[/quote]
[/quote]

.
 .
 . Y sí  conocí mlp gracias al canal Animated James Studio que hacia una parodia de Sonic y de Rainbow Dash y me encanto
 . Y sí  conocí mlp gracias al canal Animated James Studio que hacia una parodia de Sonic y de Rainbow Dash y me encanto  hasta que un dia mi hermana lo descubrió, y ya os imaginareis lo que paso XD(lo grito a los cuatro vientos). Cuando lo confese, al principio no se lo creyeron,  pero ya con el paso de los meses y años XD se lo creyeron
 hasta que un dia mi hermana lo descubrió, y ya os imaginareis lo que paso XD(lo grito a los cuatro vientos). Cuando lo confese, al principio no se lo creyeron,  pero ya con el paso de los meses y años XD se lo creyeron 

. Y sí  conocí mlp gracias al canal Animated James Studio que hacia una parodia de Sonic y de Rainbow Dash y me encanto
 . Y sí  conocí mlp gracias al canal Animated James Studio que hacia una parodia de Sonic y de Rainbow Dash y me encanto  hasta que un dia mi hermana lo descubrió, y ya os imaginareis lo que paso XD(lo grito a los cuatro vientos). Cuando lo confesé, al principio no se lo creyeron,  pero ya con el paso de los meses y años XD se lo creyeron
 hasta que un dia mi hermana lo descubrió, y ya os imaginareis lo que paso XD(lo grito a los cuatro vientos). Cuando lo confesé, al principio no se lo creyeron,  pero ya con el paso de los meses y años XD se lo creyeron  [/quote]
[/quote]

Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado