[quote="prats1983";p=240112]Que demonios, vamos con una receta para enero y de paso revivo esto,
Hoy os traigo un plato atrancaesofagos y destrozaestomagos,
Las torres gemelas
BIen, para este plato necesitamos las siguientes cosas.
-6 lonchas de pan bimbo-
-4 bistecs de lomo-
-4 lonchas de bacon-
-4 lonchas de queso-
-2 lonchas de jamon york-
Para empezar colocamos dos lonchas de pan bimbo sobre un plato (opcional:tostar el pan), y de paso freimos los bistec (creo que todo el mundo sabe hacerlo), de todos medos recordad poned la sarten sobre el fuego primero que si no os quedaran masl cocinados
Ponemos dos lonchitas de queso sobre las dos lonchas de pan bimbo a la par que asi
Una vez este el lomo echo lo ponemos sobre el queso para que se vaya fundiendo mientras preparamos el resto
Ponemos otra lonchita de pan bimbo sobre la creacion y cocinamos las lonchas de bacon, luego las ponemos sobre la segunda rebanada de pan
Ahora ponemos otras dos lonchas de queso sobre el bacon y freimos un poquito el jamon york para darle gustillo, lo ponemos sobre el queso y tapamos con otras dos lonchas de pan bimbo y listo
Ahora a disfrutar (se recomienda tener el numero del hospital mas cercano a mano)
Consejo:si lo acompañas con una cocacola tendras reservas de grasa para todo el año

[/quote]
Me apunto esta explosiva receta (no me matéis, por favor

) y anuncio que tal vez este mes o el siguiente (cuando ande solo en casa) traeré receta nueva