Mensaje por LloydZelos » 21 Ene 2015, 14:50
[quote="Sotsim_Brawlfan";p=245581]Está claro que MLP es canon dentro de Equestria Girls, pero nunca han dejado claro que Equestria Girls sea canon dentro de MLP. Incluso con los cameos de Flash Sentry, son escenas muy ambiguas sin contacto directo entre él y Twi.
Pues yo no quiero que Sunset Shimmer salga en MLP. Para mi son dos lineas argumentales que es mejor mantenerlas separadas de la forma en la que están separadas ahora. Además, Sunset está tan contenta con su reformada vida en Canterlot High con sus nuevas amigas y su por fin recuperada reputación en el instituto. No tiene motivos para volver a Equestria y tener que volver a causar buena impresión a todo un mundo de desconocidos (excepto Twilight y Celestia), y no me digais que podría venir en una emergencia porque no lo veo para nada necesario, los Elementos hasta ahora se las han podido apañar por su cuenta y los peligros de Equestria son mucho más letales que cualquier cosa que se haya visto en el mundo humano[/quote]
Han dejado claro desde el principio que son spinoffs, y a poco que pienses en los fallos garrafales de guión y trasfondo en las películas ves más cosas que dan la razón a que no son canon. Otra cosa es que la gente quiera verlo o no. Aparte, canonizar a un personaje no implica canonizar de donde viene, puede tener orígenes y trasfondo distintos.
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.