[quote="Xylophone Greenheart";p=249023]Danganronpa... Junko... Wattpad... Alicante... por el amor de Monokuma, hiper bienvenida Yuki
PD: Eso de "Live Actions de VOCALOID" me suena muchísimo, creo que conozco a alguien de ese grupo que se llama Raquel (pero ha saber jajajajaja)[/quote]
No la conozco pero si hay alguien interesado para unirse al grupal por favor que me avise! (nos falta gente, sobretodo chicos).
Y muchísimas gracias por tu bienvenida, espero que nos llevemos muy bien ^^ , besos.
------Siguiente mensaje escrito en: 01 Feb 2015, 01:11 . Beep!------
[quote="Ryuka_dash";p=249034]Bienvenida!
Ahora mismo vendra otra user por aqui, que en cuanto he dicho por skype nueva user alicantina ha soltado un "Voy!"
[/quote]
La espero encantada
muchísimas gracias por su bienvenida , espero que nos llevemos muy bien ^^
------Siguiente mensaje escrito en: 01 Feb 2015, 01:14 . Beep!------
[quote="Queen Chrysalis";p=249035]Y la verdad es que los PMV's no están anda mal,yo perdí mi After Effects cuando formatee el ordena y no se de donde lo baje xD Pero tampoco estaría mal que pusieras si tienes algún vídeo de Live Actions
[/quote]
Busca en YT algún tutorial bueno, hay tutoriales para todo en internet x'D Tal vez ponga algún Live Action pero en este foro no de momento, en cuanto tenga hecho mi cosplay de MLP (que no sé si elegir a Pinkie Pie o Rarity) lo pondré aquí. De momento te dejo el nombre del grupal que es "Panda Productions" solo hay un LA subido y es de la canción Melt cantando por Luka Megurine de VOCALOID en la que yo interpreto al chico Len Kagamine.
------Siguiente mensaje escrito en: 01 Feb 2015, 01:17 . Beep!------
[quote="Nima";p=249038][quote="Ryuka_dash";p=249034]Bienvenida!
Ahora mismo vendra otra user por aqui, que en cuanto he dicho por skype nueva user alicantina ha soltado un "Voy!"
[/quote]
Y esa otra user soy yo
Vamos a ver, eres de Alicante como yo, repetiste tercero de ESO como yo, haces covers y fandubs y eres cosplayer como yo, tienes de avatar y firma a la grandísima Junko de Danganronpa(colaboro en un fandoblaje en catalán de esta serie y me encantó), escribes (yo aun no he publicado nada en Wttpad pero poco me falta), haces AMV (yo hice hace años unos cuantos)... ¡¡Tú y yo tenemos que ser amigas!!
¡Bienvenidísima! ¿De que parte de Alicante eres? ¿De la capital?
Escoge la chuche que prefieras
[/quote]
¡Si por mi fuera cogería todas las chuches! xD
Estaría encantada de ser tu amiga
Yo vivo en la ciudad de Elche para ser exactos. ¿De donde eres tú? si no está muy lejos puedo ir a visitarte ya que tengo una amiga allí también y estoy acostumbrada a ir
------Siguiente mensaje escrito en: 01 Feb 2015, 01:18 . Beep!------
[quote="Duster_Seamus";p=249039]Nueva usuaria de Alicante? bienvenida seas! cada vez somos más! ^^
PD: Nima, ahora tiene doble masculino y femenino
[/quote]
Muchísimas gracias por tu bienvenida, espero que nos llevemos muy bien.
------Siguiente mensaje escrito en: 01 Feb 2015, 01:21 . Beep!------
[quote="BizarrePony";p=249047]Bienvenida! Eres fan de Junko? le gustarías a un amigo mío XD[/quote]
Muchísimas gracias por tu bienvenida
y sí, me gusta mucho Junko ♥