[quote="Duster_Seamus";p=265770]Como estoy solo en casa, me he preparado una receta que me reservaba para el foro desde hacía tiempo. Mis famosos...
SWAGGYWIENERS!
Como esta vez ayudé a mi padre con la compra, elegí salchichas de pavo y pollo en lugar de esas salchichas rellenas de queso. No me gustan tanto como las normales. Tomad nota
Ingredientes:
-Salchichas (unas 5 o 6)
-Agua y un cazo.
-Pimienta blanca
-Dos dientes de ajo.
-Ajo en polvo.
-Romero.
-especias italianas (esto es opcional, pero podéis utilizar albahaca por ejemplo

).
Para el acompañamiento:
-Pan del día (o de la panadería a ser posible

)
-Ketchup
-Mostaza (esto lo probaré a la próxima, que en la nevera solo tengo mostaza francesa y sabe a rayos con naftalina).
-Salsa picante.
-Tomate frito (de bote).
-Queso en lonchas a elegir (no las lonchas, el queso. Preferiblemente emmental o gouda).
Comencemos!
1-Llenamos de agua el cazo y añadimos los dientes de ajo y un puñadito de cada especia. De vez en cuando removemos.
2-Encendemos el horno y dejamos que se vaya calentando.
3-Mientras todo se prepara, cortamos el pan en cuatro rebanadas y añadiremos en dos de ellas ketchup, media loncha de queso y tres gotitas de salsa picante al final y al principio. En las otras dos solo tomate y queso.
4-Cuando el agua hierva, echaremos una por una las salchichas. uno 6-8 minutos bastarán.
5-Mientras se hacen las salchis, pondremos el pan en el horno con la función de gratinar y lo sacaremos cuando lo veamos óptimo, de modo que aquí el tiempo va en función de cada uno (yo lo saqué a los 5 minutos aprox).
6-Cuando se hayan hecho las salchis, pondremos dos en cada bocadillo. En cada una espolvorearemos también algo de cebolla en polvo y pimienta blanca.
7-Bon profit!
PD: Foto de mi creación:
PPD: Veréis que las salchichas tienen como cortes. Culpa mía, que tengo la manía de que si no lo hago me van a explotar en la sarten

[/quote]
Swaggyweiners, a duster classic.