decir Ceuta[/quote]
Gracias!! :D
En cuanto a la respuesta, es una comunidad, así que no es Ceuta ni Melilla.

EDITO: Cantabria tampoco es. El truco esta en pensar en España, irse a un mapa y buscar la parte contraria a la que se había pensado. :roto2:
Spoiler:
is-por!
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Volver a “%s” Presentaciones