Información sobre la S.5: temporada finiquitada [SPOILERS]

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Información sobre la S.5 [SPOILERS]

Mensaje por Duster_Seamus » 03 Feb 2015, 15:15

[quote="Sotsim_Brawlfan";p=250172][quote="bliknia";p=250156]
pues me parece un poco penoso :ajhuh:[/quote]

Si, si que es penoso... tan solo han conseguido aparecer en uno de los mayores eventos televisivos y deportivos de Estados Unidos donde los anuncios cuestan millonadas (evidentemente al ser un anuncio compartido este no costará tanto, digo yo). Yep, no es gran cosa :sisi1:[/quote]

Y otra cosa: Cuanto han salido? dos? tres segundos si le apuras?
Bien. Cada segundo (no minuto) que pasa en tu anuncio en la SB te cuesta la friolera de 400.000$ (dato de 2010. No se si habrá aumentado o no)
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Genero: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord
Sitio web: https://twitter.com/BoederMan95

Mensaje por Xylophone Greenheart » 04 Feb 2015, 00:02

Aumenta o disminuye según las previsiones de cada año hacia el evento, pero algo que me llama la atención es que lo hayan hecho en un evento para todos los públicos que esta mas enfocado al publico masculino adulto, haber si esto es una señal para que empiecen a sacar productos para hombres (el Lunes encontré una tienda de ropa donde vendían muchas camisetas de MLP y todas eran de talla para mujer :( )
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por Sotsim_Brawlfan » 04 Feb 2015, 00:08

[quote="Xylophone Greenheart";p=250405]Aumenta o disminuye según las previsiones de cada año hacia el evento, pero algo que me llama la atención es que lo hayan hecho en un evento para todos los públicos que esta mas enfocado al publico masculino adulto, haber si esto es una señal para que empiecen a sacar productos para hombres (el Lunes encontré una tienda de ropa donde vendían muchas camisetas de MLP y todas eran de talla para mujer :( )[/quote]

Pffft. Yo una vez estuve en una tienda donde había accesorios de invierno con temática de FiM (por ejemplo un dibujo de Pinkie Pie en una bufanda, si no recuerdo mal)... y eran de talla niño/a :sisi1:

Será mejor que encarrilemos el tema que para hablar del anuncio ya hay un tema en Vídeos y PMVs fs:stare:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Brawlfan

Mensaje por bliknia » 04 Feb 2015, 11:15

Si, si que es penoso... tan solo han conseguido aparecer en uno de los mayores eventos televisivos y deportivos de Estados Unidos donde los anuncios cuestan millonadas (evidentemente al ser un anuncio compartido este no costará tanto, digo yo). Yep, no es gran cosa :sisi1:[/quote]
más vale que no pongan eso en el intro

------Siguiente mensaje escrito en: 04 Feb 2015, 11:18 . Beep!------

[quote="Xylophone Greenheart";p=250405]Aumenta o disminuye según las previsiones de cada año hacia el evento, pero algo que me llama la atención es que lo hayan hecho en un evento para todos los públicos que esta mas enfocado al publico masculino adulto, haber si esto es una señal para que empiecen a sacar productos para hombres (el Lunes encontré una tienda de ropa donde vendían muchas camisetas de MLP y todas eran de talla para mujer :( )[/quote]
en serio, :D ¿en donde encontraste las camisetas? :D2
bliknia
Spoiler:
[center]Image
[/center]
Image Image
bliknia
Background Pony
Background Pony

Genero: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ
Sitio web: http://bliknia.deviantart.com

Mensaje por Xylophone Greenheart » 04 Feb 2015, 16:48

[quote="bliknia";p=250445]en serio, :D ¿en donde encontraste las camisetas? :D2[/quote]

En una tienda de anime y manga, justo hay otra tienda en frente que tenia camisetas para niño/a (y Funkos a 18€ que me dejo sin dinero en la cartera :sisi1:)

PD: Esto es síntoma de que la influencia de MLP se expande mas y mas por España. Ya veremos que efecto tendrá la S5 cuando salga aquí.
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por Sotsim_Brawlfan » 04 Feb 2015, 18:11

[quote="bliknia";p=250445][quote="Sotsim_Brawlfan";p=250172][quote="bliknia";p=250156]

[/quote]

Cuál, el castillo de Twi? Lo tendrán que poner si o si, la biblioteca ya no existe :sisi1:

Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por is-por! » 04 Feb 2015, 18:15

[quote="Sotsim_Brawlfan";p=250531][quote="bliknia";p=250445][quote="Sotsim_Brawlfan";p=250172][quote="bliknia";p=250156]

[/quote]

Cuál, el castillo de Twi? Lo tendrán que poner si o si, la biblioteca ya no existe :sisi1:[/quote]
Image
Aun existe en nuestros corazones :(
Spoiler:
is-por!
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Applejack, Twilight
Sitio web: https://www.youtube.com/channel/UCVXGc8d9KcPA-V85V6jKUpw

Mensaje por bliknia » 04 Feb 2015, 22:03

[quote="Xylophone Greenheart";p=250506][quote="bliknia";p=250445]en serio, :D ¿en donde encontraste las camisetas? :D2[/quote]

En una tienda de anime y manga, justo hay otra tienda en frente que tenia camisetas para niño/a (y Funkos a 18€ que me dejo sin dinero en la cartera :sisi1:)

PD: Esto es síntoma de que la influencia de MLP se expande mas y mas por España. Ya veremos que efecto tendrá la S5 cuando salga aquí.[/quote]
Pero como se llama :D
bliknia
Spoiler:
[center]Image
[/center]
Image Image
bliknia
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Xylophone Greenheart » 05 Feb 2015, 04:46

Bueno, volviendo al tema quiero preguntar, ¿alguien sabe algo sobre lo que se dijo de que en Febrero darían (que quizá si, quizá no) la fecha para la S5? (creo que se dijo, pero no se que me pasa, últimamente tengo amnesia o algo jejejejejeje)
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por Sg91 » 05 Feb 2015, 10:13

[quote="Xylophone Greenheart";p=250736]Bueno, volviendo al tema quiero preguntar, ¿alguien sabe algo sobre lo que se dijo de que en Febrero darían (que quizá si, quizá no) la fecha para la S5? (creo que se dijo, pero no se que me pasa, últimamente tengo amnesia o algo jejejejejeje)[/quote]

Durante la Ponycon de este año (14, 15 y 16 de este mes) Jim Miller y Jayson Thiessen van a hacer un panel por Skype y mostrarán un trailer de la quinta temporada... y con suerte, la fecha también :D

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://gamerbizarro.blogspot.com.es/

Mensaje por bliknia » 05 Feb 2015, 11:57

pues me parece un poco penoso :ajhuh:
Si, si que es penoso... tan solo han conseguido aparecer en uno de los mayores eventos televisivos y deportivos de Estados Unidos donde los anuncios cuestan millonadas (evidentemente al ser un anuncio compartido este no costará tanto, digo yo). Yep, no es gran cosa :sisi1:
Cuál, el castillo de Twi? Lo tendrán que poner si o si, la biblioteca ya no existe :sisi1:[/quote]
Image
Aun existe en nuestros corazones :([/quote]

cierto :(

------Siguiente mensaje escrito en: 05 Feb 2015, 12:02 . Beep!------

[quote="Sotsim_Brawlfan";p=250531][quote="bliknia";p=250445][quote="Sotsim_Brawlfan";p=250172][quote="bliknia";p=250156]

[/quote]

no yo me referia a las mane 6 con la ropa, el castillo me da igual XD

------Siguiente mensaje escrito en: 05 Feb 2015, 12:02 . Beep!------

[quote="Gororo";p=250639][quote="bliknia";p=250627]
Pero como se llama :D[/quote]

Eso mejor habladlo por privado, que este hilo es para hablar sobre la S5[/quote]
cierto XD

------Siguiente mensaje escrito en: 05 Feb 2015, 12:04 . Beep!------

[quote="Sg91";p=250743][quote="Xylophone Greenheart";p=250736]Bueno, volviendo al tema quiero preguntar, ¿alguien sabe algo sobre lo que se dijo de que en Febrero darían (que quizá si, quizá no) la fecha para la S5? (creo que se dijo, pero no se que me pasa, últimamente tengo amnesia o algo jejejejejeje)[/quote]

Durante la Ponycon de este año (14, 15 y 16 de este mes) Jim Miller y Jayson Thiessen van a hacer un panel por Skype y mostrarán un trailer de la quinta temporada... y con suerte, la fecha también :D[/quote]
esos días aqui son la chibi japan en Madrid :D :D :D
bliknia
Spoiler:
[center]Image
[/center]
Image Image
bliknia
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Xylophone Greenheart » 05 Feb 2015, 14:58

[quote="Sg91";p=250743]Durante la Ponycon de este año (14, 15 y 16 de este mes) Jim Miller y Jayson Thiessen van a hacer un panel por Skype y mostrarán un trailer de la quinta temporada... y con suerte, la fecha también :D[/quote]

Vale genial, estaré atento esos días, ¿alguien lo subirá subtitulado? (supongo que aquí o en algún lugar podrán el directo pero de hay a que me entere de algo hay un trecho xD)
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por Sotsim_Brawlfan » 05 Feb 2015, 17:42

[quote="Xylophone Greenheart";p=250781][quote="Sg91";p=250743]Durante la Ponycon de este año (14, 15 y 16 de este mes) Jim Miller y Jayson Thiessen van a hacer un panel por Skype y mostrarán un trailer de la quinta temporada... y con suerte, la fecha también :D[/quote]

Vale genial, estaré atento esos días, ¿alguien lo subirá subtitulado? (supongo que aquí o en algún lugar podrán el directo pero de hay a que me entere de algo hay un trecho xD)[/quote]

Subtitular un panel entero? Eso es un currazo, no creo que nadie se presente voluntario a ello XD
Pero tu tranquilo que las partes importantes las transcribimos en español ^^

Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Xylophone Greenheart » 05 Feb 2015, 21:05

[quote="Sotsim_Brawlfan";p=250835]Subtitular un panel entero? Eso es un currazo, no creo que nadie se presente voluntario a ello XD
Pero tu tranquilo que las partes importantes las transcribimos en español ^^[/quote]

Quien sabe, quizá no hablen mucho... jejejejejeje
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Volver a “%s” My Little Pony: FiM