Ay!! Por luna y el crater que hizo al aterrizaRRR! (

) No me fije en que seguian bienveniandome (no existe esa palabra lo se, pero es que asi somos en mi familia, siempre yendo mas alla

)
[quote="Nima";p=254847]¡Bienvenido!
Escoge la chuche que prefieras
[/quote]
mmm Me quedo con las mas oscura, gracias! (Aver quien adivina a cual me refiero)
[quote="Sasir96";p=254891]Pues enhorabuena, eres el primero en romper la estadistica por encima.El tiempo medio suele ser entre 6 meses y 2 años.
Ya hay 4, contandome a mí, que la rompieron por abajo, pero tu eres el primero en hacerlo por encima.
Y, no esperaba que respondieses a lo de los bancos, solo era un chiste malo

[/quote]
Si es que soy caballo viejo

y no te preocupes, ya me habia pispao!
[quote="Xylophone Greenheart";p=254931]Bienvenido, ammmmmm, perdón por la corta bienvenida
PD: Realmente si la media cuenta entre esos tiempos el es el primero, que ha superado esa estadística por encima de tiempo desde que tu te registraste Sasir

[/quote]
Corta si... pero intensa!!

Hay mucho poder oculto en esas palabras! No las subestimes!
[quote="geballo";p=254957]Bienvenido al foro!!
Seguro que lo vas a pasar en grande. Postea mucho y diviértete

[/quote]
Me divertire, como un goblin en la playa (?)
[quote="Sr_Atomo";p=256010]Bienvenido al foro. Pásalo genial y postea mucho y bien.
Postdata: Me caes bien... te has puesto de avatar a la Gentle Colors del pasado... Me gusta

[/quote]
Creo que a estas alturas seria poco elocuente mostrarme sorprendido xDD, ya te deje respuestas por otros lares, como sea, gracias por tu calido recibimiento!
[quote="FluffleLord";p=256019]Vaya, que gran artista se nos une
Bienvenido y espero que participes bastante que veras que hay mucho por descubrir aqui
[/quote]
Y no dejes pasar la oportunidad de pasar por mi galeria que ahora la tendre especialmente activa!

Gracias por la bienvenue!