Video Edición de Mese

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Video Edición de Mese

Mensaje por Mese » 14 Ene 2013, 04:05

xDDDD no me hace falta, ademas no tengo tiempo (Grabo con un metodo un tanto ortodoxo y tarda un poco en hacerme Raws)
ADEMAS... es el LoL xD... estoy ya frito de lol.

PD: ADEMAS, prefiero que lo eligan ustedes ;)
Si quieres verme jugar a viedojuegos y hacer un poco el cabra de cuando en cuando entra en este canal de Youtube
Canal de Ponies -> Link
Mese
Foal
Foal
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Rarity

Mensaje por BizarrePony » 14 Ene 2013, 13:20

Algo que de bastante rabia... por ejemplo, un camper en el Call of Duty, noobs en el Dota2, un creeper del Minecraft que revienta tu casa... no debería ser muy difícil encontrar esas cosillas en youtube XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Shek » 14 Ene 2013, 13:24

Hubiera quedado mejor que el sonido se hubiera parado en seco cuando se ve el ecce homo... pero a parte de eso , genial XD

A la espera de mas videos!
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por DarkGiratina » 14 Ene 2013, 18:47

Algo que de mucha rabia...

Que tal alguno de estos?
[youtube]-zvsi-wwKJo[/youtube]
Image
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves
Sitio web: http://doctorgiratina.deviantart.com/

Mensaje por Shek » 14 Ene 2013, 19:44

o algo de touhou... si eso puedo mirar de poner un replay, esta es una screen que he encontrado por internet
Spoiler:
Image
Shek
Background Pony
Background Pony

Mensaje por McDohl » 14 Ene 2013, 19:51

o algo de touhou... si eso puedo mirar de poner un replay, esta es una screen que he encontrado por internet
Spoiler:
Image
Recuerdo que este juego está considerado uno de los más difíciles de la historia. Creo saber porqué :sisi2:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Shek » 14 Ene 2013, 20:55

Spoiler:
Image
Recuerdo que este juego está considerado uno de los más difíciles de la historia. Creo saber porqué :sisi2:

Hara...casi un año, hice una exhibicion de touhou en barcelona, en un evento en Plaça de l'Espanya Industrial. No soy un experto, pero me defiendo, asi que si te interesa jugar (A ti o a cualquier otra persona) puedo mirar de poner en el dropbox las carpetas de los touhou (tengo todos del 1 al 13) y pasarte el link por privado ;)

Si eso, tambien puedo intentar poner un replay, aunque me ocupa mucho espacio...
Shek
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Sr_Atomo » 14 Ene 2013, 22:31

Spoiler:
Image
No es por fastidiar, pero conozco bastante bien ese malo y engaña: Depende del color que tenga en ese momento, te afectan los disparos rojos o los azules, por lo que no está tan acorralada la "nave" como parece. Aunque cambia aleatoriamente y te puedes encontrar que estás en mitad de disparos de un color y el malo se cambia justo para tocarte la moral.
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por Shek » 14 Ene 2013, 22:59

no, te afectan los dos colores por igual. Cuando activa los ojos rojos, las balas pasan de moverse en vertical a hacer un movimiento en horizontal durante el cual dejan de existir, lo que te da tiempo a moverte de "cuadrante"
Shek
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Sr_Atomo » 14 Ene 2013, 23:07

no, te afectan los dos colores por igual. Cuando activa los ojos rojos, las balas pasan de moverse en vertical a hacer un movimiento en horizontal durante el cual dejan de existir, lo que te da tiempo a moverte de "cuadrante"
Acabo de demostrar que no tengo ni puñetera idea del juego... pensaba que el malo actuaba como yo decía.

Ahora tendré que irme a la esquina a llorar amargamente...

:pinkiemad: : Anda, Sr_Atomo... usted por aquí... Pues me pilla justo a punto de hacer unas cupcakes, ¿quiere ayudarme a hacerlas?

YO: Hola Pinkie. Por supuesto que te ayudo... aunque veo que has cambiado de peinado. ¡Ah!, ¿por qué me señalas el sótano? ¿No es un sitio un poco raro para hacer repostería? Pero bueno, confío en ti, bajaré primero...
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por McDohl » 15 Ene 2013, 00:52

Acabo de demostrar que no tengo ni puñetera idea del juego... pensaba que el malo actuaba como yo decía.

Ahora tendré que irme a la esquina a llorar amargamente...

:pinkiemad: : Anda, Sr_Atomo... usted por aquí... Pues me pilla justo a punto de hacer unas cupcakes, ¿quiere ayudarme a hacerlas?

YO: Hola Pinkie. Por supuesto que te ayudo... aunque veo que has cambiado de peinado. ¡Ah!, ¿por qué me señalas el sótano? ¿No es un sitio un poco raro para hacer repostería? Pero bueno, confío en ti, bajaré primero...
¡¿Pero que haces, insensato?! ¡Que te has equivocado de universo! ¡Sal del Grimdark! :guardstop:

Y sobre el juego... me gustan los arcade de este tipo, pero valoro mi estabilidad mental y no quiero empezar a lanzar teclados por la ventana durante las partidas :twicrazy:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Siegfriedo » 15 Ene 2013, 01:16

Super Hexagon! Estoy jugando ahora y puedo deciros que el ultimo nivel corresponde a la dificultad lunatic.
Siegfriedo
Griffon
Griffon

Pony preferido: Everypony!

Mensaje por Mese » 15 Ene 2013, 01:25

La idea del Touhou me mola xD
Ponedme algun video en el que el jugador sufra o algo xD
Mi idea era como poner un video con una animación de luna jugando a un PC que hay por youtube, y luego la replay de una partida de un juego tipo "lol" o algo por el estilo y Luna le grita a la pantalla con frases de la Serie..
en plan "Doble kill" y ella dice "the fun has been doubled" ... xD, aunque ahora mismo tengo unos trabajos y examenes, en cuanto tenga fraguada la idea me pongo a ello.
Si quieres verme jugar a viedojuegos y hacer un poco el cabra de cuando en cuando entra en este canal de Youtube
Canal de Ponies -> Link
Mese
Foal
Foal
Autor del Hilo
Pony preferido: Rarity

Mensaje por BizarrePony » 15 Ene 2013, 02:09

La idea del Touhou me mola xD
Ponedme algun video en el que el jugador sufra o algo xD
Mi idea era como poner un video con una animación de luna jugando a un PC que hay por youtube, y luego la replay de una partida de un juego tipo "lol" o algo por el estilo y Luna le grita a la pantalla con frases de la Serie..
en plan "Doble kill" y ella dice "the fun has been doubled" ... xD, aunque ahora mismo tengo unos trabajos y examenes, en cuanto tenga fraguada la idea me pongo a ello.

This

http://www.youtube.com/watch?v=AUMA9hAo6iY" onclick="window.open(this.href);return false;
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Volver a “%s” Nuestro arte