xDDDD no me hace falta, ademas no tengo tiempo (Grabo con un metodo un tanto ortodoxo y tarda un poco en hacerme Raws)
ADEMAS... es el LoL xD... estoy ya frito de lol.
PD: ADEMAS, prefiero que lo eligan ustedes
Recuerdo que este juego está considerado uno de los más difíciles de la historia. Creo saber porquéo algo de touhou... si eso puedo mirar de poner un replay, esta es una screen que he encontrado por internet
Spoiler:
Recuerdo que este juego está considerado uno de los más difíciles de la historia. Creo saber porquéo algo de touhou... si eso puedo mirar de poner un replay, esta es una screen que he encontrado por internet
Spoiler:
No es por fastidiar, pero conozco bastante bien ese malo y engaña: Depende del color que tenga en ese momento, te afectan los disparos rojos o los azules, por lo que no está tan acorralada la "nave" como parece. Aunque cambia aleatoriamente y te puedes encontrar que estás en mitad de disparos de un color y el malo se cambia justo para tocarte la moral.o algo de touhou... si eso puedo mirar de poner un replay, esta es una screen que he encontrado por internet
Spoiler:
Acabo de demostrar que no tengo ni puñetera idea del juego... pensaba que el malo actuaba como yo decía.no, te afectan los dos colores por igual. Cuando activa los ojos rojos, las balas pasan de moverse en vertical a hacer un movimiento en horizontal durante el cual dejan de existir, lo que te da tiempo a moverte de "cuadrante"
¡¿Pero que haces, insensato?! ¡Que te has equivocado de universo! ¡Sal del Grimdark!Acabo de demostrar que no tengo ni puñetera idea del juego... pensaba que el malo actuaba como yo decía.no, te afectan los dos colores por igual. Cuando activa los ojos rojos, las balas pasan de moverse en vertical a hacer un movimiento en horizontal durante el cual dejan de existir, lo que te da tiempo a moverte de "cuadrante"
Ahora tendré que irme a la esquina a llorar amargamente...
:pinkiemad: : Anda, Sr_Atomo... usted por aquí... Pues me pilla justo a punto de hacer unas cupcakes, ¿quiere ayudarme a hacerlas?
YO: Hola Pinkie. Por supuesto que te ayudo... aunque veo que has cambiado de peinado. ¡Ah!, ¿por qué me señalas el sótano? ¿No es un sitio un poco raro para hacer repostería? Pero bueno, confío en ti, bajaré primero...
La idea del Touhou me mola xD
Ponedme algun video en el que el jugador sufra o algo xD
Mi idea era como poner un video con una animación de luna jugando a un PC que hay por youtube, y luego la replay de una partida de un juego tipo "lol" o algo por el estilo y Luna le grita a la pantalla con frases de la Serie..
en plan "Doble kill" y ella dice "the fun has been doubled" ... xD, aunque ahora mismo tengo unos trabajos y examenes, en cuanto tenga fraguada la idea me pongo a ello.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados