Pues hagamos resumen, eh aqui a nuestros 5 protagonistas
Spoiler:
Bien, mañana temprano empezare con los dibujos del comic, hare un par de bocetos rapidos y un par de digitalizaciones para explicar brevemente la introduccion a la trama
Jeje... Nah, era porque esas marcas en la frente parecen una insignia militar, pero le falta un galón para ser sargento. :P
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Bueno, para el que no lo sepa estoy dibujando una comic un tanto fantasioso, ire dejando por aqui las paginas del comic, de momento os dejo la primera pagina
Bueno, tras las fiestas recien pasadas el capitan Thunder ha engordado un pelin, asi que por aqui os lo dejo en una de sus sesiones matutinas de footing
Spoiler:
Tambien deciros que en dos semanitas se me acaba el contrato en el curro y me pondre a saco con el comic
Bueno, como el comic no se puede subir en fanfiction y no esta permitido tener dos hilos en nuestro rincon personal, podreis encontrar el comic en el primer mensaje de este hilo, ire editando y colocando las paginas nuevas conforme avanze, tambien subire un mensaje diciendo que he actualizado el comic para que esteis al tanto
------Siguiente mensaje escrito en: 16 Ene 2015, 11:42 . Beep!------
Y ya de paso aprovecho y os digo que tenemos OC para el villano del comic, Spoiler
Bueno, quiero decir que anoche se me prendio la vena geek(friki), ya tengo listo el boceto del OC de Edi y en cuanto tenga tiempo lo digitalizare, quizas, con algo de suerte, esta tarde, si no mañana por la tarde seguro que lo tengo :P (este mensaje es solo para dejar a Edi con la incertidumbre)