King Sombra Volvera?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: King Sombra Volvera?

Mensaje por FlutterPieDash » 20 Ene 2015, 17:00

[quote="Xylophone Greenheart";p=245271]Interesante, ya me parecía que me sonaba de algo todo lo que pasa con Sombra pero no lo acababa de ver del todo. Y sobre el volver, si aparece algún poni que estaba de su lado la manera mas sencilla y sin demasiadas vueltas de como volvería es que usara a ese poni como en plan urna para tomar su cuerpo y resucitar (hasta en Digimon usaron eso :elrisas: )
Y obviamente gracias por esos datos McDohl jejejejeje[/quote]
Eso me recuerda a que, antes de estrenarse MagicDuel,habia un debate en ED sobre si el espiritu de Sombra estaba en el amuleto de Trixie,y que este poseia a Trixie para vengarse de Twilight.
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Mensaje por Xylophone Greenheart » 20 Ene 2015, 17:25

[quote="FlutterPieDash";p=245272]Eso me recuerda a que, antes de estrenarse MagicDuel, había un debate en ED sobre si el espiritu de Sombra estaba en el amuleto de Trixie,y que este poseia a Trixie para vengarse de Twilight.[/quote]

Hubiera sido lógico ya que cada vez ese amuleto hace mas fuerte a quien lo posee, y ahora que lo pienso no se destruyo, simplemente se lo quitaron a Trixie y lo metieron en un baul, como ese baul termine en las pezuñas (o garras, o manos) equivocadas puede que esa idea aun siga en pie.
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por Sasir96 » 20 Ene 2015, 18:05

[quote="Xylophone Greenheart";p=245283][quote="FlutterPieDash";p=245272]Eso me recuerda a que, antes de estrenarse MagicDuel, había un debate en ED sobre si el espiritu de Sombra estaba en el amuleto de Trixie,y que este poseia a Trixie para vengarse de Twilight.[/quote]

Hubiera sido lógico ya que cada vez ese amuleto hace mas fuerte a quien lo posee, y ahora que lo pienso no se destruyo, simplemente se lo quitaron a Trixie y lo metieron en un baul, como ese baul termine en las pezuñas (o garras, o manos) equivocadas puede que esa idea aun siga en pie.[/quote]
¿Estás sugiriendo a Zecora de villana?Molaría.(ya sé que no,es una forma de decir que solo ella sabe donde está y si lo encuentra alguien es por su culpa)
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 65&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =11&t=6841" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Joyride
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Mensaje por Xylophone Greenheart » 20 Ene 2015, 18:09

No mas bien lo que yo había pensado era algo como un villano que secuestrara a Applebloom para obligar a Zecora a darle el amuleto de alicornio y debido a este cruel acto fuera consumido por el amuleto haciendo resucitar al Rey Sombra (total la maldad tiene varias formas y la de Trixie era solo porque quería sentirse superior, por lo que realmente oscuridad en su corazon como tal no tenia)
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por Sasir96 » 20 Ene 2015, 19:10

[quote="Xylophone Greenheart";p=245307]No mas bien lo que yo había pensado era algo como un villano que secuestrara a Applebloom para obligar a Zecora a darle el amuleto de alicornio y debido a este cruel acto fuera consumido por el amuleto haciendo resucitar al Rey Sombra (total la maldad tiene varias formas y la de Trixie era solo porque quería sentirse superior, por lo que realmente oscuridad en su corazon como tal no tenia)[/quote]
¿Y si es Derpy? :S ¿y si derpy es en realidad la mala final de la serie y sólo se hacía pasar por tonta? :dhmirada:
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 65&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =11&t=6841" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Mensaje por Xylophone Greenheart » 20 Ene 2015, 19:25

[quote="Sasir96";p=245330]¿Y si es Derpy? :S ¿y si derpy es en realidad la mala final de la serie y sólo se hacía pasar por tonta? :dhmirada:[/quote]

En todo caso yo me preocuparía mas por el Doctor que por Derpy, puede que ella pudiera hacer muchas cosas pero el Doctor tiene la Tardis y si es la mitad de funcional que la del Doctor Who las protagonistas tendrian que aprender a viajar en el espacio-tiempo :drshrug:
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por Sasir96 » 20 Ene 2015, 19:40

[quote="Xylophone Greenheart";p=245342][quote="Sasir96";p=245330]¿Y si es Derpy? :S ¿y si derpy es en realidad la mala final de la serie y sólo se hacía pasar por tonta? :dhmirada:[/quote]

En todo caso yo me preocuparía mas por el Doctor que por Derpy, puede que ella pudiera hacer muchas cosas pero el Doctor tiene la Tardis y si es la mitad de funcional que la del Doctor Who las protagonistas tendrian que aprender a viajar en el espacio-tiempo :drshrug:[/quote]
Nah,el doctor es buena gente.Y Twillight ya viajó en el tiempo.Y Derpy destruyó el ayuntamiento,vació el barreño de manzanas en la noche de nightmare,no llevó a los pájaros para la llegada de la primavera,desapareció durante una temporada misteriosamente y tiene una mirada extraña.A mí me da muy mala espina fs:stare: :dhannoy: :dhmirada:
PD:Y está entre el shadowbolt y Discord en la lista de emoticonos.Yo no digo nada... :sherlock:
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por MakerDash » 20 Ene 2015, 21:08

[quote="Sasir96";p=245330][quote="Xylophone Greenheart";p=245307]No mas bien lo que yo había pensado era algo como un villano que secuestrara a Applebloom para obligar a Zecora a darle el amuleto de alicornio y debido a este cruel acto fuera consumido por el amuleto haciendo resucitar al Rey Sombra (total la maldad tiene varias formas y la de Trixie era solo porque quería sentirse superior, por lo que realmente oscuridad en su corazon como tal no tenia)[/quote]
¿Y si es Derpy? :S ¿y si derpy es en realidad la mala final de la serie y sólo se hacía pasar por tonta? :dhmirada:[/quote]

No es tan descabellada la idea :roto2rie:
[youtube]SUJD5U40Qgo[/youtube]
*ADVERTENCIA* El siguiente spoiler contiene ponies altamente diabéticos. Se ruega proceder con precaución.
Spoiler:
Yo no he sido...
MakerDash
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy & R.D

Mensaje por aurynrubia » 20 Ene 2015, 21:12

Solo saldrá en comics

------Siguiente mensaje escrito en: 20 Ene 2015, 22:15 . Beep!------

Y a mi me gustaría volver a ver a Flutterage :sisi3:
aurynrubia
Blank Flank
Blank Flank

Genero: Femenino
Pony preferido: Luna

Mensaje por Xylophone Greenheart » 20 Ene 2015, 21:16

[quote="aurynrubia";p=245402]Solo saldrá en cómics[/quote]

Lo peor es que la mayor aparición que ha tenido este personaje es en los cómics de reflejos (y en la que tiene que salir del pasado de los villanos) :(
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por Sasir96 » 20 Ene 2015, 21:21

[quote="MakerDash";p=245399][quote="Sasir96";p=245330][quote="Xylophone Greenheart";p=245307]No mas bien lo que yo había pensado era algo como un villano que secuestrara a Applebloom para obligar a Zecora a darle el amuleto de alicornio y debido a este cruel acto fuera consumido por el amuleto haciendo resucitar al Rey Sombra (total la maldad tiene varias formas y la de Trixie era solo porque quería sentirse superior, por lo que realmente oscuridad en su corazon como tal no tenia)[/quote]
¿Y si es Derpy? :S ¿y si derpy es en realidad la mala final de la serie y sólo se hacía pasar por tonta? :dhmirada:[/quote]

[youtube]SUJD5U40Qgo[/youtube][/quote]

Hombre,no sería la primera vez ¿Verdad Tobi? :D2
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Sotsim_Brawlfan » 21 Ene 2015, 01:13

Image
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Brawlfan

Mensaje por bliknia » 21 Ene 2015, 13:03

[quote="Sasir96";p=245330][quote="Xylophone Greenheart";p=245307]No mas bien lo que yo había pensado era algo como un villano que secuestrara a Applebloom para obligar a Zecora a darle el amuleto de alicornio y debido a este cruel acto fuera consumido por el amuleto haciendo resucitar al Rey Sombra (total la maldad tiene varias formas y la de Trixie era solo porque quería sentirse superior, por lo que realmente oscuridad en su corazon como tal no tenia)[/quote]
COMORL!!!!!! WHAT; ESPERA QUEEEEEE!!!!! :rdomg: :rdomg: :rdomg: :rdomg: :ppomg: :ppomg: :ppomg: :ppomg: :ppomg: :ppomg: :ppomg:

------Siguiente mensaje escrito en: 21 Ene 2015, 13:05 . Beep!------

[quote="MakerDash";p=245399][quote="Sasir96";p=245330][quote="Xylophone Greenheart";p=245307]No mas bien lo que yo había pensado era algo como un villano que secuestrara a Applebloom para obligar a Zecora a darle el amuleto de alicornio y debido a este cruel acto fuera consumido por el amuleto haciendo resucitar al Rey Sombra (total la maldad tiene varias formas y la de Trixie era solo porque quería sentirse superior, por lo que realmente oscuridad en su corazon como tal no tenia)[/quote]

[youtube]SUJD5U40Qgo[/youtube][/quote]
SI YA CLAAROO... :ajwhine:
bliknia
Spoiler:
[center]Image
[/center]
Image Image
bliknia
Background Pony
Background Pony

Genero: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ
Sitio web: http://bliknia.deviantart.com

Mensaje por Xylophone Greenheart » 21 Ene 2015, 13:13

Uhg, creo ya que ya se ha ido mucho este tema, así que volviendo, ¿os imagináis que en un capitulo pasara esto?

[youtube]XqXlprlRrqU[/youtube]
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Volver a “%s” My Little Pony: FiM