Soñé que unos tíos vestidos de negro venían a mi casa, el jefe de ellos era un poco troll y llevaba gafas y un afro, en ese momento, tanto en el sueño como cuando me desperté, pensé algo:
Hotroder.

¿troll? ¿gafas? ¿afro? sin duda es:Soñé que unos tíos vestidos de negro venían a mi casa, el jefe de ellos era un poco troll y llevaba gafas y un afro, en ese momento, tanto en el sueño como cuando me desperté, pensé algo:
Hotroder.

jejeNo te preocupes, tenemos aquí a la mejor cocinera.Quiero un sueño, alguien me prepara uno??
Claro que sí!
Espera,
Ups! se me han quemado los sueños que estaban en el hornolo siento Slaugh!

jejeNo te preocupes, tenemos aquí a la mejor cocinera.Quiero un sueño, alguien me prepara uno??
Claro que sí!
Espera,
Ups! se me han quemado los sueños que estaban en el hornolo siento Slaugh!
me conformo con una esquinita quemada porque ya he tenido un microsueño muy raro, me encontraba en la playa y segun me metia en el agua un clon mio salia y cuando me quise dar cuenta estaba atrapado en el mar y no podia salir fue como reemplazarte por un clon malvado porque lo vi en sus ojos, el caso esque vi como se divertia con mis amigos mientras yo estaba triste en el agua
mas bien fue una pesadilla aun asi me vale porque hacia mucho que no tenia nada de nada

jajaj yo pense lo mismo porque de echo y esto no lo he dicho antes de dormirme me vi algunos capitulos de la ultima temporada pero ese en concreto no...Igual que en Too many Pinkie Piesjejeme conformo con una esquinita quemada porque ya he tenido un microsueño muy raro, me encontraba en la playa y segun me metia en el agua un clon mio salia y cuando me quise dar cuenta estaba atrapado en el mar y no podia salir fue como reemplazarte por un clon malvado porque lo vi en sus ojos, el caso esque vi como se divertia con mis amigos mientras yo estaba triste en el agua
mas bien fue una pesadilla aun asi me vale porque hacia mucho que no tenia nada de nada
![]()
Yo estos días no duermo mucho y no tengo sueños

Poco vas a matar con eso y desde esa alturarecuerdo una escena de poco antes de despertarme, disparando desde una azotea con un arcabuz.

hombre, estaba bastante ambientado en oriente medio, la azotea no tendría mas de 3 metros de altura sobre el suelo y el arcabuz era bastante bueno, casi me saco un ojo disparando xDPoco vas a matar con eso y desde esa alturarecuerdo una escena de poco antes de despertarme, disparando desde una azotea con un arcabuz.

Para soñar tu mente tiene que estar despejada y en calma, y tambien que antes de dormir hayas tenido alguna esperiencia concluyente e intensa o que te haya despertado la imaginacion, con lo que tu mente no parara de darle vueltas....este ultimo que he tenido ha sido despues de meses de mi ultimo sueñoDios Ren tu cerebro se prepara su propia comida con lo que lo alimentas antes de dormirOs dejo un sueño que tuve el otro dia y apunté para ponerlo por aquí. Se conjugan mis recuerdos, influencias antes de acostarme y llamadas de atención de mi subconsciente jajajaSpoiler:![]()
Y bueno, lo de tu perra, será troll, pero no podías enfadarte con ella , verdad?
PD: tú al menos sueñas con pedir salir, yo ni eso

Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 1 invitado