[quote="Xylophone Greenheart";p=245271]Interesante, ya me parecía que me sonaba de algo todo lo que pasa con Sombra pero no lo acababa de ver del todo. Y sobre el volver, si aparece algún poni que estaba de su lado la manera mas sencilla y sin demasiadas vueltas de como volvería es que usara a ese poni como en plan urna para tomar su cuerpo y resucitar (hasta en Digimon usaron eso ) Y obviamente gracias por esos datos McDohl jejejejeje[/quote]
Eso me recuerda a que, antes de estrenarse MagicDuel,habia un debate en ED sobre si el espiritu de Sombra estaba en el amuleto de Trixie,y que este poseia a Trixie para vengarse de Twilight.
[quote="FlutterPieDash";p=245272]Eso me recuerda a que, antes de estrenarse MagicDuel, había un debate en ED sobre si el espiritu de Sombra estaba en el amuleto de Trixie,y que este poseia a Trixie para vengarse de Twilight.[/quote]
Hubiera sido lógico ya que cada vez ese amuleto hace mas fuerte a quien lo posee, y ahora que lo pienso no se destruyo, simplemente se lo quitaron a Trixie y lo metieron en un baul, como ese baul termine en las pezuñas (o garras, o manos) equivocadas puede que esa idea aun siga en pie.
[quote="Xylophone Greenheart";p=245283][quote="FlutterPieDash";p=245272]Eso me recuerda a que, antes de estrenarse MagicDuel, había un debate en ED sobre si el espiritu de Sombra estaba en el amuleto de Trixie,y que este poseia a Trixie para vengarse de Twilight.[/quote]
Hubiera sido lógico ya que cada vez ese amuleto hace mas fuerte a quien lo posee, y ahora que lo pienso no se destruyo, simplemente se lo quitaron a Trixie y lo metieron en un baul, como ese baul termine en las pezuñas (o garras, o manos) equivocadas puede que esa idea aun siga en pie.[/quote]
¿Estás sugiriendo a Zecora de villana?Molaría.(ya sé que no,es una forma de decir que solo ella sabe donde está y si lo encuentra alguien es por su culpa)
No mas bien lo que yo había pensado era algo como un villano que secuestrara a Applebloom para obligar a Zecora a darle el amuleto de alicornio y debido a este cruel acto fuera consumido por el amuleto haciendo resucitar al Rey Sombra (total la maldad tiene varias formas y la de Trixie era solo porque quería sentirse superior, por lo que realmente oscuridad en su corazon como tal no tenia)
[quote="Xylophone Greenheart";p=245307]No mas bien lo que yo había pensado era algo como un villano que secuestrara a Applebloom para obligar a Zecora a darle el amuleto de alicornio y debido a este cruel acto fuera consumido por el amuleto haciendo resucitar al Rey Sombra (total la maldad tiene varias formas y la de Trixie era solo porque quería sentirse superior, por lo que realmente oscuridad en su corazon como tal no tenia)[/quote]
¿Y si es Derpy? ¿y si derpy es en realidad la mala final de la serie y sólo se hacía pasar por tonta?
[quote="Sasir96";p=245330]¿Y si es Derpy? ¿y si derpy es en realidad la mala final de la serie y sólo se hacía pasar por tonta? [/quote]
En todo caso yo me preocuparía mas por el Doctor que por Derpy, puede que ella pudiera hacer muchas cosas pero el Doctor tiene la Tardis y si es la mitad de funcional que la del Doctor Who las protagonistas tendrian que aprender a viajar en el espacio-tiempo
[quote="Xylophone Greenheart";p=245342][quote="Sasir96";p=245330]¿Y si es Derpy? ¿y si derpy es en realidad la mala final de la serie y sólo se hacía pasar por tonta? [/quote]
En todo caso yo me preocuparía mas por el Doctor que por Derpy, puede que ella pudiera hacer muchas cosas pero el Doctor tiene la Tardis y si es la mitad de funcional que la del Doctor Who las protagonistas tendrian que aprender a viajar en el espacio-tiempo [/quote]
Nah,el doctor es buena gente.Y Twillight ya viajó en el tiempo.Y Derpy destruyó el ayuntamiento,vació el barreño de manzanas en la noche de nightmare,no llevó a los pájaros para la llegada de la primavera,desapareció durante una temporada misteriosamente y tiene una mirada extraña.A mí me da muy mala espina
PD:Y está entre el shadowbolt y Discord en la lista de emoticonos.Yo no digo nada...
[quote="Sasir96";p=245330][quote="Xylophone Greenheart";p=245307]No mas bien lo que yo había pensado era algo como un villano que secuestrara a Applebloom para obligar a Zecora a darle el amuleto de alicornio y debido a este cruel acto fuera consumido por el amuleto haciendo resucitar al Rey Sombra (total la maldad tiene varias formas y la de Trixie era solo porque quería sentirse superior, por lo que realmente oscuridad en su corazon como tal no tenia)[/quote]
¿Y si es Derpy? ¿y si derpy es en realidad la mala final de la serie y sólo se hacía pasar por tonta? [/quote]
No es tan descabellada la idea
[youtube]SUJD5U40Qgo[/youtube]
*ADVERTENCIA* El siguiente spoiler contiene ponies altamente diabéticos. Se ruega proceder con precaución.
[quote="MakerDash";p=245399][quote="Sasir96";p=245330][quote="Xylophone Greenheart";p=245307]No mas bien lo que yo había pensado era algo como un villano que secuestrara a Applebloom para obligar a Zecora a darle el amuleto de alicornio y debido a este cruel acto fuera consumido por el amuleto haciendo resucitar al Rey Sombra (total la maldad tiene varias formas y la de Trixie era solo porque quería sentirse superior, por lo que realmente oscuridad en su corazon como tal no tenia)[/quote]
¿Y si es Derpy? ¿y si derpy es en realidad la mala final de la serie y sólo se hacía pasar por tonta? [/quote]
[youtube]SUJD5U40Qgo[/youtube][/quote]
[quote="Sasir96";p=245330][quote="Xylophone Greenheart";p=245307]No mas bien lo que yo había pensado era algo como un villano que secuestrara a Applebloom para obligar a Zecora a darle el amuleto de alicornio y debido a este cruel acto fuera consumido por el amuleto haciendo resucitar al Rey Sombra (total la maldad tiene varias formas y la de Trixie era solo porque quería sentirse superior, por lo que realmente oscuridad en su corazon como tal no tenia)[/quote]
COMORL!!!!!! WHAT; ESPERA QUEEEEEE!!!!!
------Siguiente mensaje escrito en: 21 Ene 2015, 13:05 . Beep!------
[quote="MakerDash";p=245399][quote="Sasir96";p=245330][quote="Xylophone Greenheart";p=245307]No mas bien lo que yo había pensado era algo como un villano que secuestrara a Applebloom para obligar a Zecora a darle el amuleto de alicornio y debido a este cruel acto fuera consumido por el amuleto haciendo resucitar al Rey Sombra (total la maldad tiene varias formas y la de Trixie era solo porque quería sentirse superior, por lo que realmente oscuridad en su corazon como tal no tenia)[/quote]
[youtube]SUJD5U40Qgo[/youtube][/quote]
SI YA CLAAROO...