El hilo de los sueños más random del mundo

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: El hilo de los sueños más random del mundo

Mensaje por FireAnon » 17 Ene 2013, 21:36

recuerdo una escena de poco antes de despertarme, disparando desde una azotea con un arcabuz.

Image
FireAnon
Griffon
Griffon

Genero: Masculino
Pony preferido: PP & AJ
Sitio web: http://www.spaniardhooves.com

Mensaje por McDohl » 17 Ene 2013, 21:43

FireAnon escribió:recuerdo una escena de poco antes de despertarme, disparando desde una azotea con un arcabuz.

Poco vas a matar con eso y desde esa altura :sisi2:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por intervención » 17 Ene 2013, 23:33

Sueño más raro que he tenido:

Yo era un Brujo (toy hablando del WoW) y estaba luchando contra el Lich King (ya ni recuerdo el modo, si era de 10 o 25, ni hc o nc). La cosa sería lo más normal del mundo si mi personaje fuera Brujo y hubiera matado al Rey Exánime (lich king) anteriormente, pero no, yo era un druida híbrido y en ese entonces no había matado a ese boss. Me quedé bastante anonado al despertarme xD

PD: En mi vida he usado Brujo.
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por FireAnon » 17 Ene 2013, 23:57

McDohl escribió:
FireAnon escribió:recuerdo una escena de poco antes de despertarme, disparando desde una azotea con un arcabuz.

Poco vas a matar con eso y desde esa altura :sisi2:

hombre, estaba bastante ambientado en oriente medio, la azotea no tendría mas de 3 metros de altura sobre el suelo y el arcabuz era bastante bueno, casi me saco un ojo disparando xD

edit: me recuerda bastante a aquel sueño en el que era parte de la tripulación que llevó Pizarro a explorar lo que ahora es Perú.

Image
FireAnon
Griffon
Griffon

Mensaje por Ren » 18 Ene 2013, 00:28

Os dejo un sueño que tuve el otro dia y apunté para ponerlo por aquí. Se conjugan mis recuerdos, influencias antes de acostarme y llamadas de atención de mi subconsciente jajaja

Lo primero que recuerdo del sueño era que iba con unos colegas con la bici por la carretera, y paramos a ver unas ruinas interesantes eran como los restos de un pequeño castillo o torre, de lo que apenas quedaban un poco de muro y las escaleras que flotaban en el aire. Intenté subir, pero llegando al segundo tramo me acojoné y bajé. Ninguno de mis compañeros se atrevió y cuando nos íbamos habia una tia, o una vieja, no me acuerdo bien, contando su vida, o riñéndonos, ni idea. Nos fuimos con las bicis continuando la carretera y de repente nos encontramos con más gente en bici, y resulta que era una carrera, pues la carretera se enpinaba y habían muchas curvas. De repente estaba todo lleno de gente, gente en bici de cuando yo montaba hace años, y la carretera era ridículamente enpinada, y yo bajé marchas y empezé a dar caña como un cabrón adelantando a todos (en mis buenos tiempos lo habría hecho perfectamente) y no se que pasó, pero poco antes de llegar al final me caí o algo de lo lento que iba, no era posible subir esa mierda. Apenas recuerdo lo que pasó después, creo que bajé la cuesta por alguna razón y ahí ya no recuerdo nada.

Lo siguiente que recuerdo es que estoy en una especie de colegio, cuadrado, con 4 clases, una en cada esquina, y parece que varias plantas. Estoy haciendo una batalla dentro de ese colegio, y tengo diferentes batallones que controlo desde mi portatil (donde aparece un plano del lugar desde arriba, con la localización de mis tropas y las enemigas, muy cómodo) para que luchen cuerpo a cuerpo con el enemigo (estuve viciándome al Empire Total War antes de acostarme) y tras varias batallas la siguiente era por sorpresa. Estaban en un aula dando clase, y aunque la mayoría eran niños, según mi ordenador estaba llena con una tropa enemiga de alto rango, camuflada entre los estudiantes que estaban dando clase de lengua, y al parecer el profesor de lengua era un alto general. Yo estaba en uno de los lados de la clase (los pupitres miraban desde dos lados diferentes) en el fondo donde había poca gente. Tenía el portátil en la mesa para seguir la batalla y mi cuchillo de campo (mi cuchillo, real, lo tengo) en las manos debajo de la mesa para cargarme al profesor de lengua encuanto tuviese oportunidad. Irónicamente en algún momento el profesor se acercó a mi mesa y yo lo alagaba diciéndole que ha sido mi mejor profesor de lengua y tal.

Cuando lo creí oportuno, pulse el botón derecho y mis tropas se posicionaron discretamente desde la habitación contigua, a esta, solo esperaban mi orden para luchar cuerpo a cuerpo, aunque yo mismo sabía que mi batallón tenía poca experiencia y las de perder por ello quería matar al general enemigo encuanto tuviese ocasión. Pero en ese momento escucho la conversación de la chica que estaba en el pupitre del lado izquierdo (un poco alejado, más de un metro) y el chico delante suya. Eran niños de unos 12-13 años, con pinta de acaudalados y precisamente hablaban de la riqueza de sus padres, la chica le decia al chico que su padre tenia 20 millones y el niño que el suyo 32. Entonces yo acerqué un poco mi pupitre al de la chica, y entré en la conversación, con la mano izquierda en el cuchillo y la derecha sobre el ordenador esperando a dar la orden de ataque. Comenté:

- Ah, que interesante, yo también tengo bastante dinero. Aparento pobre, y bueno, oficialmente soy pobre, pero tengo 16 millones guardados, lo que pasa es que nadie lo sabe y no puedo gastarlo (si, antes de jugar al Total War estuve reviendo las primeras temporadas de Breaking Bad).

La chica y el chico hicieron aspamientos de asombro y yo quise puntualizar "16 millones de euros eh, de euros" pero corté porque pensé "Pero ¿saben lo que son los euros? ¿en que época estamos? Ellos usarán pesetas...o reales"

Me fuí acercando más y más al pupitre de la chica, y tuvimos una ligera conversación, que no recuerdo (tal vez no ocurrió, solo imaginé que ocurrió) y me colgué de ella, de verdad, mi subconsciente me dió la sensación de que ella, era perfecta.

Acerqué mi pupitre hasta casi unirlo con el suyo y la miré a la cara. Se veia preciosa, no era exactamente mi tipo, pero da igual, era preciosa y perfecta. El pelo castaño, largo y liso, pero sin peinar, desmelenado. Me quedé pensando... le tengo que pedirle salir, pero no se, aparenta muy joven. Entonces le pregunté:

- Oye, y ¿que edad tienes?
- 16... 16 y medio

Me quedé pensativo "Dieciseis y medio... bueno, son casi diecisiete, no es tan joven como aparenta... y yo que tengo ¿veinte? bufff... bueno yo que se, no es para tanto, voy a pedirselo, es ahora o nunca" Tenía todavia la mano derecha sobre el botón de ataque.

Acerqué aún más mi rostro al suyo y sonrojado le pregunté:

- Oye, ¿Te... gustaría salir conmigo?

La chica me miraba sonriendo, tímida, con la cara sonrosada, pero parecía complacida. Yo le sonreí, estaba esperando su aprobación y entonces... me despierta mi perra...
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por Neukyhm » 18 Ene 2013, 18:12

Ren escribió:Os dejo un sueño que tuve el otro dia y apunté para ponerlo por aquí. Se conjugan mis recuerdos, influencias antes de acostarme y llamadas de atención de mi subconsciente jajaja
Spoiler:
Lo primero que recuerdo del sueño era que iba con unos colegas con la bici por la carretera, y paramos a ver unas ruinas interesantes eran como los restos de un pequeño castillo o torre, de lo que apenas quedaban un poco de muro y las escaleras que flotaban en el aire. Intenté subir, pero llegando al segundo tramo me acojoné y bajé. Ninguno de mis compañeros se atrevió y cuando nos íbamos habia una tia, o una vieja, no me acuerdo bien, contando su vida, o riñéndonos, ni idea. Nos fuimos con las bicis continuando la carretera y de repente nos encontramos con más gente en bici, y resulta que era una carrera, pues la carretera se enpinaba y habían muchas curvas. De repente estaba todo lleno de gente, gente en bici de cuando yo montaba hace años, y la carretera era ridículamente enpinada, y yo bajé marchas y empezé a dar caña como un cabrón adelantando a todos (en mis buenos tiempos lo habría hecho perfectamente) y no se que pasó, pero poco antes de llegar al final me caí o algo de lo lento que iba, no era posible subir esa mierda. Apenas recuerdo lo que pasó después, creo que bajé la cuesta por alguna razón y ahí ya no recuerdo nada.

Lo siguiente que recuerdo es que estoy en una especie de colegio, cuadrado, con 4 clases, una en cada esquina, y parece que varias plantas. Estoy haciendo una batalla dentro de ese colegio, y tengo diferentes batallones que controlo desde mi portatil (donde aparece un plano del lugar desde arriba, con la localización de mis tropas y las enemigas, muy cómodo) para que luchen cuerpo a cuerpo con el enemigo (estuve viciándome al Empire Total War antes de acostarme) y tras varias batallas la siguiente era por sorpresa. Estaban en un aula dando clase, y aunque la mayoría eran niños, según mi ordenador estaba llena con una tropa enemiga de alto rango, camuflada entre los estudiantes que estaban dando clase de lengua, y al parecer el profesor de lengua era un alto general. Yo estaba en uno de los lados de la clase (los pupitres miraban desde dos lados diferentes) en el fondo donde había poca gente. Tenía el portátil en la mesa para seguir la batalla y mi cuchillo de campo (mi cuchillo, real, lo tengo) en las manos debajo de la mesa para cargarme al profesor de lengua encuanto tuviese oportunidad. Irónicamente en algún momento el profesor se acercó a mi mesa y yo lo alagaba diciéndole que ha sido mi mejor profesor de lengua y tal.

Cuando lo creí oportuno, pulse el botón derecho y mis tropas se posicionaron discretamente desde la habitación contigua, a esta, solo esperaban mi orden para luchar cuerpo a cuerpo, aunque yo mismo sabía que mi batallón tenía poca experiencia y las de perder por ello quería matar al general enemigo encuanto tuviese ocasión. Pero en ese momento escucho la conversación de la chica que estaba en el pupitre del lado izquierdo (un poco alejado, más de un metro) y el chico delante suya. Eran niños de unos 12-13 años, con pinta de acaudalados y precisamente hablaban de la riqueza de sus padres, la chica le decia al chico que su padre tenia 20 millones y el niño que el suyo 32. Entonces yo acerqué un poco mi pupitre al de la chica, y entré en la conversación, con la mano izquierda en el cuchillo y la derecha sobre el ordenador esperando a dar la orden de ataque. Comenté:

- Ah, que interesante, yo también tengo bastante dinero. Aparento pobre, y bueno, oficialmente soy pobre, pero tengo 16 millones guardados, lo que pasa es que nadie lo sabe y no puedo gastarlo (si, antes de jugar al Total War estuve reviendo las primeras temporadas de Breaking Bad).

La chica y el chico hicieron aspamientos de asombro y yo quise puntualizar "16 millones de euros eh, de euros" pero corté porque pensé "Pero ¿saben lo que son los euros? ¿en que época estamos? Ellos usarán pesetas...o reales"

Me fuí acercando más y más al pupitre de la chica, y tuvimos una ligera conversación, que no recuerdo (tal vez no ocurrió, solo imaginé que ocurrió) y me colgué de ella, de verdad, mi subconsciente me dió la sensación de que ella, era perfecta.

Acerqué mi pupitre hasta casi unirlo con el suyo y la miré a la cara. Se veia preciosa, no era exactamente mi tipo, pero da igual, era preciosa y perfecta. El pelo castaño, largo y liso, pero sin peinar, desmelenado. Me quedé pensando... le tengo que pedirle salir, pero no se, aparenta muy joven. Entonces le pregunté:

- 16... 16 y medio

Me quedé pensativo "Dieciseis y medio... bueno, son casi diecisiete, no es tan joven como aparenta... y yo que tengo ¿veinte? bufff... bueno yo que se, no es para tanto, voy a pedirselo, es ahora o nunca" Tenía todavia la mano derecha sobre el botón de ataque.

La chica me miraba sonriendo, tímida, con la cara sonrosada, pero parecía complacida. Yo le sonreí, estaba esperando su aprobación y entonces... me despierta mi perra...

Dios Ren tu cerebro se prepara su propia comida con lo que lo alimentas antes de dormir :roto2rie:

Y bueno, lo de tu perra, será troll, pero no podías enfadarte con ella , verdad? :sisi2:

PD: tú al menos sueñas con pedir salir, yo ni eso :elrisas:
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Slaugthervk » 19 Ene 2013, 07:35

Neukyhm escribió:
Ren escribió:Os dejo un sueño que tuve el otro dia y apunté para ponerlo por aquí. Se conjugan mis recuerdos, influencias antes de acostarme y llamadas de atención de mi subconsciente jajaja
Spoiler:

- 16... 16 y medio

Dios Ren tu cerebro se prepara su propia comida con lo que lo alimentas antes de dormir :roto2rie:

Y bueno, lo de tu perra, será troll, pero no podías enfadarte con ella , verdad? :sisi2:

PD: tú al menos sueñas con pedir salir, yo ni eso :elrisas:

Para soñar tu mente tiene que estar despejada y en calma, y tambien que antes de dormir hayas tenido alguna esperiencia concluyente e intensa o que te haya despertado la imaginacion, con lo que tu mente no parara de darle vueltas....este ultimo que he tenido ha sido despues de meses de mi ultimo sueño ;)

Image
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis
Sitio web: http://slaugthervk.deviantart.com/

Mensaje por FireAnon » 19 Ene 2013, 14:03

bueno, recuerdo trozos de lo de esta noche, en general ha sido en una isla bastante ambientada como punta cana, no se que pintaba yo en una expedición de arqueología :roto2rie:

Image
FireAnon
Griffon
Griffon

Mensaje por Ren » 19 Ene 2013, 15:52

FireAnon escribió:bueno, recuerdo trozos de lo de esta noche, en general ha sido en una isla bastante ambientada como punta cana, no se que pintaba yo en una expedición de arqueología :roto2rie:

Cuentanos más :ppshrug:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por Marquis Perhaps » 20 Ene 2013, 17:14

Yo estoy teniendo sueños un poco recurrentes uno de los sueños es que yo estoy subido en un escenario delante de un publico al perecer era de Cosplay ,pues bien ami me tocaba actuar y yo me senté delante de todos no recuerdo muy bien lo que dije tan solo recuerdo que lance algo al aire y ese algo explotó dejando a todo el público sorprendido y es muy poco lo que recuerdo de ese tipo de sueños
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por FireAnon » 26 Ene 2013, 17:55

Hoy he logrado un sueño Lúcido, ha sido entretenido.

Si habéis visto cintas de vídeo antigüas, todo lo que veía a través de mis ojos estaba con ese "filtro" que amarillenta un poco la imagen (un sueño hipster(?)) el caso es que transcurría en un centro comercial y había gente que conozco, que ahora tiene 30 y pocos años, como niños pequeños, con sus padres, así que enseguida asumí que estaba en el pasado, sin embargo cuando fui consciente de que no sabía como había llegado hasta ahí, tomé el control sobre el sueño y empecé a explorar un poco el centro comercial, hasta que encontré una incoherencia, habían unas cuantas cosas del presente que 30 años atrás no podían existir, así que las eliminé con solo pensar en ello, pasaron mas cosas pero se me han olvidado la mayoría.

Image
FireAnon
Griffon
Griffon

Mensaje por Neukyhm » 26 Ene 2013, 19:48

Hoy he soñado muchas cosas, pero una cosa en especial no se me va a olvidar, porque era demasiado random, a la par de raro y bizarro :roto2:
He soñado que mis padres querían hablar conmigo porque en la noche anterior me habían escuchado decir "pony" mientras dormía :elrisas:
Esta fue la cara que puse ante la situación de tener que contarles de qué iba el asunto.
Spoiler:
Image

Estoooooo, no era nada, jejeje... sólo un sueño je je
Image
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Slaugthervk » 31 Ene 2013, 22:56

oh oh oh!! TENGO QUE CONTAROS UN SUEÑO BASTANTE CURIOSO!!
lo tuve ayer mismo, me encontraba delante del ordenador (como de costumbre jeje) no se porque tenia al lado un arroz con leche que me dio por probar y me queme la lengua, debia de estar hirviendo o algo :O2 se me callo en las piernas y no las pude mover...entonces el ordena empezo a hacer cosas raras y salian luces de colores mientras la pantalla se abombaba hacia afuera y a que no sabeis lo que salio?? UN DIGIHUEVO!!! pero de colorines y yo todo ilusionado porque parecia que saldria una pequeña Dashie del huevo...pero no fue asi el huevo no se abrio y como no podia mover mis piernas mientras lo sostenia con las manos me di cuenta de que tenia un contador en la cascara que iva disminullendo poco a poco cuando lo soltaba aumentaba y como no sabia si seria bueno que llegara a 0 me puse indeciso mire a la mesa y el arroz con leche ya no estaba lo que en un principio no me importo...segui mirando el huevo con el contador bajando poco a poco y entonces me di cuenta de que era mi calor lo que hacia que bajase y cuando lo soltaba aumentaba, la conlcusion del sueño fue que el contador llego a 1 pero nunca al 0, habia estado esperando un monton para nada en ese momento me desperte, pero lo gracioso del sueño fue (que aun no lo he contado) cuando me fui a dormir meti conmigo a mi Rainbow Dash de vinilo en la cama junto a mi (ese dia me sentia un poco triste asique eso me animaba... :( pero el sueño cobro sentido para mi al verla cuando me desperte se habia caido de mi cama y estaba en el suelo..inmediatamente la recogi y la volvi a meter en las sabanas :abrazo3: joooo de echo senti una sensacion de felicidad para el resto de la noche :) porque me lo tome como un sueño que me aviso de que se me habia caido!! y nunca habia tenido sueños de ese tipo, yo queria que saliese una Rainbow del huevo y nunca llego a abrirse porque habia dejado de recibir mi calor??! no se si creeis en los sueños preo me parecio como si mi pequeña Rainbow de vinilo ( o Luna :elrisas: ) se metiera en mi sueño para avisarme :O2
----------------------------------
PD: no lo puse pero hace una semana tambien tuve uno muy corto pero gracioso, estaba en la calle desplazandome por ella como un gusano, si si UN GUSANO!! :rdmelting: iva mirando todo el rato los adoquines del suelo cuando me topo con una estanteria muy bajita (a la que desde mi posición podía llegar sin dificultad a todas las baldas, para mi sorpresa que estaban repletas de comics manga!! :O2 y estaban en plena calle sin proteccion!!
ya sabeis lo que eso significa!! :elrisas: empeze a coger todos los que podia y mas Y MAS Y MAS!! llego un momento que me estaba agobiando porque los queria todos y no podia con ellos :) jajaja fue bastante destornillante la situacion, seguro que tenia una cara super extresada y de preocupacion

Image
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis
Sitio web: http://slaugthervk.deviantart.com/

Mensaje por Marquis Perhaps » 31 Ene 2013, 23:17

Sabeis una cosa curiosa que antes de yo registrarme a este foro tuve yo un sueño que parecerá tontería a simple vista pero ,es que yo meses antes soñe que tras ver las 2 temporadas de la serie y tras discutir con una Pegasister al cual le suelo llamar "Zebstrika" , pues que soñé que Twilight , Pinkie Pie y Rainbow Dash estaban observandome mientras yo estaba durmiendo mas comentaban entre ellas que como seguía yo sin convertirme en "Brony" tras varios dias soñando con ese mismo sueño al parecer e una ocasion ocurrió que las 3 llamaron a Celestia , les explico la situación y ella usando su cuerno me tocó la cabeza y dijo : "Despierta, de tu letargo más tu te sientes identificado por la sociedad Brony , ellos buscan la tolerancia y el amor ", al día siguiente varios Fans de una página web cual no pienso nombrar me "incitaron" a que escribiera uno de mis Fic's , ese Fic lo acabé escribiendo gane bastantes fans de él ... ( ese Fic lo escribiré aquí es un Crossover que consté ) , tras acabar de publicar o escribir el último capitulo volví a soñar con Twilight , Pinkie Pie , Rainbow Dash y con Celestia al parecer se alegraron por ello , aunque dentro del mismo "sueño" levante el brazo derecho con el dedo indice y dije , tal vez sea hablando entre sueños pero dije: Muy bien ...

Y well ha "raíz" de esos sueños se podría decir que hice Brony pero como dije al día después de ese suceso a la "Zebstrika" cuando me pregunto sobre la historia en cuestión : contesté : Lo sentimos pero soy un intento fallido

P.D: puede ser considerado como que esto no es un sueño de hoy para mañana y nada parecido , pero yo lo que he escrito es real que tube esa sucesión de sueños en las que Twilight Sparkle , Pinkie Pie y Rainbow Dash observandome mientras dormía
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Volver a “%s” General / Offtopic