[quote="Sotsim_Brawlfan";p=250172][quote="bliknia";p=250156]
pues me parece un poco penoso

Si, si que es penoso... tan solo han conseguido aparecer en uno de los mayores eventos televisivos y deportivos de Estados Unidos donde los anuncios cuestan millonadas (evidentemente al ser un anuncio compartido este no costará tanto, digo yo). Yep, no es gran cosa

más vale que no pongan eso en el intro
Cuál, el castillo de Twi? Lo tendrán que poner si o si, la biblioteca ya no existe

[/quote]

Aun existe en nuestros corazones

[/quote]
cierto
------Siguiente mensaje escrito en: 05 Feb 2015, 12:02 . Beep!------
[quote="Sotsim_Brawlfan";p=250531][quote="bliknia";p=250445][quote="Sotsim_Brawlfan";p=250172][quote="bliknia";p=250156]
pues me parece un poco penoso

[/quote]
Si, si que es penoso... tan solo han conseguido aparecer en uno de los mayores eventos televisivos y deportivos de Estados Unidos donde los anuncios cuestan millonadas (evidentemente al ser un anuncio compartido este no costará tanto, digo yo). Yep, no es gran cosa

[/quote]
más vale que no pongan eso en el intro
[/quote]
Cuál, el castillo de Twi? Lo tendrán que poner si o si, la biblioteca ya no existe

[/quote]
no yo me referia a las mane 6 con la ropa, el castillo me da igual XD
------Siguiente mensaje escrito en: 05 Feb 2015, 12:02 . Beep!------
[quote="Gororo";p=250639][quote="bliknia";p=250627]
Pero como se llama

[/quote]
Eso mejor habladlo por privado, que este hilo es para hablar sobre la S5[/quote]
cierto XD
------Siguiente mensaje escrito en: 05 Feb 2015, 12:04 . Beep!------
[quote="Sg91";p=250743][quote="Xylophone Greenheart";p=250736]Bueno, volviendo al tema quiero preguntar, ¿alguien sabe algo sobre lo que se dijo de que en Febrero darían (que quizá si, quizá no) la fecha para la S5? (creo que se dijo, pero no se que me pasa, últimamente tengo amnesia o algo jejejejejeje)[/quote]
Durante la Ponycon de este año (14, 15 y 16 de este mes) Jim Miller y Jayson Thiessen van a hacer un panel por Skype y mostrarán un trailer de la quinta temporada... y con suerte, la fecha también

[/quote]
esos días aqui son la chibi japan en Madrid