[quote="Gororo";p=256946][quote="Sotsim_Brawlfan";p=256920]
Pues me parece que este último episodio es el en el que más he variado la voz mientras decía las ofensas
Además, el punto es mantener un tono serio con pocas variaciones salvo cuando haya sarcasmo o cuando haya algo especial que destacar. Si has visto algún vídeo del creador original o de CinemaSins estarás de acuerdo en que no cambian mucho el tono durante las frases.
Y simplemente a veces es imposible, estoy tan centrado en que la frase encaje bien a la vez que me aseguro de pronunciar bien las palabras para que se entiendan que hacer variaciones del tono durante la frase es algo que solo puedo hacer a veces.[/quote]
Bueno, en las ofensas traducidas el ritmo me resulta muy monótono, en la ronda bonus eso sí, sí que cambias el tono bastante. Y bueno, la entonación que pone LittleShyFim, pese a que no varíe mucho, no me resulta monótona. Pero bueno, por lo general, has hecho un gran trabajo con este vídeo.[/quote]
Pues precisamente lo que te he dicho. Tengo que esforzarme en encajar la frase, lo cual es difícil de por si, asi que no puedo variar mucho el tono. Si tuviera más libertad si que podría hacer más variación de tono. Y la diferencia entre LittleshyFiM y yo es que yo tengo una voz monótona excepto cuando me esfuerzo en variar el tono, asi que normal que con él no tengas problemas pero conmigo si