Adrisan91
zelgadis escribió:a ver si organizamos algun dia una charla comunitaria, que me da palo hablarle a la gente cuando no la conozco, hasta que me suelto suelo ser bastante callado xDD
zelgadis escribió:a ver si organizamos algun dia una charla comunitaria, que me da palo hablarle a la gente cuando no la conozco, hasta que me suelto suelo ser bastante callado xDD
Neukyhm escribió:Pero no había un límite o algo para las llamadas en skype que tenías que pagar?
zelgadis escribió:Neukyhm escribió:Pero no había un límite o algo para las llamadas en skype que tenías que pagar?
Si, si hay un limite, solo se puede videoconferencia entre 2 personas, si son mas de 2 ha pagar, pero para conversaciones normales y charlas SIN video no hay limite ( que yo sepa)
Nima escribió:Mi nombre en skype es nima.storyteller Pero si me agregáis, por favor, decidme quienes sois y que sois de aquí, que me da apuro agregar a gente (como he visto que les pasa a muchos) y no suelo aceptar a desconocidos.
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado