Hombre, puedes tener una temporada que sueñes siempre con eso, aunque soñar siempre con eso y no otra cosa, pues un poco extraño esEs normal soñar siempre cosas relacionadas con tu muerte? o con cosas que te van a matar o así? repito... SIEMPRE

Hombre, puedes tener una temporada que sueñes siempre con eso, aunque soñar siempre con eso y no otra cosa, pues un poco extraño esEs normal soñar siempre cosas relacionadas con tu muerte? o con cosas que te van a matar o así? repito... SIEMPRE
Whatcreo que lo peor es que me gusta...
Felicidades, ha alcanzado usted un estado mental para el que muchos monjes dedican una vida entera de meditaciónSiempre que muero sigo permaneciendo en el sueño, no me despierto, al morir me veo a mi misma muerta desde una 3ª persona inexistente en el lugar.... y enserio creo que lo peor es que me gusta...bueno, los monjes tibetanos en sus sueños lúcidos se dejaban matar por "demonios" para alcanzar un estado de no-ser en estos, así que eres una monja tibetana sin saberlo.
Antes controlaba mis sueños, ahora también puedo saber que estoy en un sueño, pero no pretendo controlarlos, desde que no hago eso, siempre me muero...
¿troll? ¿gafas? ¿afro? sin duda es:Soñé que unos tíos vestidos de negro venían a mi casa, el jefe de ellos era un poco troll y llevaba gafas y un afro, en ese momento, tanto en el sueño como cuando me desperté, pensé algo:
Hotroder.
No te preocupes, tenemos aquí a la mejor cocinera.Quiero un sueño, alguien me prepara uno??
jejeNo te preocupes, tenemos aquí a la mejor cocinera.Quiero un sueño, alguien me prepara uno??
Claro que sí!
Espera,
Ups! se me han quemado los sueños que estaban en el hornolo siento Slaugh!
jejeNo te preocupes, tenemos aquí a la mejor cocinera.Quiero un sueño, alguien me prepara uno??
Claro que sí!
Espera,
Ups! se me han quemado los sueños que estaban en el hornolo siento Slaugh!
me conformo con una esquinita quemada porque ya he tenido un microsueño muy raro, me encontraba en la playa y segun me metia en el agua un clon mio salia y cuando me quise dar cuenta estaba atrapado en el mar y no podia salir fue como reemplazarte por un clon malvado porque lo vi en sus ojos, el caso esque vi como se divertia con mis amigos mientras yo estaba triste en el agua
mas bien fue una pesadilla aun asi me vale porque hacia mucho que no tenia nada de nada
Igual que en Too many Pinkie Piesjejeme conformo con una esquinita quemada porque ya he tenido un microsueño muy raro, me encontraba en la playa y segun me metia en el agua un clon mio salia y cuando me quise dar cuenta estaba atrapado en el mar y no podia salir fue como reemplazarte por un clon malvado porque lo vi en sus ojos, el caso esque vi como se divertia con mis amigos mientras yo estaba triste en el agua
mas bien fue una pesadilla aun asi me vale porque hacia mucho que no tenia nada de nada
jajaj yo pense lo mismo porque de echo y esto no lo he dicho antes de dormirme me vi algunos capitulos de la ultima temporada pero ese en concreto no...Igual que en Too many Pinkie Piesjejeme conformo con una esquinita quemada porque ya he tenido un microsueño muy raro, me encontraba en la playa y segun me metia en el agua un clon mio salia y cuando me quise dar cuenta estaba atrapado en el mar y no podia salir fue como reemplazarte por un clon malvado porque lo vi en sus ojos, el caso esque vi como se divertia con mis amigos mientras yo estaba triste en el agua
![]()
Yo estos días no duermo mucho y no tengo sueños
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado