¿No había ya un tema igual que este? sera mi imaginación, supongo. En fin, en mi caso fue bien fácil, un amigo nos enseño el vídeo de Slime (que yo ya vi en su momento pero me hice el sueco) y entonces deje caer el tema de MLP levemente, luego mas adelante estábamos jugando a rol conmigo como master cuando de repente saque a Mare Do Well dentro de la partida, y a Trixie, eramos siete en la partida incluyéndome, dos se quedaron todo locos, otros dos se emocionaron y uno empezó a hablar de clop (literalmente, me quede en plan, wtf man) yo y el otro que quedaba no dijimos nada.
Para la gente que no conozco si son fans de anime y conocen la serie Saint Seiya suelo gastar la broma de "¡Dame tu fuerza Rainbow Dash!"
[quote="bliknia";p=250641]Yo la verdad, en un principio lo tenia oculto
. Y sí conocí mlp gracias al canal Animated James Studio que hacia una parodia de Sonic y de Rainbow Dash y me encanto
hasta que un dia mi hermana lo descubrió, y ya os imaginareis lo que paso XD(lo grito a los cuatro vientos). Cuando lo confesé, al principio no se lo creyeron, pero ya con el paso de los meses y años XD se lo creyeron
[/quote]
Literalmente los años, los dos años que tiene esa parodia xD