Hola. Encantado de conoceros.

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Mensaje por Ignatius » 04 Abr 2015, 23:56

Hola, buenos días. Acabo de unirme a esto, ya que Referee me animó a ello y tal. Tengo 30 años y me llamo Ignacio. Soy mayormente fan del manga y del anime, pero Referee me animó a ver la serie, vi tres episodios en un ratito y me quedé enganchado...

Aunque me gusta mucho My Little Pony Friendship is Magic muy brony, muy brony, no me considero. De hecho gracias a internet, Youtube y otras webs, a los bronies les he cogido algo de manía... (No os ofendáis, por favor).

Hay demasiada gente que casi parece que plantea una gerra entre bronies y el resto del universo, por ambas partes, y es cargante.

En parte creo que es porque el rollo brony ha sido creado dentro de internet. Y parece que están pasando de forma extremadamente veloz por todas las cosas que otros grupos, véase fans de anime/manga (como yo), fans de Star Wars, trekkies, jugadores de rol (yo mismo otra vez), y demás, pasaron en su día. Lo que pasa es que estos lo pasaron cuando o bien no había internet, o bien el interenet iba muy lento y no era precisamente una maravilla, en los inicios de internet.

Además internet también da pie a que los tíos y tías más raros que hay por ahí dejen muy claras sus posturas, de forma vehemente, agresiva y molesta en algunos casos.

Lo que da mala imagen. Y anima a su vez a tomar posturas agresivas contra los bronies. Lo cual no es justo para nadie.

Desarrollo más el tema en Youtube, en una conversación en inglés, en la canción Make a Wish, de Pinkie Pie (el remix de Sim Gretina).

https://www.youtube.com/watch?v=gOHI3Z1cFLI" onclick="window.open(this.href);return false;

The Normal One comenzó la conversación y yo (SpanishLamu en Youtube) y varias personas más hablamos educada y amigablemente sobre el tema en cuestión. Creo que es bastante interesante.

Como aparte de inglés estudio japonés vi lo que hay de MLP FiM en japonés, y planteo las mismas quejas que los bronies japoneses. Si bien el doblaje es, en general, excelente, Applejack apesar de tener buena voz, no tiene una forma de hablar particular en japonés, como sí tiene en inglés. Los fans decían que podían haberle puesto acento de Osaka. Desde mi punto de vista lo hubiese clavado. Tanbién creo que dadas las dificultades que tienen con las canciones, debieron dejarlas todas en inglés, aunque la de Smile no está nada mal en japonés. También en algunos casos modificaron cosas (la verdad es que muy poquitas). Una muy llamativa es que en el primer episodio cuando Twilight conoce a Rarity, Rarity le dice que tiene unos pelos horribles. Y en japonés dice lo contrario. No obstante cosas como esas no psan precisamente a menudo en el doblaje japonés
También duele que recortaran segundos de los episodios para meter un relleno absurdo al final de los episodios que a nadie importaba.

Con respecto al doblaje castellano, me parece que, si bien las dobladoras son buenas, el doblaje en sí es como mucho aceptable, aunque he oído que ha mejorado, es bastantante inconsistente, ya que no mantiene el mismo nivel siempre y hay algunos líos con las traducciones. Y creo que, como ya he dicho, que las dobladoras son buenas, pero las voces no casan bien con los personajes. Lo cual es raro, ya que ahora se lleva más eso de intentar que las voces en castellano se parezcan a las voces originales.

Y con esto he terminado mi parrafada y presentación.

Por cierto mi poni preferida es ¡Pinkie Pie! :)
Última edición por Ignatius el 20 May 2015, 16:24, editado 8 veces en total.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Image
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Mensaje por SweetieBot » 04 Abr 2015, 23:56

-Scanning. Scanning. Fabulous item located-

Image
Ignatius , bienvenid@ a Spaniard Hooves!

Para validar tu cuenta, tienes que seguir estos pasos http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 179#p61179" onclick="window.open(this.href);return false; para poder postear en el resto del foro :sweetiebelle:

-Las firmas con imagenes no pueden pasar de 200px de altura. Puedes usar la etiqueta [imgreduced] para que se reduzcan solas sin tener que usar ningun editor de imagenes.
-Para ponerte un avatar, no olvides especificar las dimensiones de salida deseadas.

Podras encontrar toda la informacion sobre Spaniard Hooves en el enlace anterior.

Un saludo de parte de SweetieBot. BEEP!
Spoiler:
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
SweetieBot
BOT
BOT

Genero: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: Hola. Encantado de conoceros.

Mensaje por Duster_Seamus » 05 Abr 2015, 00:06

Buenas, y bienvenido al foro. Soy Duster, encargado de repartir demigrancia, absurdismo y diversión a tiempo semi-completo.

Diviértete y disfruta de la estancia :)

PD: Por cierto, has probado a usar imgur? suele ir mejor :3
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord
Sitio web: https://twitter.com/BoederMan95

Mensaje por BizarrePony » 05 Abr 2015, 00:06

Bienvenido al foro!
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Ignatius » 05 Abr 2015, 00:09

[quote="Duster_Seamus";p=262275]Buenas, y bienvenido al foro. Soy Duster, encargado de repartir demigrancia, absurdismo y diversión a tiempo semi-completo.

Diviértete y disfruta de la estancia :)

PD: Por cierto, has probado a usar imgur? suele ir mejor :3[/quote]
Ya lo he solventado y he editado mi post. ¡Muchas gracias!

------Siguiente mensaje escrito en: 05 Abr 2015, 01:09 . Beep!------

[quote="BizarrePony";p=262276]Bienvenido al foro![/quote]
¡Muchas gracias!
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Image
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por referee » 05 Abr 2015, 00:14

Vaya, al final te has decidido. Bienvenido!

Sobre lo que dices de los bronys... depende de a lo que llames "brony". El problema básicamente es que algunos fans demasiado insistentes dañan la imagen del resto de la comunidad (aunque por el otro bando hay algunos que tampoco necesitan muchas excusas para dañar esa imagen). Por lo demás, completamente de acuerdo.

Cuando hagas los pasos que Sweetie Bot te indica, deberás esperar a que se active tu cuenta de forma manual. Suele tardar poco, pero a veces tarda algo más por el tema de que tiene que hacerlo alguien personalmente, y si no está, pues eso...

El perfil que muestras en tu presentación encajará bien con el resto del foro (también tenemos varios fans del manganime, que aunque molan mucho, no todo van a ser ponis. :)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Faztor5 » 05 Abr 2015, 00:19

Bienvenido :D2 Una extensa presentación para los que no tienen acostumbrados, de donde eres?

Sobre el tema, no hay ningun fandom que se libre de miembros relativamente molestos, ridículos o desagradables, el de mlp es un fandom muy grande y bueno, eso implica más cantidad de estos miembros, pero no te preocupes, en esta página hay muy buena gente :D
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter5hy | RD
Sitio web: http://faztor5.deviantart.com

Mensaje por Burning Path » 05 Abr 2015, 00:26

Bienvenido a esta nuestra fabulosa comunidad :brohoof: Ponte cómodo y diviértete explorando nuestras instalaciones :mola:
ImageImageImage
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Mensaje por Ignatius » 05 Abr 2015, 00:27

[quote="referee";p=262283]Vaya, al final te has decidido. Bienvenido!

Sobre lo que dices de los bronys... depende de a lo que llames "brony". El problema básicamente es que algunos fans demasiado insistentes dañan la imagen del resto de la comunidad (aunque por el otro bando hay algunos que tampoco necesitan muchas excusas para dañar esa imagen). Por lo demás, completamente de acuerdo.

Cuando hagas los pasos que Sweetie Bot te indica, deberás esperar a que se active tu cuenta de forma manual. Suele tardar poco, pero a veces tarda algo más por el tema de que tiene que hacerlo alguien personalmente, y si no está, pues eso...

El perfil que muestras en tu presentación encajará bien con el resto del foro (también tenemos varios fans del manganime, que aunque molan mucho, no todo van a ser ponis. :)[/quote]

Pues mira sí, al final he caído. Y aquí estoy. Me has liado a lo grande... Primero animándome a ver la serie... Mírame ahora... :brohoof:

I´m soo nervouscited! :)

------Siguiente mensaje escrito en: 05 Abr 2015, 01:29 . Beep!------

[quote="Faztor5";p=262284]Bienvenido :D2 Una extensa presentación para los que no tienen acostumbrados, de donde eres?

Sobre el tema, no hay ningun fandom que se libre de miembros relativamente molestos, ridículos o desagradables, el de mlp es un fandom muy grande y bueno, eso implica más cantidad de estos miembros, pero no te preocupes, en esta página hay muy buena gente :D[/quote]

¡Hola! Soy de los alrededores de Madrid, me pilla muy cerca.

------Siguiente mensaje escrito en: 05 Abr 2015, 01:30 . Beep!------

[quote="Burning Path";p=262289]Bienvenido a esta nuestra fabulosa comunidad :brohoof: Ponte cómodo y diviértete explorando nuestras instalaciones :mola:[/quote]

¡Gracias!

Mucho gusto.

Image
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por edgareo » 05 Abr 2015, 10:57

Bienvenido soldado. Soy el encargado de mantener la furrma física entre los usuarios del foro. Pasatelo purrfectamente y que las cajas y el viento te acompañen.
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Queen Chrysalis » 05 Abr 2015, 11:08

Bienvenido a nuestro foro. Pongase cómodo y disfrute delas vistas,y para cualquier cosa aquí estamos :3 Por cierto si usas la etiqueta [youtube][/youtube] y entre ellas pones lo que viene detras de la v= en el link de youtube podrás insertar un video ;)
Image
Image
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: La nube de Derpy.

Mensaje por afalmedac » 05 Abr 2015, 11:37

Hola y Bienvenido a esta gran comunidad que samos espero que te lo pases muy bien por aki y que hagas muchos amigos y si necesitas algo aki esta un servidor
Image Image Image
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie
Sitio web: https://www.youtube.com/channel/UCmotzRS3Vi4PBC3w3w-PSKg

Mensaje por Marquis Perhaps » 05 Abr 2015, 15:24

Saludos Aureal y bienvenido seas a este lugar , las normas procura respetar mal parado puedes acabar. Marquis Perhaps se presenta ante vos, Sayonara.
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por Ignatius » 05 Abr 2015, 17:17

¡Gracias gente!

Image
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Volver a “%s” Presentaciones