Para mi el odio a Flash tiene el mismo sentido que el amor a la twilicane. Ninguno.
Como ha dicho Nomar, a mis con los razonamientos que me han dado, en teoria deberian odiar otros personajes por la misma lógica. Pero...¿ A que es divertido meterse con Flash Sentry? Total, no hay nada que hacer hasta la S5
. Ya se ha hecho cliché el hecho de odiar a Flash, lo mismo que cuando salio la twilicane y sin sentido comun, la gente empezo a spamear gifs y tonterias. Ya lo ha dicho tambien SG, una pared no es muy divertida, por eso las pintamos y les damos otra apariencia, para que parezcan otra cosa, asi al son algo más bonitas. Aqui es más/menos lo mismo. En to que el fandom tiene la ocasion de tirar una piedra a algo lo hace, así estan todos entretenidos a que apareza otra ocasión y le tiren la piedra a otra cosa.
Que si, que en EG es un chuleras de instituto, pero joé, tampoco es para montar lo que se ha montado por eso. Yo no veo nada malo en eso, pero como lamentablamente en MLP hay poquito calentamiento de hormonas (quizás solo dos capitulos, el de Heart and Hooves day y el de la S4) pues me imagino eso, que a la minima a la que ha surgido amor de verdad entre una de las mane, el fandom se ha vuelto loco, como siempre hace. A dia de hoy no creo que alguien odie a Flash Sentry de la manera en que la fandom lo pinta. Quizás eso, te pueden decir que es un chuleras de instituto o que quizás es un personaje vacio, pero como la mayoria de todos los personajes secundarios.