[quote="BizarrePony";p=241966]Te ha quedado muy buenorra Me encanta![/quote]
No soy el unico que piensa que Sunset shimmer esta buena , menos mal, pensaba que era el unico pervertido de la zona
Nah, hay varios, pero no lo reconocen públicamente.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Bueno, estaba haciendo el boceto para el PJ de K.I.T.T (susan ZX) en el comic, y de repente me he dado cuenta que me gustaba lo que veia, asi que en un momentico lo he pintado y os lo dejo por aqui, espero que le guste y que no venga a por mi esta noche
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
Dejo por aqui el dibujo de Fishy Aroma que mas tarde se convertira en el quinto y ultimo personaje del comic.
Spoiler:
esta tarde si me pega la venada los digitalizare y empezare con las cuadriculas de los comics, si dios quiere por la noche tendre dos paginas y las colgare en fanfiction
------Siguiente mensaje escrito en: 14 Ene 2015, 11:19 . Beep!------
Spoiler:
Pos por aqui os dejo a los 5 personajes otra vez, pa que les vayais hechando un vistazo
Última edición por prats1983 el 14 Ene 2015, 13:34, editado 2 veces en total.
[quote="K.I.T.T.2000";p=242409]Todas/os perfectos/as, salvo un apunte a la oreja izda de Susan... la tiene caida( ojo ni se te ocurra hacerlo de nuevo, solo es un apunte para la digitalizacion)....( ya vendra ella a felicitarte por el dibujo)[/quote]
No me habia fijado :P , tomo nota para cuando digitalize.
Bueno, dice que es sargento, pero la marca que tiene en la cabeza es la de cabo. :P OK OK, ya me largo...