moekonya escribió:Yo prácticamente siempre sueño lo mismo... apocalípsis de todo tipo... Zombie, Dioses destruyendo el mundo (Cthulhu generalmente), extraterrestres, extinción de la vida por virus, animales y plantas asesinos, mutaciones...
Lo peor... Adoro esos sueños me lo paso genial en ellos al bode de la muerte de normal puedo ''notar'' que es un sueño y lo disfruto es más no me gusta que me despierten cuando sueño cosas tan geniales!
El mundo depende de mi! tengo que salvar algunas vidas! y si hace falta moriré en el intento
moekonya escribió:Yo antes manipulaba mis sueños a consciencia, ahora simplemente se que estoy soñando, así es más divertido
Marquis Perhaps escribió:Yo la verdad es que Soñé que competía en un combate pokémon mas bien era un torneo pokémon ( quien sabe que pudiera ser que se haga realidad este sueño ) , mi primer oponente fue Mimi ( lo siento por ella ) , acabe ganando rápidamente con 2 de mis pokémon
Mimi escribió:Marquis Perhaps escribió:Yo la verdad es que Soñé que competía en un combate pokémon mas bien era un torneo pokémon ( quien sabe que pudiera ser que se haga realidad este sueño ) , mi primer oponente fue Mimi ( lo siento por ella ) , acabe ganando rápidamente con 2 de mis pokémon
Se nota que es un sueño. No es realista
¿Cómo me imaginabas? No me has visto en persona
Mimi escribió:Marquis Perhaps escribió:Yo la verdad es que Soñé que competía en un combate pokémon mas bien era un torneo pokémon ( quien sabe que pudiera ser que se haga realidad este sueño ) , mi primer oponente fue Mimi ( lo siento por ella ) , acabe ganando rápidamente con 2 de mis pokémon
Se nota que es un sueño. No es realista
¿Cómo me imaginabas? No me has visto en persona
Spike escribió:Puedo confirmar que esto pasaría en la vida real u.ú Mimi es una canija también entrenando
Marquis Perhaps escribió:Tú crees que no te he visto pero te he visto en un lugar en particular , así que Objecion Denegada!
moekonya escribió:Es normal soñar siempre cosas relacionadas con tu muerte? o con cosas que te van a matar o así? repito... SIEMPRE
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados