[quote="prats1983";p=249541][quote="YukiAisaka";p=249538]
Ya, jajaja
¡PERVERSIÓN A TOPE! >:D [/quote]
[youtube]_PWvtN5W158[/youtube][/quote]
Discordia ♥
------Siguiente mensaje escrito en: 01 Feb 2015, 23:36 . Beep!------
[quote="Queen Chrysalis";p=249544]Ahí lleva razón el abogado,ser eres,pero que no pasa nada,pero que ser,eres.
Y aquí la señorita YukiAisaka si va a alguna convención en Maredrid ya nos conoceremos
Chrysalis,tiradora de fichas profesional
[/quote]
Puff... De momento en Madrid no me veréis, en todo caso si todo va bien me mudaré allí al terminar el bachillerato y si encuentro trabajo.
------Siguiente mensaje escrito en: 01 Feb 2015, 23:39 . Beep!------
[quote="Sasir96";p=249550][quote="Queen Chrysalis";p=249544]Ahí lleva razón el abogado,ser eres,pero que no pasa nada,pero que ser,eres.
Y aquí la señorita YukiAisaka si va a alguna convención en Maredrid ya nos conoceremos
Chrysalis,tiradora de fichas profesional
[/quote]
Anda,has pillado la referencia
Pero bueno, volviendo al tema.Yukiaisaka.¿Le has hablado de MLP a mucha gente?[/quote]
Todo suena tan filosófico...
Sí, lo he hablado con amig@s cercanos y tengo a mi compañera de clase que me llama la "La loca de los Pony" y que dice odiar MLP pero se sabe una parte de smile (por el vídeo de SMILE HD) y cantamos juntas ♫ Pink Fuffle Unicorn Dancing On Rainbow~ ♫ . Y también me dice que debería ir al psicólogo por encantarme los vídeos como SMILE HD y Cupcakes y por pasarle fotos de mutilaciones de 4chan.... (._.) . Pero me dicen que me quieren y que me regalarán un Pony (mentira, pero ellos lo dicen) ♥