Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 4 y FINAL)

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 2 Cap.9)

Mensaje por EdoNova » 10 Ene 2015, 17:53

EL CAPÍTULO SIGUIENTE ESTARÁ PROXIMO A PUBLICARSE, POR MOTIVOS DE TRABAJOS DURANTE LA TEMPORADA DE NAVIDAD NO HE PODIDO PONERME A CONCIENCIA CON ELLO, NO ES QUE HAYA QUERIDO DEJARLO APARCADO, QUE NO ES ASÍ, PERO LLEGABA AGOTADO A CASA.

NO ME ANDO POR LAS RAMAS, PERO ES POSIBLE QUE LA SEMANA QUE VIENE ESTÉ YA PUBLICADO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS
:( :S :lunasad:
Image
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD
Sitio web: http://edo-nova-illustrator.blogspot.com.es/

Mensaje por EdoNova » 12 Ene 2015, 12:00

Me ha llevado un tiempo queriendo hacer este capitulo, pero por fin lo traigo para todos vosotros, espero que lo disfrutéis

Rain Hope VS Shadow Gates. 2º parte: Alquimia desatada

No recuerdo exactamente lo que pasó, lo ultimo de lo que soy consciente es de que mi hija me llamaba llorando, y oí a Scythe que la mataría con tada mi familia, ello incluiría no solo a Shine y a Greeny, sino a Applejack, Apple Core, y toda la familia Apple. En ese instante, había sentido como me hervía la sangre y, después de eso, todo estaba borroso.

No sabia donde me encontraba, todo estaba a oscuras, solo la ténue luz mi cuerno podía permitirme ver, pero no más allá de mi hocico.
-"¿Dónde estoy?" -me preguntaba a mi mismo mirando torpemente de un lado a otro.
-Estas en todas partes... Y a la vez en ninguna... ¡Jajaja! -decia una voz chillona y burlesca.

Miré a todas partes, pero seguía sin poder ver nada, solo lo que la luz que iluminaba mi cuerno me permitía.
-"¿Quién eres?" -volví a preguntar.

Aquella risita burlona parecía escucharse por todas partes, pero no provenir a la vez de ningún sitio, era algo inquietante y, a la vez, mortificante.
-"¡¿Donde estas?!" -pregunté nuevamente.
-Aquí.

De pronto, sentí como si algo se posase sobre mi lomo, giré la cabeza para ver de que se trataba, y lo que vi fue algo que nunca había visto, un pequeño ser, no más grande que mi casco, estaba acostado bocarriba sobre mi lomo, sintiéndose muy a gusto y relajado, mientras que yo no escapaba de mi asombro.
-¿Sabes amigo? He de decirlo, tienes un lomo bastante cómodo, no me extraña que a tus hermanas y a tu hija les guste. -decia aquella "cosa"

Sorprendido di un pequeño bote, pues no esperaba ver aquella cosa, realmente no daba miedo, era, como ya dije, bastante pequeño, brillaba con una centella celeste, desprendiendo luz propia, incluso parecía ser él mismo pura energía, pero aún así, lo más sorprendente eran sus ojos, unos ojos amarillos que parecían estar menos cuerdo que los de Scythe.
-Vaya... ¿He asustado al Pony? ¡Jajaja! -decia aquella criaturita.

Me levanté de inmediato, curiosamente me sentía más ligero de lo normal.
-"¿Quién, o qué eres?" -me atreví a preguntar.
-Buena pregunta, amigo. -respondió. -Nos hacemos llamar Zax'shaal, otros nos llaman espíritus, pero para los que practican la alquimia... Somos los seres de energía.

En ese instante, recordé la explicación de Discord de esta mañana acerca de esos seres de energía.
-"¿Sois los seres con los que se sella el pacto para desatar la alquimia?"
-Un chico listo. ¿Lo has averiguado tu solo o te lo ha soplado la criatura del Caos?

El pequeño ser volvió a soltar una carcajada, explotando y esparciéndose en varios sitios, y reapareciendo al lado mío.
- ¿Sabes? Ha sido divertido ver tu reacción, cuando el otro Pony decía que mataría a tu hija. -me decía el ser de energía.
-"Mi niña... ¡¿Cómo está Apple Core?!"
-Relaja amigo...

El Zax'shaal centelleó y, frente a mi se abrió una especie de ventana o pantalla que me mostraba frente a Scythe y a su criatura, pero parecíamos congelados.
-"¿Qué es esto?" -pregunté. -"¿Por qué...?"
-Parece que no lo has entendido. -me respondía el Zax'shaal acostado sobre la pantalla. -Eso es lo que esta pasando en este momento.

Incrédulo, no supe que decir.
-"Pero estoy aquí, ¿como es...?"
-Tan sencillo como comerse una manzana. Esto es tu mente, tu subconsciente. Y por cierto, puedes dejar de hacer eso de la telepatía, me pone nervioso, habla.
-"Soy mudo". -respondí.
-Tu mente, tus normas.

Dudoso de ello, intenté mediar palabra.
-... A... Aahh... Hablo...
- ¡Premio para el caballero!

La pequeña criatura me colocó una corona de olivo sobre la cabeza y una especie de medalla al cuello, mientras me sujetaba el casco y saludaba con esmero.
-Te seré franco Pony, el hecho de que estés aquí no es mera casualidad. -me decía. -Estas aquí por que has llegado a alcanzar la motivación que necesitas para desatar la alquimia que late en ti.
- ¿Vas...? -intentaba hablar, pero las palabras salían torpemente de mis labios. - ¿Vas ha... Se-sellar... El...?
- ¿Sellar el pacto? ¡Jajajaja! No me hagas reír, podría hacerlo, la verdad es que me gustaría poder salir de aquí y poder divertirme a mi manera.

No podía creer lo que estaba oyendo.
- ¿Di... Diver... Tirte?
- ¡Claro que si! ¿Porqué debería estar sujeto a las leyes de los pactos que debemos respetar los Zax'shaal? Estoy arto de estar esperando en el plano etéreo, ¡quiero armar una buena en vuestro plano!

El pequeño Zax'shaal reía como un verdadero loco revoloteando de un lugar a otro.
-Imagínate lo que podría hacer afuera si sellará el pacto y me largase por ahí, seria divertido reírme de todas las criaturas de Equestria, ¡jajajaja!
-Pe-pero... -me costaba hablar, no estaba acostumbrado a esa sensación. -Mi f-fa-familia... Mis amigos... Nece-cesss-ito el po-poder para s-sss-salvarlos.

La pequeña criatura me miró de reojo, y antes de poder reaccionar, se colocó frente a mis ojos.
-Así que necesitas el poder, ¿eh? -soltó una pequeña risita. - ¿Y qué te hace pensar que estoy dispuesto a dártelo cuando puedo divertirme liándola en tu plano?

No supe que responder.
-Te lo diré de esta manera, mi poder es tan grande que podría derribar a esa arañita sin tu ayuda y largarme, ¿por qué habría de estar sujeto a que me invoques cuando te plazca?

Alcé la vista con la decisión escrita en mi rostro, algo que al pequeño Zax'shaal pareció impresionar.
-No quieres destruir a ese Pony, ¿verdad?

Mi silencio, confirmó su sospecha.
- ¡¿Estás de broma?! ¡¿Después de lo que te ha dicho no piensas ni tan siquiera en destrozarlo?! ¡Sabes que podría descuartizarlo fácilmente y sin esfuerzo, ¿verdad?!
-N-no necess-sito el p-poder pa-para destruirle... -respondí. -S-solo pa-pa-para defenderlos a todos.

El Zax'shaal no salía de su asombro.
-Mi abu-bu-elo me enseñó que mi po-poder no existe pa-para dañar a n-nadie... Si no para pro-proteger a los que me impor-portan...

El pequeño ser no decía nada, si no que escuchaba con interés.
-En-entenderé que no qui-quieras sellar el pa-pacto conmigo... Po-podré derrotar a Scy-Scythe yo solo...

Me giré para intentar irme de donde se encontraba el ser, pero como si nada, apareció frente a mi, esbozando una sonrisa.
-Me caes bien Pony. -me dijo. -No se si estas más loco que yo por querer enfrentarlo sin mi ayuda, o por soltar ese discurso.
-Si se-se-sellas el p-pacto conmigo, t-te promet-to qu-que po-podrás disfrutar en nues-stro plano. -le decía costándome hablar pese a que estaba en mi subconsciente.
-Mmm... ¿Cómo sé que no me la jugarás? -me preguntó desconfiado. - ¿Cómo sé que cumplirás tu palabra?

Le mire a esos ojos locos con total calma, sin mediar ni una palabra. El pequeño zagal esbozó una sonrisa cómplice.
-Ya veo...
-N-no te pu-puedo ofrecer m-más que m-m-mi palab-bra. -le expliqué.
-Curioso... Un mudo me ofrece su palabra... Muy bien... Entonces... Quieres mi poder, no para destruir a tus enemigos, si no para defenderlos a todos, ¿verdad? Con la condición de que podré pasear libremente por tu plano a mi libre albedrío, ¿no es así?
-S-si. -afirmé. -Con la... La co-co-condición de qu-que no harás tras-trastadas a las cri-cr-criaturas de Eq-Eq-Equestria.
-Eres duro negociando, pero vale. Muy bien... Sellemos el trato.
- ¿Do-dónde f-fir-firmo? -pregunté
- ¿Firmar?

El pequeño ser empezó a volar a lo alto de aquel habitáculo oscuro, iluminando muy poco y descendiendo lentamente mientras recuperaba el aire.
- ¿Eres tonto o qué? No hay que firmar, es un pacto verbal, solo necesitamos nuestros nombres. -me respondió. -Y bien, señor Pony... ¿Cúal es tu nombre?

Me sorprendí al oírle, pero no dudé en querer decírselo, empecé a querer esbozarlo.
-Lo-Loud Off...
-Loud Off, ¿eh? Realmente te pega. -dijo burlón. -Esta bien, mi nombre es... Zuk'Baen.

En ese instante, la oscuridad del habitáculo se desvaneció con una potente y espontánea luz que me obligaba a cerrar fuertemente los ojos.
-Recuerda Loud Off... Hemos hecho un trato. -decía la desvaneciente voz de Zuk'Baen.

Casi al instante, logré verme de nuevo en el coliseo, frente a un sorprendido y cegado Scythe, que luchaba por hallarme entre la densa luz que emanaba del incompleto círculo de alquimia que se dibujaba bajo mis cascos.
- ¡Si quieres jugar con las reglas de los mayores, adelante! -me gritaba Scythe mientras trepaba hacia la cabeza de Aracne. - ¡¿Que va poder hacer un maldito usuario como tu, que no ha despertado jamás su poder?!

Alcé la visto para hallarle, no me hizo falta pensarlo mucho, respiré hondo, y empecé a dirigirme a él.
-"Protegerlos a todos" -le respondí.

De pronto, a mi alrededor se levantaron tres columnas de luz que empezaban a dibujar un triángulo dentro del círculo de alquimia y, de este, aparecía la silueta de una lápiz, muy parecido al de mi Cutie Mark. La luz cegaba levemente a Scythe, quien se protegía con un casco del intenso resplandor.

Cuando el dibujo de mi círculo se completó, del cielo, un relámpago se cernía sobre el mismo y, de este, empezó a emanar una gigantesca garra que centelleaba como la misma fuerza del rayo. Impulsándose, esa garra consiguió asomar una gran cabeza, y de ésta, un colosal y esmirriado cuerpo de energía, pero a la vez robusto e imponente.

Scythe se sorprendía al ver a la criatura que emanaba de mi circulo, la cual carcajeaba como un loco. La luz que emanaba del cuerpo del colosal ser de relámpagos iluminaba el oscuro cielo tormentoso que había generado.
- ¡¿Qué... Qué es eso?! -preguntaba Scythe asombrado y nervioso. - ¿Un Golem?

El coloso le miró ladeando la cabeza ligeramente a un lado.
- ¿Golem? -decía el colosal ser mientras se agachaba hacia mi. -No soy un Golem, yo soy... Algo parecido a una deidad... Soy pura energía.

Tanto Scythe, como los Ponys de las gradas estaban asombrados, en este torneo habían visto muchas cosas, entre ellas las invocaciones producidas por el equipo Shadow Gates, pero ninguna hablaba como el colosal ser que me acompañaba.
-Dime Loud Off... ¿Es de este Pony por el que quieres protegerlos a todos?

Asentí sin pensarlo dos veces.
-En tal caso, como ya pactamos... Te daré el poder, el poder que permita llevarte a los límites de la magia de materialización.

Tras declarar, se lanzó al aire.
- ¡Que comience la diversión!

Zuk'Baen se lanzó contra el suelo y, tras impactar, la energía que formaba su cuerpo comenzó a desperdigarse por todo el coliseo, corriendo por los surcos de la piedra y rodeando fugazmente a todos los Ponys, incluidas las princesas, quienes estaban estupefactas al ver la demostración del ser de energía que se desvanecía por todo el coliseo.

Tras la "zambullida" de Zuk'Baen, la calma se apoderó del lugar, el viento no soplaba y el rayo no tronaba, solo los cuchicheos nerviosos de los espectadores de las gradas rompían la calma.

Scythe reía de forma burlesca al ver que nada pasaba, mientras que el círculo de alquimia seguía brillando bajo mis cascos.
- ¡¿Dejas que tu ser de energía se esfume en mitad de un combate?! ¡Eres patético! -decía Scythe sin poder aguantar la risa. - ¡Aracne, acaba con él!

La araña metálica alzó una pata y se dispuso a atravesarme con ella, el público miraba asustado y nervioso la escena, a pocos metros de impactar en mi, las piezas del coliseo se alzaron rápidamente, formando una muralla que la detenía, pero no se quedó ahí. Las rocas formaban una gran garra que se aferraba a la pata de Aracne.
-Que demonios...

Varias piezas del coliseo empezaron a acercarse hacia mi, a la vez que varios círculos de alquimia se dibujaban en el aire. Las piezas se aproximaban a ellos, formando un enorme cuerpo, finalmente, bajo mis cascos, se elevó una enorme cabeza con aspecto de armadura y un colosal y enorme cuerpo rocoso.
- ¿Co... Cómo has...?
-Sorprendido, ¿verdad? Eso es normal. -decía una voz procedente del ser rocoso. -Requiero de mucha cantidad de materia prima para poder materializar algo como esto. -explicaba la voz. -Preciso del pensamiento de mi compañero para poder realizarlo, y debo decir... Que Loud Off tiene una gran imaginación.

Me subí sobre la cabeza de la armadura que cubría a Zuk'Baen, controlando el resto de círculos de alquimia.
-Bien, bien... Así que solo tenemos que aplastar a una arañita, ¿verdad? -me preguntaba Zuk'Baen.

Le asentí, sin saber si me veía o no.
-Pues adelante... ¡Comencemos!

Zuk'Baen no dudo en lanzarse contra Aracne, empujándola a base de golpes consecutivos, pero Aracne no solo se protegía, si no que asestaba fuertes golpes contra el pecho del gigantesco cuerpo de mi invocación. Todo retumbaba a mi alrededor sobre la cabeza de Zuk'Baen, como un pequeño seísmo.
- ¡Loud Off! -me llamaba Zuk'Baen. -No decaigas, no hagas que me arrepienta de haber sellado el pacto contigo.
-"Aracne es demasiado dura y grande, a base de golpes no caerá" -le respondía.
-Pues deberás enfrentar a Scythe mientras yo me encargo de Aracne. -continuaba Zuk'Baen. -Corre a por el, usa mi cuerpo para llegar a él.
-"Confío en ti, amigo"

Comencé a deslizarme hasta el hombro de Zuk'Baen, corriendo inmediatamente sobre su brazo. Scythe podía verme mientras permanecía subido sobre la cabeza de Aracne.
- ¡Aracne, detén a ese miserable!

Aracne intentó detenerme lanzando sus patas contra mi, pero Zuk'Baen usaba las piezas del coliseo que formaban su monumental cuerpo para bloquearlas y facilitarme el acceso.
- ¡Corre Loud! -me decía Zuk'Baen.

Corría y corría lo más rápido que podía, usando mi magia para salvar el huevo que existía entre el brazo y la garra del coloso, llegando al otro extremo. Pude lograr llegar a la pata de Aracne y correr por ella hasta llegar al torso. Al percatarse, Scythe corrió hacia mi, transformando el metal de sus cascos en guadañas para trocearme.

Me detuve en seco al ver que venía a por mi corriendo, mientras que las guadañas de sus cascos arañaban el metálico cuerpo de Aracne, haciendo saltar chispas. Al tenerlo enfrente, usé mi magia para alzar un muro de acero sobre la "piel" de Aracne, bloqueando a Scythe.
- ¡No haces más que protegerte! -decía Scythe mientras seguía atacando la muralla que levanté. - ¡No vales nada como usuario de alquimia! ¡Eres un desperdicio, la señora Neferis debió de matarte inmediatamente!

Frente a Scythe, se dibujó un círculo de alquimia y, del mismo, un pilar de hierro brotó con fuerza, empujándole varios metros para su sorpresa. El muro empezaba a moldearse como si fuera de papel, hasta que adquirieron la forma similar a unas fustas de lancero, los cuales hacia levitar con mi magia.
-Vaya... Entonces si que quieres luchar, ¿eh? Te empiezas a comportar como un verdadero usuario...

Antes de que pudiera terminar su frase, me lancé contra él, a punto de golpearle con las fustas. Scythe se defendió usando sus guadañas para bloquearme, pero el retumbar del golpe se pudo escuchar por las gradas, las princesas se asomaban asombradas por el sonido, y el público veía con entusiasmo y esperanzas de ver el resultado, dos fuerzas titánicas opuestas enfrentándose ante ellos mientras que nosotros, dos Ponys luchaban por el destino de Equestria.

Continuaba intentando golpear a Scythe, quien también intentaba golpearme usando las guadañas que brotaban de sus cascos.
- ¡Muy inteligente, acero contra acero, no conseguirás dañarme de esa manera ni en mil años! -me decía totalmente seguro.

En el último impacto, una pequeña chispa brotó de entre los metales y, usando mi magia, la avivé. Me concentré en transformarla en fuego con todas mis fuerzas, frente a Scythe, la chispa empezaba a chisporrotear, brotando más pequeñas chispas, las cuales iban formando las llamas que le hacia retroceder.

Seguí usando mi magia para encerrar a Scythe en una cárcel de llamas, de la cual no podía huir.
-"Se acabó, Scythe" -le dije. -"Habéis perdido"
-No... No... ¡No, me niego! -gritaba. - ¡Me niego a que un usuario me derrote a mi!

Dicho eso dirigió su mirada a Platina y Argent, los cuales le miraban con algo de miedo y nerviosos.
- ¡Argent, Platina, dejad que os asimile! -decía Scythe.

Me quedéis presionado al oírle, ¿asimilarlos? ¿Podría ser similar a lo que hizo en su momento con Uroboros y los otros? Platina retrocedió un par de pasos asustada.
-Pe... Pero desapareceremos si nos asimilas... ¡No podremos volver a separarnos! -decía Platina.
- ¡¿Te atreves a traicionar a la señora Neferis?!

Miraba asombrado la reacción de Scythe y de Platina, ella, quien había amenazado a mi hermana y a Applebloom, estaba tiritando como una hoja al escuchar las palabras de su compañero, ¿qué estaba pasando?
- ¡Hacedlo! -insistía Scythe. - ¡Os lo ordeno!
- ¡Ya basta!

Una voz se hizo notar desde la entrada a la arena del coliseo, y la figura de una esbelta Pony se hizo presente poco a poco, se trataba de mi madre, Sapphire Leviathan, quien se nos aproximaba despacio pero firme.
- ¿Sapphire? -decía asombrada Brave Heart. -Pero... ¿Qué... Que hace aquí? Pensé que...
-Tranquila Brave... No me tomará mucho tiempo. -le contestó Shappire.

Sapphire alzó la mirada hacia mi, orgullosa por lo que había logrado hacer, lo que había sido capaz de realizar.
-Bien hecho, hijo...

Seguidamente, se acercó a Platina y a Argent, quienes sin salir de sus nervios miraban a Sapphire.
-Así que... Conocéis las consecuencias de ser asimilados, ¿eh? -les preguntó a ambos.

Platina asintió, mientras que Argent apartaba la mirada sin saber que decir.
-Creedme, sé muy bien lo que sentís... Neferis nos devoró para aumentar su poder sin pensarlo dos veces. -explicaba Sapphire. -Pretendía usarnos para acabar con mis hijos... A quienes creí perdidos...

Platina y Argent escuchaban atentos.
-Si os unís a él, creedme si os digo que no podréis volver. -les decía Sapphire.
- ¡Maldita traidora! -le insultaba Scythe. - ¡No mereces ser llamada alquimista!
-No soy una alquimista. -le respondía Sapphire. -Soy una Pony libre del yugo de esa loca a la que llamas señora, una orgullosa madre, y una orgullosa abuela.

Scythe empezó a embestir contras los barrotes de fuego enfierecido.
- ¡Estoy rodeado de traidores! -seguía gritando el Pony de acero.
-Platina, Argent, podéis cambiar de vida. -les explicaba Sapphire. -Podéis ser como los demás Ponys.

Argent y Platina se vieron el uno al otro, no estaban muy seguros.
- ¿Ser... Como los otros? -decía Argent. -Yo... Echo de menos relacionarme con otros Ponys...
-Echo de menos tantas cosas... -continuó Platina. - ¿Seremos aceptados por los demás? Hemos hecho cosas horribles.
-Querida niña... Yo mejor que nadie se lo que sientes... Pero has de ser fuerte y dejar que te den la oportunidad. -decía Sapphire extendiéndoles la pezuña.

Los dos Ponys dudaron mientras eran observados por su compañero, entonces, dudoso, Argent le extendió el casco, seguido luego por Platina.

Lleno de ira, Scythe los maldijo a ambos, golpeando el suelo.
- ¡Maldita escoria, no os necesito, me acoplaré... Con Aracne!

Golpeó la superficie del cuerpo de Aracne con fuerza, del golpe, se dibujó un enorme círculo de alquimia sobre ella. Acto seguido, abrió la boca todo lo que pudo y, como si de agua se tratase, el metal que formaba el cuerpo de Aracne empezó a ser engullido por Scythe.

A medida que el cuerpo de Aracne menguaba, corría hacia el cuerpo de Zuk'Baen, hasta ponerme sobre su brazo. Finalmente, Scythe acabó por engullir a Aracne por completo, pero la cosa no quedó ahí, el cuerpo de Scythe comenzó a agitarse levemente, las zonas metálicas de sus cascos comenzaron a extenderse y a levantar su cuerpo varios metros, parecía una araña de verdad. Se le podía oír reír, parecía estar verdaderamente loco.
-Este poder... Simplemente es... Asombroso... -decía Scythe. -No necesito ganar para alcanzar el orbe... Solo requiero alcanzarlo y pedir el deseo.
-"¡Detente Scythe!" -le decía.
- ¡No me digas lo que debo hacer! -respondía estampándome en el brazo de Zuk'Baen. - ¡¿Qué eres tu?! ¡No eres nadie, un maldito usuario mudo sin nada en especial!

Dicho eso, vertió metal líquido sobre mi, atrapándome en el brazo de Zuk'Baen.
-Y ahora... A por el orbe.

Scythe saltó hasta el palco de las princesas, quienes le observaban con impresión.
- ¿Las princesas osáis oponeros a la voluntad de Neferis?
-No dejaremos que te acerques al orbe de los deseos. -le respondía Celestia.
-Me temo que no puedo complaceros, princesita.

Dicho eso, Scythe atrapó a Celestia en otro pegote de metal líquido que le hacia imposible moverse. Al ver a su maestra en apuros, Twilight no dudó en lanzarse contra Scythe, pero la más joven de las soberanas no corrió mejor suerte que su mentora, y quedó igualmente atrapada. Luna y Cadence, tampoco corrieron la misma suerte, dejando el camino hacia el orbe despejado.
-Por fin... Después de dos años... El orbe es mío...

Riendo, alzó el colorido orbe sobre su cabeza, el cual comenzó a brillar con fuerza.
- ¡Escucha mi ruego orbe de los deseos! -recitaba Scythe. - ¡Realiza mi petición ante todo parangón, abre las puertas del Tártaro y trae de vuelta a nuestra señora de su letargo! ¡Ama Neferis, consuma Equestria con la alquimia hasta su confín!

El orbe empezó a brillar con fuerza y a girar con rapidez, dejando impresionada a las princesas y el público, pero entonces, la esfera se abrió y comenzó a atar a Scythe.
- ¡¿Pero que...?! ¡¿Qué es esto?! ¡No era mi deseo! -decía Scythe incrédulamente. - ¡Este orbe es una patraña!
-Me temo que no es así. -decía Zuk'Baen tras su armadura. -Eso se trata de que no es el verdadero orbe.

Todos quedamos impresionados, Zuk'Baen había desvelado la trampa.
- ¿De verdad crees que solo estaba absorbiendo los cimientos del coliseo cuando me zambullí en él? -explicaba Zuk'Baen.

El coloso comenzó a descubrir la armadura de adoquines que tapaba su pecho y dejo ver el orbe de los deseos floretas en su interior, algo que descolocó a Scythe.
- ¿Cómo? ¿Cómo es posible?
-Supuse que ibais tras este juguetito... Un buen premio para esta competición, un deseo exento de todas las leyes de la magia. -decía Zuk'Baen. -Lastima que lo haya tomado, yo tampoco me fiaba de ti.
-Maldito ser de energía...
-Y... Una cosa más...

Zuk'Baen me acercó al lado de Discord, y una vez a su lado, use mi magia para deshacer la roca que le atrapaba, liberándolo.
-Ya era hora. -me decía Discord. - ¿Esta ese Pony bien atado?

Asentí ante la pregunta de Discord.
-Bien, si me disculpas... Oh, y enhorabuena por desatar tu alquimia.

Discord chasqueó su garra y desapareció, solo para aparecer nuevamente al lado de Scythe.
-Scythe Hollow, por haber amenazado a los Ponys, intento de asesinato y atacar a las princesas, yo, el arbitro de esta competición, debo enviarte al Tártaro.
- ¡Te reto a que lo intentes! -le gritaba Scythe.

Discord volvió a chasquear las garras, ayudando a las princesas, tras recomponerse, Celestia se aproximó hacia Scythe, extendiendo sus alas y con una mirada fulminante. Tras ello, se dirigió al público.
-En vista a los recientes acontecimientos, debo dar la victoria de este enfrentamiento al equipo Rain Hope, y desterrar al equipo Shadow Gates al Tártaro. -declaraba Celestia.
-Princesa. -le decía Sapphire. -Si me lo permite, querría tener bajo mi custodia a Platina Slash y Argent Jupiter.
- ¿Estás segura, querida amiga?

Sapphire asintió.
-Están bajo mi responsabilidad.

Celestia asintió conforme a la petición de mi madre, acto seguido, se dirigió con las princesas. Scythe se agitaba en el suelo tratando de liberarse, la rabia le invadía, había sido engañado y humillado.
-En cuanto a ti, Scythe, serás desterrado al Tártaro.
-Créeme Celestia, algún día volveré...
-Oh chico, deja el melodrama, no te conviene. -le decía Discord.

Acto seguido, Discord chasqueó las garras y, bajo Scythe, se abrió la puerta de Tártaro, donde Cerbero le esperaba gruñendo.
-Chico, la verdad es que tenias maneras, podías haber acabado mejor que la loca de Neferis, pero solo lo has estropeado, que lastima. -le decía Discord. -En fin, ha sido divertido tenerte aquí, hasta nunca.

Scythe, empezó a descender lentamente por la puerta hacia su prisión.
- ¡Esto no ha terminado, algún día escaparé con la señora Neferis y, entonces, Equestria y todo este mundo, será de ella!

Sus palabras se perdían a medida que era engullido por la puerta del Tártaro, cerrándose tras su paso. Cuando se cerró el portal, la calma empezó a adueñarse del coliseo, en el campo, solo estábamos Zuk'Baen y yo, casi inmóviles y, no mentiré, estaba exhausto.

De pronto, la calma se rompió con unos aplausos que iban acompañado de vítores de unas voces jóvenes.
- ¡Bravo, Loud! -decía la voz de Shine de entre el público.
- ¡Felicidades hermano! -seguía Greeny desde las gradas.
- ¡Bravo, papá! -decía la voz de mi hijita, Apple Core.

Tras ellas, el resto de Ponys empezaron a aplaudir, invadiendo el coliseo en un mar de aplausos mientras la figura de Zuk'Baen se alzaba a mi espalda. En un momento dado, el coloso se quitó del pecho la esfera de los deseos, acercándola a las princesas de nuevo.
-Lamento haberla cogido, pero me parecía muy interesante tomarla, no fuera que Scythe fuera tras ella. -le explicaba Zuk'Baen a las princesas.
-Lo pasaremos por alto, has contribuido a detenerle. -le respondía Twilight.

El cuerpo del coloso ser empezó a despiezarse, volando las piezas del coliseo por todo el recinto, colocándose en sus respectivos lugares, hasta que, poco a poco, empezaba a desaparecer.
-Bueno, Loud Off... Ya sabes que tomo tu palabra. -me decía Zuk'Baen. -Podré salir sin liarla cuando quiera, a cambio, te daré mi poder para protegeros a todos.

Alcé la vista y le regalé una sonrisa a mi compañero.
-Hasta la vista, compañero.

Zuk'Baen acabó por desaparecer, dejando el coliseo como antes de tomar las piezas.

Tras la derrota, y descansar un poco en la enfermería, Dust,Brave Heart y yo, salimos fuera del coliseo, pero no tardamos nada en ser asaltados por nuestros amigos y familia, rainbow saltó sobre Dust, y mis hermanas y Apple Core me asaltaron de repente, acabados tirados en el suelo.
- ¡Papá, he pasado mucho miedo! -me decía Apple Core restregando su cara en mi pecho mientras sollozaba.
- ¡Pensábamos que esta vez no lo contabas! -seguía Greeny.

Por otro lado, Rainbow estaba sobre el lomo de Dust, echándole una especie de reprimenda.
-La próxima vez que te excedas, te cocearé durante dos horas. -le decía Rainbow. -Esta bien querer ser el mejor, pero no hasta hacerte daño.
- ¿Lo dice mi Wonderbolt favorita?

Ante ese comentario, Rainbow simplemente sonrío y besó la cabeza de Dust. Entonces, Applejack se nos acercó a mi y mis hermanas y nuestra hija.
-Venga pequeñas, yo también quiero felicitarle. -les decía, tomando a Apple Core con los dientes del pellejo de nuestra pequeña y dejándola a su lado.

Me levanté despacio, sin apartar la vista de los ojos de Applejack, de pronto, me dio un fuerte abrazo, para seros sinceros, no esperaba esa reacción por parte de ella, esperaba un golpe en la sien, como toque de atención y como ya era la costumbre, pero... ¿Para que mentirnos, no estaba mal?
-Vamos a la cabaña, necesitareis descansar. -nos decía Applejack.
-Estoy segura de ello. -continuaba Rarity.
- ¡Haremos una gran fiesta por la espectacular de los Rain Hope! -exclamaba Pinkie.
-Y mañana, nosotras enfrentaremos a Rune Stone, será un encuentro espectacular. -continuaba Rainbow.
-Seguro que ganareis también ésta prueba. -decía Fluttershy.
-Vayamos chicos. -nos decía Brave Heart encabezando la marcha muy animada.

Antes de dar un paso, sentí que algo se abrazaba a mi pata, bajé la vista, y vi nuevamente a Apple Core.
-Papi... Aúpame, por favor... -decía tímidamente.

Enternecido, use mi magia para elevarla y montarla sobre mi lomo, trotando cerca de su madre mientras se sujetaba a mi cuello.

El resto de la tarde, pasó entre risas y fiestas, incluso recibimos la visita inesperada de mi madre con Argent y Platina, los cuales, se mostraban distantes e inseguros a participar en una celebración, ya que fueron los causantes de provocar ese caos, pero Pinkie, que no le hace un feo a nadie en cuanto a fiestas se trata, los invitó a pasar a la cabaña y a unirse a la misma. Es verdad que al principio se mostraban un poco incómodos, debido a lo que habían hecho, o estaban dispuestos a hacer con tal de recuperar a Neferis, pero pronto, esa angustia e inseguridad se vio eclipsada por la eufórica Pinkie, da igual que hubieran sido un enemigo, esa Pony locuela era capaz de sacar una sonrisa a cualquiera.

Durante la fiesta, pensé en todo lo que había pasado desde que llegué a Ponyville hace dos años; cuando conocí a Pinkie, me pareció ser una Pony loca, e incluso un poco molesta, pero al poco pude ver en ella a una verdadera amiga, que está dispuesta a hacerte sonreír hasta en el peor de tus momentos; Rainbow Dash, que nunca te dejaría tirado si te necesita, incluso aunque no pidas su ayuda; Fluttershy, quien con su bondad salí poco a poco de mi cascarón; Rarity, no la destacaba mucho al principio, pero he de reconocer que como amiga, no tiene precio, me alegro de haberla conocido; la princesa Twilight, la primera en lograr entenderme cuando no controlaba la telepatía, una amiga de las que no hay, que siempre esta dispuesta a echar un casco si hace falta; Brave Heart, una amiga que me ayudó a inculcar en mi el valor que necesitaba para seguir más adelante, dando igual cuán difícil fuera la vía que tomará, no debía retroceder jamás; Dust Typhoon, si no fuera por él, no estaríamos aquí todos juntos, hace honor a su habilidad para mantenernos a todos reunidos pese a lo muy diferentes que somos; Ruby Spark, la "madre" del grupo, si no fuera por su rudeza y serenidad, es muy posible que hace mucho que nos habríamos peleado muchas veces; y por último, pero no menos importante, la razón por la que soy cada día más feliz, bueno... Miento, es una de las razones más importantes, Applejack, ella me dio un hogar al llegar, me enseñó todo a cerca de la vida en Sweet Apple Acres, como se hacen las cosas y, sobre todo, a ser honesto y a ganarme la confianza de todos por mis actos, no por lo que podía hacer y, junto a ella, surgió algo que no pensé que volvería a tener tras la muerte de mi abuelo y al hacerme realmente cargo de mis hermanas... Me dio una familia... Una hermosa potrilla.
- ¡Papá, vamos a jugar! -me decía Apple Core.
-"Ya voy, mi vida" -decía siguiéndola junto a Greeny.

Tras una larga y divertida fiesta, en la que la mayoría quedaron agotados, salí al porche con Applejack, la radiante luz de la luna elevada por la princesa Luna, iluminaba el cielo nocturno con un fulgor tranquilizante y pacífico, lleno de calma y serenidad.
- ¿Estás mejor? -me preguntó Applejack. -Has usado mucho tiempo esa magia, parecías estar muy cansado tras el combate.
-"Así es, pero... Curiosamente estoy mejor" -le respondí. -"Zecora sabe hacer buenas curas, y las fiestas de Pinkie ayudan"
-Es una de las razones por las que mas queremos a Pinkie. -decía Applejack apoyándose ligeramente en mi.

Me mostraba algo nervioso, hacia mucho tiempo que quería decirle algo, pero tenía algo de miedo por su respuesta.
-"Applejack..."
- ¿Si?
-"Llevo un tiempo queriéndote decir algo, no estoy realmente seguro si es o no un buen momento"
-Adelante, dilo.

Tomé aire e intenté tranquilizarme, lo necesitaba.
-"Applejack, desde que Apple Core nació sé que entre tu y yo hemos logrado formar los cimientos de una nueva familia, pero yo siento que no estamos haciendo las cosas bien, y me gustaría que fuéramos una familia como Celestia manda"
- ¿A dónde quieres ir a parar, Loud?

Dirigí mi mirada a sus hermosos ojos una vez más, armado de valor, le dije la pregunta que llevaba tiempo queriéndole hacer.
-"¿Quieres... Casarte conmigo?"
Image
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por horwaith » 15 Ene 2015, 10:30

bonito este ultimo capitulo y todos los anteriores, me gusta ese final, me parece muy bien como has rematado esa parte
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por EdoNova » 15 Ene 2015, 10:34

[quote="horwaith";p=242769]bonito este ultimo capitulo y todos los anteriores, me gusta ese final, me parece muy bien como has rematado esa parte[/quote]

Eso crees? Gracias Horwaith, pensé que ya no te gustaban por que hacia tiempo que no me dejabas un comentario, pero veo que me equivoqué, muchas gracias :D :)
Image
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por horwaith » 15 Ene 2015, 10:58

[quote="EdoNova";p=242770][quote="horwaith";p=242769]bonito este ultimo capitulo y todos los anteriores, me gusta ese final, me parece muy bien como has rematado esa parte[/quote]

Eso crees? Gracias Horwaith, pensé que ya no te gustaban por que hacia tiempo que no me dejabas un comentario, pero veo que me equivoqué, muchas gracias :D :)[/quote]
Me gustan, pero para cuando lo leía ya habías puesto el siguiente o estaba sin ganas en ese momento de responder
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por EdoNova » 15 Ene 2015, 11:01

[quote="horwaith";p=242773][quote="EdoNova";p=242770][quote="horwaith";p=242769]bonito este ultimo capitulo y todos los anteriores, me gusta ese final, me parece muy bien como has rematado esa parte[/quote]

Eso crees? Gracias Horwaith, pensé que ya no te gustaban por que hacia tiempo que no me dejabas un comentario, pero veo que me equivoqué, muchas gracias :D :)[/quote]
Me gustan, pero para cuando lo leía ya habías puesto el siguiente o estaba sin ganas en ese momento de responder[/quote]

Oh, ya veo, no pasa nada, me alegra de que te sigan gustando :) ;) :3
Image
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por Mishiro » 15 Ene 2015, 19:14

Me ha gustado bastante este último capítulo y el enfrentamiento en general, aunque quizá el final resulta un poco... "abrupto", pero no demasiado. Quedo a la espera, con mucho interés, del siguiente.

¡Animo, Maud!
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/" onclick="window.open(this.href);return false;
¡Se aceptan comisiones!
Mishiro
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh
Sitio web: https://www.deviantart.com/mishiro89

Mensaje por EdoNova » 16 Ene 2015, 00:14

[quote="Mishiro";p=242891]Me ha gustado bastante este último capítulo y el enfrentamiento en general, aunque quizá el final resulta un poco... "abrupto", pero no demasiado. Quedo a la espera, con mucho interés, del siguiente.

¡Animo, Maud![/quote]

Ya veremos como va evolucionando la cosa XD
Image
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por Nahyo » 01 Feb 2015, 22:19

Hola, no te sonaré, pero durante esta semana he estado leyendo de principio a fin lo que lleva el fic y me encanta, así que quería opinar.

Lo primero que te digo es que está plagado de errores ortográficos, desde acentos o comas, hasta palabras utilizadas o escritas mal, o incompletas (sin varias letras). También había interrogaciones y exclamaciones mal utilizadas (aunque principalmente en la primera parte del capítulo 9). Deberías tratar de mejorar eso.

Por supuesto, esto lo digo sabiendo lo que has corregido y lo que no en base a comentarios de otros usuarios.

La historia es interesante y se presenta bien planteada. Los personajes son interesantes a la vez que únicos y con el toque personal tuyo (cada uno tiene su toque personal). La idea del torneo, de los equipos, y de los enemigos, está muy bien planteada y es interesante, además de que hace que uno se interese por leer sobre el torneo en otra versión (con otros personajes).

Aunque, después de leerlo, tengo una duda en cuanto a Rainbow y Dust, ¿quedará Rainbow embarazada de Dust, igual que Applejack de Loud?

Espero que respondas a la pregunta y que pronto traigas más, estaré esperando la tercera saga, y espero conocer la respuesta oficial a la pregunta del final,

Un saludo,

Nahyo.
Última edición por Nahyo el 01 Feb 2015, 22:55, editado 1 vez en total.
Visitad mi foro:

http://lamagiadelaamistad.foroactivo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y leed mi fic:

http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =11&t=5870" onclick="window.open(this.href);return false;
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rarity

Mensaje por EdoNova » 01 Feb 2015, 22:29

[quote="Nahyo";p=249461]Hola, no te sonaré, pero durante esta semana he estado leyendo de principio a fin lo que lleva el fic y me encanta, así que quería opinar.

Lo primero que te digo es que está plagado de errores ortográficos, desde acentos o comas, hasta palabras utilizadas o escritas mal, o incompletas (sin varias letras). También había interrogaciones y exclamaciones mal utilizadas (aunque principalmente en la primera parte del capítulo 9). Deberías tratar de mejorar eso.

Por supuesto, esto lo digo sabiendo lo que has corregido y lo que no en base a comentarios de otros usuarios.

La historia es interesante y se presenta bien planteada. Los personajes son interesantes a la vez que únicos y con el toque personal tuyo (cada uno tiene su toque personal). La idea del torneo, de los equipos, y de los enemigos, está muy bien planteada y es interesante, además de que hace que uno se interese por leer sobre el torneo en otra versión (con otros personajes).

Aunque, después de leerlo, tengo una duda en cuanto a Rainbow y Dust, ¿quedará Rainbow embarazada de Dust, igual que Applejack de Loud?

Espero que respondas a la pregunta y que pronto traigas más,

Un saludo,

Nahyo.[/quote]

Anda... hacia tiempo que no recibía una respuesta por parte de un "anónimo", sin ofenderte, Nahyo.

De primeras, es verdad que este plagado de faltas ortográficas el fan fic, ya que lo estoy escribiendo en la aplicación de notas de mi iPad y, a veces, corrige como y lo que le de la gana, y cuando por fin me lo llevo al word, no me fijo de todos los fallos ortográficos que tiene para corregirlos, por que el programa lleva a un punto en que se la trae todo floja :(

De segundo: Me alegra mucho que alguien más lea mis escritos, reconforta tras el esfuerzo aplicado.

De tercero, observo que has desarrollado cierto aprecio ante la pareja de Rainbow con Dust (no sé si has leído el spin-off que hice titulado ALAS CRUZADAS"), pero con respecto a tu pregunta, la verdad es que voy por la mitad de las sagas que quiero escribir, faltan otras dos, y en la 4º no serán las mane-6 las principales protagonistas (salvo 2 de ellas), por el resto, serán los hijos de algunos de ellos, y si, será el hijo/a de Rainbow y Dust uno de ellos. Aún estudio nombres, pero uno de ellos es "Shooting Star", pero no me convence mucho por que en el fandom ese nombre está cogido.

Así pues, abro concurso para bautizar a este/a portillo/a, el ganador se podrá ganar una ilustración de su OC hecha por mi
Image
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por Nahyo » 01 Feb 2015, 23:19

Yo creo que podría pegarle Dunskin Star (hablando del potro del nombre misterioso), más bien por que se me acaba de ocurrir y me gusta.

Un saludo,

Nahyo.
Última edición por Nahyo el 01 Feb 2015, 23:34, editado 1 vez en total.
Visitad mi foro:

http://lamagiadelaamistad.foroactivo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y leed mi fic:

http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =11&t=5870" onclick="window.open(this.href);return false;
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por EdoNova » 01 Feb 2015, 23:21

[quote="Nahyo";p=249528]Yo creo que podría pegarle Dunskin Star (hablando del potro del nombre misterioso), más bien por que se me acaba de ocurrir y me gusta.[/quote]

Y qué significa Dunskin?
Image
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por Nahyo » 01 Feb 2015, 23:36

[quote="EdoNova";p=249532][quote="Nahyo";p=249528]Yo creo que podría pegarle Dunskin Star (hablando del potro del nombre misterioso), más bien por que se me acaba de ocurrir y me gusta.[/quote]

Y qué significa Dunskin?[/quote]

No estoy muy segura pero me suena de algo que me ha hecho pensar en ese nombre al instante, sin saber siquiera con seguridad el significado.

Un saludo,

Nahyo.
Visitad mi foro:

Y leed mi fic:

Nahyo
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por EdoNova » 01 Feb 2015, 23:39

[quote="Nahyo";p=249556][quote="EdoNova";p=249532][quote="Nahyo";p=249528]Yo creo que podría pegarle Dunskin Star (hablando del potro del nombre misterioso), más bien por que se me acaba de ocurrir y me gusta.[/quote]

Y qué significa Dunskin?[/quote]

No estoy muy segura pero me suena de algo que me ha hecho pensar en ese nombre al instante, sin saber siquiera con seguridad el significado.

Un saludo,

Nahyo.[/quote]

Bueno, de momento tenemos la primera persona que ha participado en el "sorteo del nombre", adelante, a ver quien se lleva la ilustración de su OC hecha por mi
Image
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Volver a “%s” Fanfiction