[quote="Faztor5";p=259313][quote="JoseAngelLeñero";p=259186]
Al menos tu no has ido al psicólogo. Llevo sufriendo acoso escolar desde los 8 años y ahora que esta ésto de MLP es peor aun. Pero digo lo mismo que tú, si no le gusta que se j*dan

[/quote]
¿No hay mediador en tu instituto/colegio? Esas cosas lo mejor es contarlas, yo lo aprendí por las malas, tambien sufri ese "bulling", todo se solucionó cuando lo conté, a mis padre y a los jefes de estudio, se lo cuesta decirlo, a mi no me quedó otro remedio (vinieron a mi casa y rompieron una ventana), pero es sin duda lo mejor.
[quote="prats1983";p=259184]Yo he perdido a amigos al aficionarme a la serie, o mejor dicho, se han distanciado, lo cual no me importa, porque si no pueden aceptar lo que soy, que les den
Por otro lado a mi hermano se le ocurrio llamarme m*r***n porque me gusta la serie, el resultado, un ojo morado, y no me ha vuelto a decir nada mas de la serie
PD:probablemente no sea al ultimo que le deje el ojo morado por decir gil*****eces

[/quote]
Personalmente no me parece ni mucho menos correcto lo que hiciste, y aún menos exponerlo como si hubieses hecho lo correcto, sobre todo cuando hablas de tu propio hermano.[/quote]
Llevava callandomelo desde que empecé, intentaba pensar en positivo, hace unos meses se lo dije al orientador del Instituto. Me dijo que era demasiado fuerte para pasar lo que he pasado.