Adrisan91
Al lo tenia pensado hacer, pero si el quiere a unas malas ya se empieza a hacer el grupo y cuanto se vaya uniendo mas gente aqui pos se va uniendo al grupo tambien :Pa ver si organizamos algun dia una charla comunitaria, que me da palo hablarle a la gente cuando no la conozco, hasta que me suelto suelo ser bastante callado xDD
a ver si organizamos algun dia una charla comunitaria, que me da palo hablarle a la gente cuando no la conozco, hasta que me suelto suelo ser bastante callado xDD
Me pasa exactamente lo mismo. Un día tenemos que hacer una quedada por skype.a ver si organizamos algun dia una charla comunitaria, que me da palo hablarle a la gente cuando no la conozco, hasta que me suelto suelo ser bastante callado xDD
Si, si hay un limite, solo se puede videoconferencia entre 2 personas, si son mas de 2 ha pagar, pero para conversaciones normales y charlas SIN video no hay limite ( que yo sepa)Pero no había un límite o algo para las llamadas en skype que tenías que pagar?
Hay un límite de unas 50 personas, creo, para chat de voz, pero supongo que es porque el host no puede soportar a más gente.Si, si hay un limite, solo se puede videoconferencia entre 2 personas, si son mas de 2 ha pagar, pero para conversaciones normales y charlas SIN video no hay limite ( que yo sepa)Pero no había un límite o algo para las llamadas en skype que tenías que pagar?
Pues nada, mi Skype está tonto hoy pero no te encuentra...Mi nombre en skype es nima.storyteller Pero si me agregáis, por favor, decidme quienes sois y que sois de aquí, que me da apuro agregar a gente (como he visto que les pasa a muchos) y no suelo aceptar a desconocidos.
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados