[quote="Akakun";p=265736]Alguien ha actualizado un hack, que entre otras cosas funciona con los zafiros xD lo suyo es bajar la versión más reciente.
http://www.reddit.com/r/MLPIOS/comments ... sgemsbits/" onclick="window.open(this.href);return false;
Es un archivo .ark, así que se instala del mismo modo que el hack de gemas diarias. No sirve en iOS, creo. En el comprimido hay un readme que explica en inglés cómo funciona, yo dejo a continuación una ligera traducción:
-Elementos de armonía: Toca el molino para generar 60 elementos (10 de cada tipo).
-Corazones y Zafiros: En el bosque Everfree, recoger ingredientes generan 20 corazones. Salvo los 2 ingredientes que hay cerca del castillo, que generan 200 zafiros.
-Gemas: Gasta elementos en los pilares de la armonía de Ponyville para generar 10 gemas por cada uso.
-Bits: Al asignar 3 ponis en el puesto de cerezas obtendrás 10000 bits cada vez que generen beneficios.
XP: Compra una bandera azul para conseguir 5250 XP.
Yo más que nada lo usaré para los zafiros, que son temporales. Para lo demás (excepto lo del xp, que no lo usaré) será cuestión de hacer un uso moderado, para evitar que el juego se haga más ameno de lo que ya es xD[/quote]
Bajando pero ya, que quiero llegar al lvl100 de una vez