[quote="prats1983";p=246902][quote="LloydZelos";p=246898]O tienes una visión extremadamente simplista del tema mediante la que insultas a todos los que no comparten tu opinión llamándoles haters, o no te has leído lo que se ha ido aportando en el tema. Espero sinceramente que sea lo segundo.[/quote]
Uno, hater no es un insulto, dos, estais criticando a un dibujo animado

.
Todo lo que se ha aportado al tema es la misma premisa una y otra vez, es un personaje cliche, es lo unico que leo una y otra vez, algunas veces variando las palabras pero basicamente dais la misma razon, yo no soy un defensor de Flash Sentry,ni mucho menos, lo que pasa es que me gusta molestar

.
Ahora en serio, si bien es verdad que es un cliche, hasta ahora no ha tenido ninguna relevancia en las dos peliculas, ese no es motivo para cagarse en el, y vuelvo a repetir que os estais quejando de un personaje ficiticio.
Por el hecho de que a algunas personas no les guste EG, o Flash Sentry en especifico, los fans de dicho personaje se tienen que aguantar y no verle mas por los demas?, es como si yo ahora me voy a Hasbro y les digo, oye, que Applejack no me gusta(que no es verdad, me encanta

) y en un hipotetico caso quitan a applejack de la serie, a que no os haria gracia?(applejack o vuestro PJ favorito), pues esto es lo mismo, a los que nos gusta EG nos molesta que la gente quiera que se cancele o que lo dejen de lado para unicamente concentrarse en la serie, porque no podemos simplemente disfrutar de lo que nos gusta a cada uno sin tener que quejarse cada dos por tres?, acaso me meto yo en los posts de la S.5 diciendo, hostia pues deberian dejar la S.5 y concentrarse en sacar peliculas de E.G., Vive y deja vivir, a algunos les gusta una cosa, a otros otra, por eso digo que siempre hay gente que se queja, y siempre la habra, no os he llamado haters y no he pretendido insultaros, sino deciros que porque algo no os guste no teneis porque imponer eso a las personas que si les gustan las peliculas.
PD:En el post de los rumores de la tercera pelicula de EG, si mal no recuerdo, los 3 o 4 primeros comentarios son quejas sobre la pelicula.[/quote]
A ver, estamos sacando las cosas de contexto. Para empezar, hater SI es insulto, viene a significar "odiatodo descerebrado que no argumenta". Y si, nos quejamos de un personaje ficticio, del mismo modo que también tenemos aprecio por otros personajes ficticiosos o tu defiendes un argumento ficiticio igual que todos estamos aquí por un mundo ficticio. Eso no es excusa, y ser un dibujo animado no nos da menos derecho que los cinéfilos o los entusiastas del arte a mostrar nuestras opiniones.
Para seguir, en la primera página he dado otras tres razones aparte de la del cliché, ve a leerlas porque estuve un buen rato para construir ese post.
Después... Yo al menos, nunca
jamás he dicho que Equestria Girls debería dejar de existir. ¿Flash Sentry? Vale, si, tal vez lo haya dicho, pero no me lo compares con Applejack u otra Mane6. Es como comparar Poochie con Lisa Simpson.
Yo lo que digo es que estas películas desaprovechan mucho potencial. Son buenas, pero MLP se merece algo mejor. Estas peliculas son claramente simplificadas para poder atraer mejor al público objetivo, se convierten en una extraña fusión de MLP con tus típicas películas a lo High School Musical. Si lo comparas con películas de otros dibujos animados, seguro que te das cuenta de la diferencia de calidad. Y Flash es otra muestra de esta forma de hacer las cosas deprisa y con aire quinceañero. Es un elemento que, mientras esté, Equestria Girls va a seguir siendo semi-High School Musical (y sinceramente, ahora que han anunciado peli de ponies para 2017 es algo que ya no me importa y que puedo dejar apartado del universo MLP).
¿Y conoces algún fan de Equestria Girls que no le guste la serie? Joer, presentamelo, sería el primero que veo en casi 2 años
Yo no trato de imponer nada, el autor del hilo ha preguntado por qué se le tiene odio a Flash Sentry y yo he ofrecido mi opinión y mi punto de vista. ¿Te gusta? Pues me alegro, oye. ¿No te gusta? Pues me alegro, oye. Pero no voy a ir persiguiendote con un látigo fustigandote cada vez que digas algo con lo que no estoy de acuerdo, no soy de esos y este es un país libre.
PD: Las quejas, bien argumentadas, forman parte del ciclo de vida de cualquier producto. Los consumidores podemos emitir nuestra crítica, ya sea positiva o negativa, sobre los aspectos que más nos gustan o menos nos gustan del producto y los productores son los que deben decidir si escuchar las quejas y ceder a ellas o mantener el producto como está porque le gusta a más gente. La crítica negativa es algo que debes aprender a aceptar si vas a hacer cosas originales, ya que SIEMPRE va a haber. Cierto es que los energúmeros que van por ahí soltando mierda de tu producto sin pararse a apreciarlo o sin argumentar sus motivos son gente que simplemente no hay que escuchar, pero tanto aquí como en el hilo del rumor de EG3 solo he visto gente conversando de forma civilizada y hasta de forma humorística porque se supone que esta comunidad se fundamenta en el respeto y así debe seguir siendo.
Y por muy diferente que sea tu opinión, eres un compañero y aprecio que podamos intercambiar ideas mediante la palabra. Un saludo