[quote="Sasir96";p=249337][quote="YukiAisaka";p=249307][quote="Sasir96";p=249295]Oye ¿tú te conectas por el móvil?[/quote]
No, por el ordenador.[/quote]
Pues no entiendo como estás tanto tiempo en el foro y respondes tan rápido.Yo,como lo hago con el móvil,se comprueba lo que sea en diez segundos exactos.Pero tener el ordenador encendido todo el día o encenderlo cada 30 minutos...
[/quote]
Se llama DEMASIADO tiempo libre x'D no tengo nada mejor que hacer y reviso a ver si me han respondido en algo o en donde puedo comentar. Ahora que lo pienso.. creo que tengo deberes... f*ck.
------Siguiente mensaje escrito en: 01 Feb 2015, 21:35 . Beep!------
[quote="Even_IV";p=249343]¡Bienvenida YukiAisaka!
Tanto en los vídeos como en tus cosplays, están geniales, sobre todo el 3º vídeo del 1º post con ese me he reído.
En Equestria hay muchos villanos y enemigos, escoge un arma y defiéndela hasta los confines del mundo:
[/quote]
Muchísimas gracias por tu bienvenida y me alegro que te gustaran mis vídeos y mis cosplays.
¡Yo escojo todas las armas posibles! >:D
------Siguiente mensaje escrito en: 01 Feb 2015, 21:36 . Beep!------
[quote="Ryuka_dash";p=249352][quote="Sasir96";p=249337][quote="YukiAisaka";p=249307][quote="Sasir96";p=249295]Oye ¿tú te conectas por el móvil?[/quote]
No, por el ordenador.[/quote]
Pues no entiendo como estás tanto tiempo en el foro y respondes tan rápido.Yo,como lo hago con el móvil,se comprueba lo que sea en diez segundos exactos.Pero tener el ordenador encendido todo el día o encenderlo cada 30 minutos...
[/quote]
Espera...el ordenador se puede apagar?
[/quote]
Sí, pero como tengas mi portatil igual de roto que yo... (tengo la pantalla completamente suelta como una NINTENDO DS)