Bueno, al menos habrá un episodio dedicado al 100% a los personajes de fondo de la serie, algo nuevo en la misma y que podría dar lugar a una de posibles historias: Un episodio sobre cómo unos personajes de fondo se embarcan en una aventura, uno sobre historias cruzadas (como en ese episodio de Los Simpsons que rinde homenaje a Pulp Fiction), etc. Y también quiero ver qué hace el autor de los cómics de MLP (desde aquí recomiendo encarecidamente el episodio donde Luna hace las tareas diarias de su hermana).
Tampoco es que pida cosas 100% nuevas (es como pedirle a Ridley Scott que haga una película buena en pleno siglo XXI). Un regreso o dos molan. Pero hay episodios que parecen copias de otras (Leap of Faith=The Super Speedy Cider Squeezy 6000; Pinkie Pride=A friend in deed). Si emplean regresos para dar lugar a circunstancias nuevas y arriesgadas (Magic Duel, Princess Twilight Sparkle, For Whom the Sweetie Belle Toils), entonces son regresos que sí pienso que merecen la pena.
Por cierto, ¿cuándo se estrena la quinta temporada? Escuché algo de primavera, pero no me habría informado bien.