¿Cómo le dijiste a la gente que eres brony?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¿Cómo le dijiste a la gente que eres brony?

Mensaje por RedVixenFur » 17 Feb 2015, 21:36

No sé si es que yo soy anormal o qué pero nunca tuve que contárselo a nadie porque para empezar fue culpa de mis amigos que yo empezara a ver la serie (y ninguno de ellos es brony).
Aparte tampoco he tenido muchos problemas con la familia porque total, me importa un pimiento lo que piensen. Sólo les he presentado a 1 de mis ocho novias y porque la muy plasta se me empeñó en venir a mi cumpleaños XDDD
Además soy la típica persona que si tiene ganas de llorar en público llora, si se me apetece bailar bailo y como si me quiero tirar al suelo a hacer la croqueta. Está dentro de mí el tema de hacer el tonto y es raro que no me guste un poco de todo.
No tengo sentido maldito de la vergüenza.
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire

Genero: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys
Sitio web: http://redvixenfur.deviantart.com/

Mensaje por JoseAngelLeñero » 17 Feb 2015, 21:46

[quote="Xylophone Greenheart";p=253847][quote="JoseAngelLeñero";p=253845]Tatuaje de Pinkie!!! Uhhh. Yo ayer me compré una cuando me fui a desfilar a Ciudad Real!![/quote]

Claro obvio, uno se va a desfilar y se hace un tatuaje, lo de todos los viernes vamos :roto2rie:

PD: Esa es una buena forma de decirle a la gente que eres brony (luego ya como queden... xD)
Spoiler:
Image
[/quote]

Era una pony no in tatuaje, aunque hubiera (de estos que se ponen con Agua) Me la compré en un puestecito. No estoy tan loco para hacerme eso, pero si de gritar por la calle VIVA MY LITTLE PONY Y LA PINKIE QUE ME PARIÓ
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Xylophone Greenheart » 17 Feb 2015, 21:55

[quote="RedVixenFur";p=253854]No sé si es que yo soy anormal o qué pero nunca tuve que contárselo a nadie porque para empezar fue culpa de mis amigos que yo empezara a ver la serie (y ninguno de ellos es brony).
Aparte tampoco he tenido muchos problemas con la familia porque total, me importa un pimiento lo que piensen. Sólo les he presentado a 1 de mis ocho novias y porque la muy plasta se me empeñó en venir a mi cumpleaños XDDD
Además soy la típica persona que si tiene ganas de llorar en público llora, si se me apetece bailar bailo y como si me quiero tirar al suelo a hacer la croqueta. Está dentro de mí el tema de hacer el tonto y es raro que no me guste un poco de todo.
No tengo sentido maldito de la vergüenza.[/quote]

[quote="JoseAngelLeñero";p=253856]Era una pony no in tatuaje, aunque hubiera (de estos que se ponen con Agua) Me la compré en un puestecito. No estoy tan loco para hacerme eso, pero si de gritar por la calle VIVA MY LITTLE PONY Y LA PINKIE QUE ME PARIÓ[/quote]

Ah vale, todo cobra sentido jejejejeje

PD: Y lo de gritar eso por la calle es normal, si no vas solo... :roto2rie:
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por JoseAngelLeñero » 17 Feb 2015, 22:08

[quote="Xylophone Greenheart";p=253858][quote="RedVixenFur";p=253854]No sé si es que yo soy anormal o qué pero nunca tuve que contárselo a nadie porque para empezar fue culpa de mis amigos que yo empezara a ver la serie (y ninguno de ellos es brony).

[quote="JoseAngelLeñero";p=253856]Era una pony no in tatuaje, aunque hubiera (de estos que se ponen con Agua) Me la compré en un puestecito. No estoy tan loco para hacerme eso, pero si de gritar por la calle VIVA MY LITTLE PONY Y LA PINKIE QUE ME PARIÓ[/quote]

PD: Y lo de gritar eso por la calle es normal, si no vas solo... :roto2rie:[/quote]

Soy más o menos cómo tú, sin vergüenza. Gracias a eso me meto en lios (paré las escaleras mecánicas de Xanadú y todas las cosas normales que haces cuando te vas de excursión con el instituto). VIVA PINKIE

------Siguiente mensaje escrito en: 17 Feb 2015, 22:10 . Beep!------

[quote="Xylophone Greenheart";p=253858][quote="RedVixenFur";p=253854]No sé si es que yo soy anormal o qué pero nunca tuve que contárselo a nadie porque para empezar fue culpa de mis amigos que yo empezara a ver la serie (y ninguno de ellos es brony).

PD: Y lo de gritar eso por la calle es normal, si no vas solo... :roto2rie:[/quote]

Además también me hice brony por mis amigos (y ellos ni lo son) (bueno uno nuevo si, siempre de cachondeo empezabamos a cantar MY LITTLE PPONY, MY LITTLE PONY AH-AH-AHHH y ya pasó la magia...
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Joypad_Console » 20 Feb 2015, 15:44

[quote="RedVixenFur";p=253854]No sé si es que yo soy anormal o qué pero nunca tuve que contárselo a nadie porque para empezar fue culpa de mis amigos que yo empezara a ver la serie (y ninguno de ellos es brony).

Image
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: La princesa Luna

Mensaje por daddydash » 21 Feb 2015, 13:29

en mi caso fue una cosa mas bien un poco forzada.
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC)
GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
daddydash
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: scootaloo

Mensaje por bliknia » 21 Feb 2015, 14:21

[quote="JoseAngelLeñero";p=253866][quote="Xylophone Greenheart";p=253858][quote="RedVixenFur";p=253854]

Soy más o menos cómo tú, sin vergüenza. Gracias a eso me meto en lios (paré las escaleras mecánicas de Xanadú y todas las cosas normales que haces cuando te vas de excursión con el instituto). VIVA PINIE [/quote][/quote][/quote]
:/ :/
bliknia
Spoiler:
[center]Image
[/center]
Image Image
bliknia
Background Pony
Background Pony

Genero: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ
Sitio web: http://bliknia.deviantart.com

Mensaje por RedVixenFur » 21 Feb 2015, 15:21

[quote="bliknia";p=254496][quote="JoseAngelLeñero";p=253866][quote="Xylophone Greenheart";p=253858][quote="RedVixenFur";p=253854]

Soy más o menos cómo tú, sin vergüenza. Gracias a eso me meto en lios (paré las escaleras mecánicas de Xanadú y todas las cosas normales que haces cuando te vas de excursión con el instituto). VIVA PINIE [/quote][/quote][/quote]
:/ :/[/quote]
No sale la quote de JoseAngel y eso hace que parezca que soy un malote. No soy un malote, sólo soy ridículo. Yo no paro escaleras, las subo y las bajo repetidamente esperando por mis amigos que son más lentos que una piedra XDDD
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Chrysi-chrys
Sitio web: http://redvixenfur.deviantart.com/

Mensaje por bliknia » 21 Feb 2015, 19:43

[quote="bliknia";p=254496][quote="JoseAngelLeñero";p=253866][quote="Xylophone Greenheart";p=253858][quote="RedVixenFur";p=253854]
:/ :/
No sale la quote de JoseAngel y eso hace que parezca que soy un malote. No soy un malote, sólo soy ridículo. Yo no paro escaleras, las subo y las bajo repetidamente esperando por mis amigos que son más lentos que una piedra XDDD[/quote]
ahhh XD
bliknia
Spoiler:
[center]Image
[/center]
Image Image
bliknia
Background Pony
Background Pony

Genero: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ
Sitio web: http://bliknia.deviantart.com

Mensaje por Flippy781 » 22 Feb 2015, 17:36

Con toda la naturalidad del mundo. Como dice Sweet California en su canción "Somos Monster High": ¿Soy diferente? Me gusta se así
:)
Image
Flippy781
CMC
CMC

Pony preferido: Big Macintosh
Sitio web: https://www.fanfiction.net/u/5627637/Flippy781

Mensaje por Meowingtons » 05 Mar 2015, 21:39

--------------------------------------------------------
Última edición por Meowingtons el 29 Abr 2020, 05:01, editado 2 veces en total.
Meowingtons
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: -

Mensaje por afalmedac » 06 Mar 2015, 17:36

Yo no dije na se dieron cuenta cuando vieron mi fondo de escrtorio y me dijieron que haces con una imagen de My little pony y yo le dije pues mira que soy brony y punto se lo tomaro de canchondeo pero ya conviven con eso
Image Image Image
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie
Sitio web: https://www.youtube.com/channel/UCmotzRS3Vi4PBC3w3w-PSKg

Mensaje por Xylophone Greenheart » 07 Mar 2015, 21:22

[quote="afalmedac";p=257180]Yo no dije na se dieron cuenta cuando vieron mi fondo de escrtorio y me dijieron que haces con una imagen de My little pony y yo le dije pues mira que soy brony y punto se lo tomaro de canchondeo pero ya conviven con eso[/quote]

No se porque pero en el final me ha imaginado un: pero ya conviven con eso (y mas les vale) :sisi1:
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por Queen Chrysalis » 07 Mar 2015, 23:20

> Le yo con peluche de Derpy
> Amigos pregunta que ser eso
>Les digo un peluche de un pony (Obviusly over 9000)
>Amigos preguntar si gustarme MLP
>Respondo que si

Y ademas tal cual xD
Image
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: La nube de Derpy.

Volver a “%s” My Little Pony: FiM