A) Está completamente fuera de lugar. No veo como alguien con su personalidad pega con el resto de personajes, es como que viene directamente de un sitcom malo. Su papel en Equestria Girls es escaso y podría ser llevado a cabo por cualquier otro personaje o cualquiera de las nuevas amigas de Twi. Y en Rainbow Rocks literalemente no hace nada relevante para la trama.
B) ¿Lo odiamos por ser un estereotipo? No, lo odiamos por ser un estereotipo malo. Hay estereotipos buenos y estereotipos malos o cansinos, y el guaperas de instituto que toca la guitarra y es un rebelde con la sociedad pero esconde un lado tierno y amable que le hace ser el tío perfecto es de los más cansinos que existen. Es el tipo de cosas que Faust querría evitar en la mayor medida de lo posible.
C) Twilight no es mi waifu. De hecho, no tengo waifus en MLP. Es cuestión de lógica: Twilight se enamora de él solo por su cara bonita, lo cual es... extraño. No me imagino a un personaje como Twilight siendo superficial. Cierto es que hay de todo, pero considero que Twilight actúa muy OOC cuando está cerca de Flash. Demasiado.
D) Todo esto... ¿para qué? Es una relación entre dos seres de mundos distintos. Literalmente. Twilight no puede abandonar Equestria ahora que es princesa, y Flash no creo que pueda abandonar Canterlot High porque allí tiene su vida, sus amigos, y podrían crearse paradojas con el otro Flash. Sabiendo que es una relación imposible y que encima nunca va a ser canon en la serie, ¿por qué insistir en ella? Yo os diré por qué, porque es el tipo de cosas que le gusta al público objetivo de Equestria Girls (que evidentemente no somos nostros, aunque eso es algo que respeto).
Y se que me vais a decir: "Twilight podría tener una relación con el Flash pony". Ya. El problema es que nosotros- que digo, ni siquiera ella conoce al Flash pony. Directamente asume que es igual al Flash del otro mundo y se queda prendada de su cara bonita otra vez, pero si me preguntas a mi un guardia real y un rockero son dos arquetipos que no podrían ser más diferentes, seguramente tendrá otra clase de personalidad. El día que decidan introducirnos la personalidad de este pony ya veremos si pega con Twi o no, pero de momento es como que Twilight quiere rollo con un completo desconocido.
De momento no se me ocurre más. Pero quiero puntualizar una cosa, decís que no entendeis el odio hablando en tono de: "como no lo entendemos, no debería existir". A ver, yo no entiendo muchos de los shippings que se hacen en la comunidad (¿os podeis creer que hay uno de Sweetie Belle y Silver Spoon?) y no por ello no pienso que debería dejar de existir. Es lo que a algunas personas les gusta.
Vale, esto es distinto, porque es odio y no afecto. Y ciertamente yo soy el primero que está en contra del odio irracional y sin argumentos, pero como habeis visto tengo 4 argumentos en contra de Flash (que no tienen porque ser correctos, es lo que yo opino y lo que creo que la mayoría de detractores de Brad opinamos) y ninguno de ellos tiene que ver con waifus. Respeto que os guste el personaje, o que no os guste pero tampoco os disguste tanto, pero también teneis que entender que existen otras formas de ver las cosas y no por ello son menos válidas (siempre que se razonen bien).[/quote]

Al punto C le añadiría algo: muy coherente, defendible y sólido un enchochamiento basado en choques random y un rocecito de manos. ¿En qué momento MLP se convirtió en un shojazo mal hecho?